▶Solo puedo pensar en ti.◀
Advertencia: smut.
Narrador omnisciente
Los meses pasan y las cosas siguen de igual forma por suerte. Louis y Harry más felices que nunca, Liam y Niall juntos cada día más, y Zayn conoció a una linda chica, Gigi, y están empezando una relación.Harry sigue enfocado en la empresa, a pesar de estar con Louis en ningún momento descuidó su trabajo. El ojiazul no es ninguna distracción y el sigue con lo que se propuso todo para que su padre esté orgulloso de él.
El rizado y el ojiazul estuvieron pensando que sus madres no se conocen en persona, y hace 3 meses que están juntos. Así que organizaron una cena para que se conozcan formalmente.
Harry va a cocinar por supuesto, sabe que Louis no se lleva muy bien con la cocina y no puedo arriesgarse, sinceramente, a que le incendien la casa.
–Entonces al fin nuestras familias se van a conocer- dice el ojiazul contento.
–Así es cariño, se van a llevar muy bien.
–Te lo aseguro.
Sonríe y se dirige a la cocina, el ojiazul lo sigue.
–¿Qué puedo hacer mientras tanto?
–Observar así aprendes o ir a ordenar la sala- propone el ojiverde.
–Emm...yo prefiero hacer otra cosa más divertida- desafía el castaño acercándose a su novio. Lo besa salvajemente tomando de improviso al rizado.
El beso fue subiendo de tono, ambos respiraban con dificultad. Harry es el que toma la iniciativa y le saca la remera a Louis, este lo ayuda y hace lo mismo con el rizado.
Se vuelven a besar y sus manos recorren sus torsos.
–¿Estás seguro de esto?- pregunta el rizado.
–Muy seguro- responde el ojiazul volviendo a besarlo. Su mano recorre el torso de Harry hasta llegar hasta su cinturón, lo desabrocha y hace lo mismo con el pantalón y lo baja lento. El rizado se saca los zapatos para finalmente sacarse los pantalones.
La mano de Louis viaja a la cintura de Harry y pasa su mano por el miembro del rizado por sobre los bóxers y lo escucha gemir. Se siguen besando, una mano trabaja en el miembro del otro y la otra pasan por sus torsos.
Harry empieza a repartir besos por el pecho del ojiazul hasta llegar a uno de lo sus pezones, lo chupa y mordisquea sacando fuertes gemidos de parte de Louis.
–A-ahh, Harry- gime el ojiazul.
Sienta a Louis en la mesada sin antes sacarle las zapatillas, juntos a sus pantalones y bóxers. Toma el pene de su novio y se lo lleva a la boca.
Empieza a chupar y lo único que se escucha son los gemidos del mas bajo. Cuando Louis cree que se va a correr levanta a Harry del suelo y lo besa, se baja de la mesada y ahora el que está contra ella es el rizado, le saca sus bóxers y se arrodilla. Toma el miembro de Harry y empieza a masturbarlo, escucha al rizado gemir y lentamente se lo mete en la boca.
–Mmm...sii, bebé, así - alienta el rizado mientras Louis sigue con su trabajo.
Cuando cree que es suficiente levanta a Louis lentamente y lo besa. Se separa unos segundos para tomar un condón que tiene escondido en uno de los cajones que tiene cerca. Guía a Louis al sofá, deja el condón en la mesita que tiene en frente y arrecuesta al ojiazul.
Vuelve a besarlo, reparte besos por su pecho. Toma el miembro de Louis y empieza a masturbarlo, lleva su otra mano a la boca de Louis para que este lubrique tres de sus dedos.
Cuando cree que esta listo los guía a ma entrada de Louis, ingresa un dedo y siente al ojiazul tensarse y gemir de dolor.
–Relajate cariño- dice el ojiverde, Louis le hace caso y empieza a moverse.
–Otro Harry- exige el castaño mientras sigue gimiendo. El rizado hace lo pedido y mete un segundo dedo. Minutos después un tercero. Cuando siente que es suficiente retira lo dedos del interior de Louis y toma el preservativo, se lo coloca y le indica al ojiazul que lo monte.
El castaño sonríe y hace lo pedido, alinea el pene de Harry con su entrada y empieza a penetrarse lentamente, gimiendo de dolor y placer al mismo tiempo. Le toma unos minutos acostumbrarse a la longitud de su novio.
Una vez listo empieza a moverse primero lento para luego aumentar la velocidad.–Mmm... si, Louis, así bebé - gime Harry mientras pone sus manos en la cintura del ojiazul.
–Ooh, si, Harry- y la habitación se llena de gemidos.
El rizado levanta a Louis y sin salir de su interior lo arrecuesta nuevamente en el sofá, lo besa y aumenta las embestidas.
Louis cuando siente que está por llegar toma su miembro y empieza a masturbarlo. Harry aumenta la velocidad buscando el orgasmo.
–Mmm..Louis, sii...
–Aaah-h Harry- gimen el nombre del otro llegando juntos al clímax.
–Te amo- dice Harry, seguro.
–Te amo más - responde el ojiazul sonriendo.
El rizado sale del interior de su novio y se dirige a la cocina a tirar el preservativo. Toma sus respectivos bóxers y regresa con Louis. Le entrega el suyo y una vez ambos en ropa interior se acuestan en el sofá abrazados y en silencio.
Es un momento especial para ambos, es la primera que hacen el amor y la primera vez que se dicen 'te amo'.
∞-∞
Soy horrible en esto, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un hombre muy reconocido mundialmente por su famosa empresa, la cual heredó de su padre Dess Styles, como el único hombre de la familia debió asumir esa responsabilidad. Tiene habilidades sobrenaturales, las cuales se deben a que e...