Capítulo 22 - Sam

1.6K 127 9
                                    

Al final, todo va a salir bien, y si no ha salido bien, es que todavía no es el final◀

Niall

Desde que Liam llegó a mi vida todo cambió. Él salvó mi vida y eso se lo voy a agradecer por siempre. Bueno, Harry fue el que prácticamente me salvó pero todo fue gracias a Liam.

Pude volver a la Universidad para así por fin recibirme de Veterinario. Estoy a meses de cumplir mi sueño.

En este momento estoy junto a mi novio,  somos una pareja hace una semana. Estamos en mi casa y acaba de conocer a mi madre. Cuando le dije que iba a presentarle a mi novio solo sonrió y se puso feliz por mí. Me esperaba cualquier cosa menos eso, no sabía que ella sabía que yo era gay. Vamos, ni yo lo sabía.

Estamos en mi habitación viendo una película romántica. Por suerte a ambos nos gustan la película de este tipo.

Mi madre y Liam se llevan de maravilla y yo no puedo estar más agradecido.

∞-∞

Una semana después.

La relación del Harry y Louis sigue igual, no hubo más 'peleas'. El ojiazul le recomendó a Gigi, recordó que cuando su amigo le contó de ella le había dicho que era psicóloga.

Un policía y una psicóloga.

Un empresario hombre lobo y un estudiante de casos sobrenaturales.

Un Doctor y un futuro Veterinario hombre lobo.

Que parejas más extrañas ¿no?

Entonces, el ojiazul le envió un mensaje con el número de Gigi, le deseo suerte y no han vuelto a hablar desde entonces. Y no ha vuelto a aparecer.

Louis y Harry van tomados de la mano en dirección a un Starbucks. Esta vez decidieron salir de la rutina. Tomar un poco de aire de vez en cuando hace bien. Ingresan al local y el ojiverde se sienta en una de las mesas mientras su novio hace la fila para hacer los pedidos.

El rizado esta con su celular en la mano para pasar el rato mientras espera a Louis cuando siente que alguien se sienta frente suyo. Levanta la vista y vea a una persona que creyó no volver a ver jamás.

–Sam- dice serio el ojiverde mientras deja su celular arriba de la mesa.

–Hola, Harry. Que gusto volver a verte.

–No pienso lo mismo. ¿qué quieres?

–Que grosero. Estuve pensando en vos este último tiempo y volví para recuperarte- habla en ojimiel intentando tomar las manos de Harry.

–Seguro que si- responde irónico el rizado- tengo novio y estoy muy feliz así que hazme el favor de irte y dejar de molestar.

–No me importa que tengas novio. Quiero recuperar lo que teníamos Harry. Te extraño- miente el mayor.

–Si mal no recuerdo el que me dejo fuiste vos, Sam. Vete ya- vuelve a decir el ojiverde algo alterado ya. No quiere que Louis lo vea.

–Fue un error y quiero repararlo- responde y cuando quiere acordar tiene a Sam demasiado cerca de su rostro.

–Que te marches ya- levanta su voz Harry mientras intenta alejarse, lo cual no es posible porque Sam toma sus manos con fuerza y lo besa.

–¡Harry!- escucha el ojiverde gritar en medio de un sollozo a Louis. Se separa bruscamente de Sam y se dirige a su novio.

–Louis, bebé, no es lo que parece, puedo explicarlo - se desespera el rizado.

–No es lo que parece- imita el ojiazul- estas besando a otro hombre que no es tu novio Harry- dice conteniendo el llanto.

–No, no, el me besó a mi. Louis, vámonos de aquí, hablemos ¿si?- el ojiazul niega y sale disparado fuera del local. Harry mira Sam.

–¿Por qué? - pregunta con cierto dolor en su tono.

–Ya te dije Harry, te extraño- responde Sam. Toda la gente del Starbucks los observa.

–No te creo nada, ¿por qué volviste justo ahora?- pregunta el rizado. Molesto con Sam, con la vida, con todos. Es increíble como todo se puede ir al carajo en minutos. El mayor iba a responder pero Harry lo interrumpe- ¿sabes que? Mejor no digas nada, me voy- toma su móvil y sale del local.

–Harry, espera..- escucha que grita Sam pero lo ignora completamente y sigue caminando. Tiene que hablar con Louis urgente.

∞-∞

Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora