▶Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas... es verte a ti ◀
Harry.
–Estas mintiendo Louis- aseguró. Su pulso se aceleró cuando dijo esa última frase.
–Hagamos esto más fácil por favor- me pide.
–Vine a arreglar las cosas, y eso significa que vine a recuperarte, recuperar lo que teníamos.
–Ya es tarde. Además no soy bueno para ti- ¿que no es bueno para mi? ¿habla en serio?
–¿Cómo que no eres bueno para mí? Louis yo te amo- le respondo mientras me acerco a él. Necesito tenerlo cerca.
–Lo sé, Harry. Pero es...es que a veces actúo como un niño y eso afecta mucho la relación.
–Dios, Louis, eso no tiene nada que ver. Bebé te amo igual, y lo sabes.
–Yo también te amo y por eso no quiero volver a dejarte así, Harry. Huí, dejé a mi familia y amigos solo por no querer escucharte, ¿sabes por qué no quería hacerlo?- niego con la cabeza- porque tenía miedo de que me digas que ya no eras feliz conmigo y que ya encontraste a alguien mejor. Soy inseguro e impulsivo y no quiero volver a lastimarte.
Termina de hablar y yo solo tengo ganas de golpearlo, en serio.
–Juro que quiero golpearte en este preciso momento- le confieso y veo que su ceño se frunce- entiendo que te hayas ido así sin querer escucharme, pero lo que ni entiendo es por que piensas así Louis, eres hermoso, inteligente, simpático, y podría estar diciéndote miles de cosas más, eres perfecto para mí- finalizo y vuelvo a ver su sonrisa después de tanto tiempo.
–Que tonto eres.
–Este tonto te ama.
–Yo también te amo. Ahora, bésame tonto- exige y por supuesto que accedo a su petición. Cuando unimos nuestros labios siento que volví a ser yo. Me siento con más energía. Extrañaba tanto sus besos.
–Te eche de menos, Boo.
–Y yo mi amor- responde para luego volver a besarme.
–Entonces...¿vuelves conmigo a Londres?- pregunto con algo de miedo. Temo que diga que no.
–Claro que sí. Extraño a todos. Principalmente a Zayn, se enojó mucho, no volvió a hablarme.
–No te preocupes cariño, todo va a estar bien.
–Eso espero.
Lo abracé fuerte, con miedo a que quiera volver a escapar de mis brazos.
–Gracias- escucho que dice. Estoy confundido.
–¿Gracias por qué cariño?
–Por encontrarme, por no rendirte, por amarme.
–Gracias a ti- respondo simplemente y lo beso. Este beso es distinto, es suave, transmite gratitud, y sobre todo amor.
Decidimos que no hablaríamos con nadie. Viajaremos devuelta a Londres mañana temprano. Llegaremos de sorpresa.
No se en que momento nos quedamos dormidos pero lo que si sé es que no podría estar más feliz en este momento. Recuperé al amor de mi vida y no es poco.
Fin de la narración.
∞-∞
Al otro día.
Narrador omnisciente.
Louis y Harry ya están listo para volver, pero antes tienen que despedirse de los abuelos del ojiazul.
Guardaron las cosas del castaño en el baúl del auto y se dirigieron a la casa de la abuela de este.
Cuando llegaron, se bajaron de auto y tomados de la mano se dirigieron a la puerta, Louis tocó y sin soltar la mano de su novio esperó.
–¡Louis!- se escucha a la abuela gritar.
–Hola, nana- saluda Louis sonriendo.
–Hola- dice Harry.
–Hola, muchacho. Veo que cumpliste - le habla a Harry y Louis no entiende de que hablan. Frunce el ceño y mira al rizado buscando una respuesta.
–Es algo entre tu nana y yo- responde simple.
–Okey- dice el castaño riendo.
–Y ¿que hacen por aquí?
–Vinimos a despedirnos abuela, nos vamos a Londres- habla triste el castaño.
–Oh, cariño, no estés triste. Solo promete que nos visitaras pronto y que traerás a tu novio guapo, ¿si?- las mejillas de Harry se tornan rojas y Louis solo se ríe.
–Lo prometo abuela- la abraza- ¿y el abuelo?
–Está dentro.
–Ahí vengo- dice y se adentra a la casa.
–Gracias, Harry- dice la abuela una vez que Louis se fue.
–No tiene nada que agradecer.
–Yo creo que sí. Nunca vi a Louis así de enamorado- el rizado iba a responder pero es interrumpido por la presencia de Louis.
–¿Vamos?- pregunta sin percatarse que había interrumpido.
–Vamos- dice Harry. Abraza a la nana de Louis y susurra.
–Gracias a usted también por ayudarme a recuperar al amor de mi vida.
–Adiós nana. Nos veremos pronto- saluda Louis desde el auto.
–Adios- responde sonriendo.
Se pusieron en marcha, y entonces Louis recordó algo.
–Harry, ¿y mi auto?- pregunta preocupado.
–No te preocupes ya mande a alguien de confianza para que lo lleve devuelta a Londres.
–Gracias.
–De nada, Boo.
Sonrió en respuesta y se dispuso a disfrutar del paisaje. Tres horas y media de viaje por delante tienen.
Fin de la narración.
∞-∞
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un hombre muy reconocido mundialmente por su famosa empresa, la cual heredó de su padre Dess Styles, como el único hombre de la familia debió asumir esa responsabilidad. Tiene habilidades sobrenaturales, las cuales se deben a que e...