▶Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades◀
Narrador omnisciente
Una vez que tuvieron la confirmación de Niall, los nervios de Harry aumentaron en exceso, no estaba seguro de hacerlo, nunca lo había hecho y está realmente asustado. ¿Qué pasa si Niall no es lo suficientemente fuerte? ¿Qué le dirían a sus padres?
Liam se dispuso a vigilar la puerta por si alguién venía.
–¿Harry? - pregunta Niall.
–¿Si?
–¿Lo va a hacer?
–Sí. Entiende es la primera vez que lo hago, tengo miedo sinceramente.
–Confío en usted ¿de acuerdo?- no puede ser más adorable, pensó el rizado.
–Dime Harry. Hagámoslo- después de eso tomó el brazo del chico y muestra sus colmillos, Niall miraba con asombro- intenta no gritar mucho, ¿esta bien?
–Esta bien Harry.
Y finalmente el rizado clava sus colmillos en el brazo del chico, Niall toma la almohada que está a su lado para amortiguar su grito.
Después Liam se ubica a su lado y venda la herida. Ahora solo hay que esperar. Que Niall no se haya desmayado es una buena señal.
–¿Cómo te sientes?-
–Adolorido, pero no estuvo tan mal. ¿y ahora que?
–Solo hay que esperar- responde Harry- tengo que irme, llámame cualquier cosa- dice el rizado dirigiéndose a su amigo.
–Está bien Harry, gracias amigo.
–De nada Li, nos vemos.
–Adiós - dicen Liam y Niall al mismo tiempo.
Y el rizado sale por la puerta finalmente. Quería ver a Louis, necesita verlo.
∞-∞
Cuando Zayn se fue luego de pasar toda la tarde junto a su amigo éste enseguida tomó su celular para ver si tenía algún mensaje del rizado. Tomó el celular con una sonrisa la cual se borró al ver que no tenía ningún mensaje.
Bloqueaba y desbloqueaba su teléfono esperando, pero nada. Después de pensarlo varias veces decidió enviarle él.
Pulso enviar y un minuto más tarde respondió, parecía que ambos esperaban lo mismo. Después de hablar de su día, obvio Harry omitió algunas cosas, quedaron en verse en una hora para cenar. Louis iba a cocinar por primera vez, estaba aterrado, nisiquiera sabe por que tomó esa decisión. Pero ya no hay marcha atrás.
Luego de finalizar la charla el ojiazul se dispuso a intentar cocinar algo. Bueno, como no tenía idea que hacer decidió llamar a su madre. Sacó su celular del bolsillo y marcó el número.
–Hola, Louis cariño, ¿cómo estás?
–Hola, mamá, bien y ¿vos?
–Muy bien bebé, ¿necesitas algo?
–Sí, quería cocinar algo ya me cansé del delivery.
–Mjm, seguro. ¿es para alguién en especial?
–Quizá. ¿me ayudarás?
–Por supuesto cariño. Lo más fácil es hacer unos spaguettis.
–Sí, bueno. Dime como hago.
–Busca los ingredientes y yo te voy diciendo paso a paso lo que debes hacer.
–Bien.
Puso el celular en altavoz mientras seguía las instrucciones de su madre. Rogaba para que le salga algo parecido a una cena normal.
Una vez que terminó le agradeció a su madre y se felicito a él mismo por no haber incendiado la cocina.
Ahora solo bastaba arreglarse y esperar por su invitado.
∞-∞
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un hombre muy reconocido mundialmente por su famosa empresa, la cual heredó de su padre Dess Styles, como el único hombre de la familia debió asumir esa responsabilidad. Tiene habilidades sobrenaturales, las cuales se deben a que e...