Capítulo 15 - Lobo

2.1K 198 8
                                    

▶Ni el chocolate me sabe dulce después de besarte◀


Luego de esa confesión, finalmente están juntos. No formalmente aún pero algo así. Hace un mes que están en algo y si alguien le pregunta dicen "no queremos apresurar las cosas" o " todo a su tiempo", pero yo digo si se aman ¿por qué no estar juntos y ya? Pero es su decisión y la mayoría está de acuerdo que se le va a hacer.

Louis estuvo observando a Harry y ya casi no tiene sospechas. Por ejemplo el viernes pasado salieron de fiesta con Liam, Niall y Zayn, y todos terminamos borrachos excepto él y Niall (lo cual le pareció extraño pero como no le prestó  mucha atención no le dio importancia) eso que tomó la misma cantidad que todos.

Así que el ojiazul hoy se propuso a descubrir la verdad de una vez por todas.

∞-∞

Harry

Pasó un mes desde que estoy con Louis y todo es perfecto en mi vida. Gracias a él me acerque de nuevo a mi familia, que por cierto lo aman. Todos, absolutamente todos quedaron encantados con él. Igual ¿quién no?

Que puedo decir, yo me enamoré de ese chico, y todo lo que estoy pasando junto a él en este poco tiempo es increíble.

Aunque ahora hay un problema, dije que iba a empezar a tener cuidado cuando Louis esté cerca y actuar más normal pero como ya lo dije al estar a su lado saca todo lo que hay en mí y no puedo actuar de otra forma mas que ser yo mismo y eso no me ayuda en nada.

Sé que ya se dio cuenta y ahí viene el problema, no se si decirle la verdad yo de una o esperar a que me pregunte y responderle con sinceridad.

Tengo que pensar rápido porque está por llegar y es probable que me pregunte..

En el corto tiempo que me queda tomo la decisión de decirle la verdad yo mismo, decirle que le mentí y ver que sucede. Seguramente me grite, me diga de todo menos que soy lindo y se valla y adiós. 

Pero si quiero avanzar con la relación tiene que saber la verdad.

∞-∞

Louis

Quedé en verme con Harry hace rato, y estoy tan decidido que voy a ir un rato antes, además muero por verlo. Lo extraño.

Subo a mi auto y me pongo en marcha, yendo lo más rápido posible. Siempre con cuidado obvio.

Cuando llego respiro hondo y toco la puerta. Un Harry sonriente me abre.

–Hola, bebé - me saluda mientras se acerca a mí para darme un corto beso en los labios.

–Hola.

–Llegas antes.

–Si, estaba ansioso de verte- le digo parte de la verdad..

–Y yo mi amor, pasa- me invita a pasar y entro de inmediato esperando que me guíe a algún lugar. Veo que se sienta en el sofá y hace señas para que lo acompañe.

Me siento y lo abrazo. Amo estar en sus brazos, amo sentir su perfume.

–Lou- me llama.

–¿Si?

–Tengo algo que decirte.

–Esta bien.

–Te mentí, Louis- me dijo de una y yo quedé en shock.

Dejo de abrazarlo para mirarlo directo a los ojos.

–¿En que me mentiste, Harry?

–Dejame demostrárselo mejor, ¿si?

Yo asiento sin entender de que habla. Yo venía directamente a hacer una pregunta y el sale con esto y para colmo no entiendo nada.

Veo que se levanta del sofá y se para frente mío. Hace una movimiento y garras salen de sus dedos, colmillos afilados, sus ojos de vuelven rojos, sus orejas se hacen mas grandes y puntiagudas, y vello facial abundante en su rostro.

Mi corazón empieza a acelerarse y mi boca queda abierta, no tengo palabras.

∞-∞

Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora