Capítulo 8 - Urgencia

2.4K 242 40
                                    

Cada hora que paso contigo me parece un segundo


Louis y Harry se volvieron muy buenos amigos, hablan hasta horas de la madrugada y siempre que pueden pasan tiempo juntos.

Pasar tiempo con Harry hizo olvidar a Louis su obsesión con lo sobrenatural, y es realmente raro, nunca nadie pudo lograrlo y de un día para otro llega el rizado y le hace olvidar todo.

Louis está sentado en el sofá con Zayn a su lado, el pelinegro le está hablando mientras en ojiazul está con su celular en la mano enviando mensajes y sonriendo como tonto.

–¿Me estás escuchando?- pregunta medio enojado Zayn.

–¿Qué?

–En serio amigo, te estoy perdiendo- dice el ojimiel negando con la cabeza.

–No exageres, solo estoy hablando con Harry- responde sin darle importancia.

–¿Qué no exagere? ¿es enserio?- medio grita Zayn- hace semanas que estás todo el día metido en tu celular si no estás con Harry y una vez que puedo pasar un rato con vos me ignoras totalmente.

En ese momento Louis se da cuenta que su amigo tiene razón. Pero no lo hace a propósito.

–Oh, Zayn, amigo, tienes razón, lo siento- se disculpa el ojiazul y abraza a su amigo.

–Está bien Tommo, pero ya deja ese maldito celular un segundo.

–Está bien, lo que vos digas. Solo déjame despedirme de Harry- no espera una respuesta y teclea rápidamente en su celular para luego bloquearlo y guardarlo en su bolsillo delantero de sus jeans negros- ya, ¿que me decías?

–El trabajo me tiene estresado amigo, necesito vacaciones urgente- cuenta Zayn riendo.

El pelinegro es policía, hace mas de 5 años. Cuando le dijo a su amigo que quería ser policía el ojiazul se le rió en la cara, literal, no podía creerlo.

El pelinegro es excelente en su trabajo y Louis no puede estar más orgulloso de él.

∞-∞

Harry está en su casa aburrido, mira su teléfono cada 5 segundos esperando un mensaje del ojiazul. Imagínense que limpió toda su casa de arriba abajo.

Pasada dos horas harto de no hacer nada decide llamar a Liam y preguntarle por Niall.

Niall es un paciente de su amigo, el cual tiene cáncer. Ese día que habían quedado en verse el chico había ingresado al hospital con una recaída, y de urgencia el castaño tuvo que atenderlo.

Resulta que Liam se encariño con el chico, está haciendo todo lo posible para salvarlo. Toma su celular y llama a su amigo.

–Hola.

–Hola, Li. ¿cómo estás?

–Yo bien Hazz, el que no lo está es Niall- responde triste.

–Oh, lo siento amigo. Me encantaría poder ayudarte.

–Gracias, pero nadie puede ayudarlo...- termina la frase y se escucha un sollozo.

–No llores Li, por favor. Hay que encontrar una solución.

–No, salvo que vos puedas hacer algo pero solo eres un hombre lobo, no un mago.

La línea quedó en silencio, al decir eso Harry se dio cuenta que si puede hacer algo pero es arriesgado.

–¿Harry? ¿sigues ahí?

Acá estoy Liam.

¿Qué pensabas?

–No sé si debo decirte amigo.

¿Por que no? ¿sobre que es?

–Creo que tengo una solución pero es muy arriesgado Li.

–¿Qué solución? Dime por favor.

–Puedo..podría morder a Niall y que se convierta en hombre lobo.

–¿Y cuál es el riesgo?

–Que la mordida te puede matar Li.

–Pero... podría funcionar, el es un chico muy fuerte Hazz...

–Igual es arriesgado amigo. ¿cómo se lo explicamos a sus padres?

Buscaremos una solución a eso después, ahora ven al hospital ahora mismo, yo hablaré con Niall.

–Está bien, voy para allá.

Y Harry realmente va a tomar el riesgo, no está seguro porqué, el nunca mordió a nadie, sería la primera vez, y si Niall se convierte en hombre lobo pasaría a ser beta, el beta de Harry.

∞-∞

Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora