Capítulo 14 - Confesión

2.1K 205 12
                                    

Nadie puede evitar enamorarse. Tal vez uno quiera negarlo, pero es posible que la amistad sea la forma más frecuente de amor

Harry.

Estoy realmente harto de esta situación, hace dos semanas que no hablo y obvio no veo a Louis. Estoy bastante irritado con su actitud inmadura, en serio, intenté hablar con él incontables veces pero no me dirige la palabra.

Ya no tengo idea que carajo hacer, estoy cansado de esta situación. Este tiempo me hizo reflexionar algunas cosas, lo más importante es que, claramente, estoy enamorado de Louis.

Si, es extraño decirlo en voz alta, pero es la verdad. No lo conozco hace mucho pero ese tiempo me bastó para que se meta en lo más profundo de mi corazón.

Estoy consciente de que empezar una relación con el ojiazul significa que tengo que contarle la verdad, por supuesto, pero... le mentí y probablemente se enoje por eso.

A parte de toda la situación con Louis, me he sentido débil, más de lo normal. Deje de ver a Liam y a Niall, cada cual esta en sus cosas y yo sigo excluído de todo y de todos. Se que no me está haciendo bien, pero la única persona que me ayudaba a estar bien era Louis.

Ya dije que estaba harto de la situación ¿no? Bueno, por que seguro deben estar diciendo, si estás harto ¿porque carajo no haces algo al respecto? Tienen razón, por eso justo en este momento estoy en la puerta de la casa de Louis, y me va a escuchar, sí o sí.

Toco la puerta y espero un rato. No abre, toco devuelta y nada.

–Louis abre la puerta, se que estás ahí - le ordeno, puedo escuchar los latidos de su corazón. Resignado abre.

–Hola- saludo en un suspiro extrañaba verlo. Es tan hermoso.

–Hola.

–Hay que hablar, Louis, me cansé de que me evites todo el tiempo, hay cosas que aclarar.

–Tienes razón y lamento todo, pasa así hablamos bien- me invita, se hace a un lado y entro a su ya conocida casa.

∞-∞

Narrador omnisciente

Se sentaron en sofás distintos, uno frente al otro.

–¿Quieres algo para tomar?- ofrece el ojiazul.

–No, estoy bien gracias- el chico asiente y se hace un silencio algo incómodo. Ninguno sabe por donde empezar.

–Primero que nada perdón por actuar como un niño estas semanas Harry.

–No te preocupes Lou, ahora aquí estamos- el castaño sonríe ante el apodo.

–Así es.

–Sí, emm...yo tengo que disculparme también, perdón por besarte, fue.. fue algo que hice sin pensar, yo...-

–No te disculpes por favor.

–¿Por qué? Claramente te molestó, no me pegaste pero me echaste de tu casa.

–Es...e-s qu-e yo..después, emm..yo- balbuceaba Louis sin decir nada concretamente - yo.. tengo miedo Harry- confiesa al fin.

–¿A mi?

–A lo que siento por vos en verdad- los ojos de Harry se abrieron de forma exagerada, no espera para nada esa confesión. Liam tenía razón.

–Oh. - dijo simplemente el rizado en shock.

–Yo estaba confundido, pero después de ese beso todo se aclaró y yo me aterre, lo siento.

–No, no, no- dice Harry tomando las manos de Louis poniéndose de rodillas frente a él mirándolo fijamente a los ojos- no digas nada por favor.

Se miraban con deseo. Louis no resistió y lo besó. Harry sonrió entre el beso antes de seguirlo. Lo extrañaba, y eso que era la segunda vez que lo besa. Cuando se separaron dejaron sus frentes unidas, narices rozando.

–No tengas miedo a expresar lo que sientes, Louis ¿si?- susurra el rizado, y el ojiazul solo asiente para después volver a besarlo.

El castaño se prometió seguir investigando con respecto a Harry, tiene sus sospechas, y seguro al rizado le va a costar confiar en él, así que prefiere investigar por su cuenta. Y si es así entenderá a Harry.

∞-∞

Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora