▶El amor es un sentimiento contranatural que une a dos desconocidos en una relación mezquina e insalubre, cuanto más intensa, tanto mas efímera◀
Louis cuando recibió la llamada de un número desconocido se imaginó cualquier cosa excepto que el empresario súper famoso, Harry Styles lo llamara para una nueva entrevista. Obvio entró en pánico, por Dios el no era periodista, ni siquiera sabe porque aceptó.
O quizá solo quería volver a verlo, cuando se propone algo no lo deja hasta cumplirlo.
Luego de cortar la llamada decidió mandarle un mensaje a Zayn para que le de algún consejo. En serio no sabe que va a hacer. Y eso de improvisar no se le da a Louis, se pone muy nervioso y hasta es capaz de decirte la verdad.
Me metí en problemas, necesito ayuda.
Presiona enviar y espera una respuesta, mientras tanto camina de un lado para otro notablemente nervioso. Y recién es Martes, tiene tiempo para prepararse.
Tommo ¿que hiciste ahora?
Rápidamente escribe una respuesta resumiendo todo.
Me hice pasar por periodista por una investigación que estoy haciendo y resulta que me necesitan para una nueva entrevista y no tengo idea que hacer.
Presiona enviar y sigue caminando.
😂😂 ¿por qué te metes en problemas Louis? Puedo presentarte a un amigo que es periodista, el podría ayudarte.
Lee el mensaje y sonríe tontamente, ¿que haría sin su amigo?
En primer lugar nO TE RÍAS, no es para nada gracioso. Y en segundo lugar, gracias, no se que haría sin ti.
Luego de enviar el mensaje se sienta y suspira tranquilo.
Para eso estoy hombre. Suerte. Luego te mando el número. Decile que llamas de mi parte. Nos vemos amigo.
Envía un simple gracias y espera un nuevo mensaje con el número y nombre del chico. Cuyo nombre es Tyler Posey.
Marca inmediatamente el número y espera una respuesta.
Después de hablar como 15 minutos, Louis ya sabe más o menos que hacer. Tyler es realmente encantador, le explicó mas o menos como tiene que actuar y que preguntas tiene que hacer. Y el ojiazul está realmente agradecido.
Ahora está más tranquilo y listo para enfrentar al Señor Styles nuevamente.
∞-∞
Ya era viernes y Harry ya está en su oficina preparado para descubrir la verdad.
Faltan solo minutos para volver a ver al chico bonito de ojos azules. Y no sabe que lo pone más nervioso, volver a verlo o intentar descubrir la verdad.
Tenía todo planeado y mientras repasaba mentalmente un golpe en la puerta lo saca de sus pensamientos.
–Adelante- ordena el rizado.
–Permiso Señor, el periodista ya está acá.
–Hágalo pasar por favor- la secretaria asiente y cierra la puerta, segundos después entra finalmente el chico lindo.
–Buenos días Señor Styles- saluda sonriendo.
–Buenos días, gracias por venir- responde de la misma forma.
–Es mi trabajo Señor, cuando desee empezamos- y Harry escucha los latidos del corazón del chico y van a mil por hora. Y huele su nerviosismo.
–Empecemos- dice finalmente y empiezan con la entrevista. El plan de Harry era dejar que el chico actúe como tal y al finalizar le haga preguntas, intercambiando los roles y obviamente iba a saber cuando el chico mienta.
–Entonces, no me dijo para que revista trabaja Señor Tomlinson- dice el rizado después de finalizar la entrevista.
–Emm.. trabajo para Magazine- y Harry sonrió, los latidos de Louis eran cada vez más rápidos.
–¿Y hace cuánto que es periodista?
–3 años Señor- y sigue mintiendo y Harry solo quiere reír.
–¿Me va a decir por que me está mintiendo?
Y el rostro del ojiazul quedó pálido. Lo descubrieron.
–¿Ah?- pregunta confundido.
–Lo investigué y no encontré nada sobre usted, sé que esta mintiendo, pero quiero saber el motivo.
–¿La verdad?- dice resignado el ojiazul.
–Por favor.
–Va a creer que estoy loco.
–Solo dígame la verdad.
–Está bien. Soy estudiante de casos sobrenaturales y usted es parte de mi investigación.
–¿Yo?- pregunta el rizado y ahora el está entrando en pánico.
–Si, usted.
–¿Y por qué?
–Lo estuve observando un tiempo y creo que es un hombre lobo.
–¿Hombre lobo? ¿yo?- dice Harry y empieza a reírse. Louis lo observa confundido, y se acaba de dar cuenta que tiene un risa hermosa.
–Si, cree que estoy loco. Lo siento.
–No no, no creo eso. Es más creo en los hombres lobos.
–Bueno, entonces... siento todo esto Señor, no le robo más tiempo- dice Louis mientras se levanta de su silla y se dirige hacia la puerta.
–Espere, no es necesario que se vaya. ¿se le ofrece un café?
Y Harry no quiere dejarlo ir.
∞-∞
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un hombre muy reconocido mundialmente por su famosa empresa, la cual heredó de su padre Dess Styles, como el único hombre de la familia debió asumir esa responsabilidad. Tiene habilidades sobrenaturales, las cuales se deben a que e...