▶Nada es imposible◀
Narrador omnisciente
La relación de Louis y Harry se hacía cada día mas y más sólida. El ojiazul apoya al rizado con su sueño.
Se puso en marcha y consiguió unos lentes de contacto para su novio. Le explicó como ponérselos y una vez listo antes de sacar una foto con flash para probar si funcionaba, rezaron, literal.
Louis tomó la fotografía y antes de ver la foto, se acercó a su novio lo tomó de la mano, la besó y finalmente vieron la foto.
Quizá exageraban un poco, pero es que de eso depende la carrera de Harry, si es que la tenía.
Al ver el teléfono sus rostros se iluminaron, había funcionado. El castaño estaba inmensamente feliz por su novio y Harry estaba más que agradecido por tener a Louis a su lado.
–Funcionó - dice el ojiazul sonriendo mientras abrazaba con fuerza al rizado. Le devolvió el gesto pero sin controlar la fuerza- H-harry n-no puedo re- respirar- habló como puedo el chico.
–Lo siento mi amor. Es que estoy tan feliz que no controlo mi fuerza.
–Está bien, cariño.
Volvió a abrazarlo y ahí se quedaron un rato. Solo disfrutando el momento en los brazos del otro.
–Ahora a esperar la llamada del tal Damon.
–Si. Estoy seguro que te va a representar- responde el ojiazul, seguro de sus palabras.
–¿Si? No tengo mucha fe sinceramente.
–Pero ¿que dices? Harry cantas increíblemente hermoso, tu voz es hermosa, perfecta...tu eres perfecto.
–¿Si? No creo, tu eres perfecto.
–No, tu lo eres. Tengo que confesar que voy a estar celoso cuando te hagas un cantante famoso y todas las chicas estén detrás tuyo, incluso, chicos- habla el ojiazul divertido.
–Tu sabes bien que solo tengo ojos para ti.
–Lo sé. Pero igual, estaré celoso. Tu eres mio.
–Y tu mío- responde antes de atacar los labios de su novio con desespero.
Louis sorprendido responde luego de unos segundos. Se besan con amor y pasión. Demostrando cuanto se aman. Y demostrando que cada uno es perteneciente del otro.
Se separaron por el inoportuno golpe de la puerta.
–Esto continuará - avisa el rizado antes de ir a abrir la puerta.
-Hola- saluda la persona del otro lado de la puerta.
–Hola- dice Harry con confusión.
–Soy Damon Salvatore, lamento no haberlo llamado pero estaba cerca y decidí pasar. ¿Le parece hacer la prueba?
–Oh, eehh. Si, si, adelante, pase- habla Harry después de entender todo. El socio de la empresa seguro le dio su dirección por si acaso.
Entró en la casa diciendo 'permiso' mientras observaba la decoración. Louis apareció en escena y miraba con confusión al hombre.
–Louis, él Damon. Damon él es Louis, mi novio- presenta el rizado al ver la cara de ¿quien es él? De Louis.
El ojiverde había entrado en pánico. No había practicado ninguna canción. No le queda otra que improvisar.
–Un placer- habla Louis mientras extiende la mano para saludarlo.
–Lo mismo digo- dice el hombre mientras le guiña un ojo. El ojiazul abrió los ojos de asombro. Es que aunque tenga novio, puede admitir la belleza del hombre que tiene en frente.
–Bueno. ¿desea tomar algo?- ofrece el rizado.
–Estoy bien gracias.
–Podemos tomar asiento mientras me preparo, ¿que le parece?
–Está bien- entonces, los tres se dirigen al living. Louis y Damon toman asiento mientras Harry se disculpa para luego caminar hacia su habitación.
–Va a quedar deslumbrado con la voz de Harry- habla Louis antes de que la situación se torne incómoda.
–Eso veremos- responde el hombre sin quitar la mirada del chico más joven.
–Se lo aseguro- finaliza el ojiazul. Harry ingresa a la habitación interrumpiendo.
–Bien, estoy listo- habla Harry, notablemente nervioso.
–Cuando gustes- dice Damon sonriendo.
Entonces el rizado toma una bocanada de aire y empieza a cantar. Sin instrumento, sin música de fondo, acapella.
Louis lo observaba sonriendo, orgullo de su novio.
Mientras tanto Damon quedó, literalmente, con la boca abierta. Sin duda el chico de ojos azules tenía razón.
Cuando el rizado terminó de cantar el silencio reinó.
Nadie hablaba y los nervios de Harry aumentaban.
–¿Y?- habló impaciente.
–Creo que tiene un gran futuro como cantante y yo lo voy a ayudar- dijo finalmente el hombre mientras se levantaba del sofá.
–¿Habla en serio?
–Por supuesto. A partir de hoy soy su representante y va a ser un placer.
–Muchas gracias - dice Harry sonriendo de oreja a oreja. Miró a Louis que lo miraba sonriendo de la misma forma mientras con la mirada le decía 'te lo dije'.
–Le dejo mi tarjeta para que pueda llamarme y acordar un encuentro para hablar sobre la publicidad y demás - le extiende lo dicho y el rizado gustoso la toma.
–Muchas gracias, Señor Salvatore.
–Dígame Damon, por favor.
–Entonces yo seré Harry para ti entonces.
–Está bien. Espero tu llamado Harry.
–Lo haré. Gracias nuevamente.
–Un placer- dice y se dirigen los tres hacia la puerta.
–Adiós - saluda la pareja al unísono. Y con un movimiento de cabeza en modo de saludo Damon sale por la puerta.
–Te lo dije- dice Louis mientras se tira a los brazos de su novio.
–Vamos a festejar- dice Harry entre el beso mientras toma a Louis por los muslos para que enrede las piernas en su cintura para dirigirlo a la habitación y continuar con lo que habían iniciado minutos antes.
Fin de la narración.
⌒-⌒
En multimedia está Damon Salvatore. (Ian Somerhalder)
Está historia está llegando a su fin.
Gracias a todas las que votan siempre.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un hombre muy reconocido mundialmente por su famosa empresa, la cual heredó de su padre Dess Styles, como el único hombre de la familia debió asumir esa responsabilidad. Tiene habilidades sobrenaturales, las cuales se deben a que e...