Capítulo 25 - Esperanza

1.3K 112 4
                                    

▶Solo hay una felicidad en la vida, amar y ser amado◀

Louis.

Llamé a mis abuelos y están contentos de que valla a pasar tiempo con ellos. Ahora que estoy con ellos me doy cuenta de cuanto los extrañaba. Me recibieron de la mejor forma como siempre. No tienen problema en que me quede con ellos un tiempo.

No me preguntaron el porque de mi llegada, simplemente me recibieron con los brazos abiertos y estoy inmensamente agradecido.

Cuando hablé les avise tuve que apagar mi celular porque no paraban de llegarme mensajes. Pero obvio en algún momento tengo que volver a encenderlo, tengo que hablar con Zayn.

Me instalo en la habitación que mi abuela me designo y una vez listo me arrecuesto en la cama y enciendo el móvil. Leo cada uno de los mensajes y uno en especial me hace llorar.

Louis, mi vida, soy la mitad de un corazón sin ti. Vuelve, Boo, por favor.

–También soy la mitad de un corazón sin ti, cariño- susurro para mí y sollozo.

Dejo el móvil el la cama y veo a mi abuela entrar a la habitación. Se sienta y simplemente me abraza. Y lo menos que hago es hablar con Zayn. Ese mensaje me hizo mal.

–Cariño, solo aguanta- me susurra como sabiendo lo que me pasa. Esa frase me hace llorar aún más. Y acá estoy llorando en los brazos de mi abuela mientras ella me susurra "todo va a estar bien" y "solo aguanta, Lou".

No se en que momento me quedo dormido pero agradezco a Dios poder hacerlo.

Fin de la narración.

∞-∞

Harry.

Busqué entre los cajones de mi habitación el número de teléfono de Sam. Había eliminado su número pero lo tenía anotado en un papel por si acaso. Por si acaso que no tengo idea, solo lo tengo.

Y menos que lo tengo porque sino no tendría forma de contactarme con él. Solo espero que no lo haya cambiado.

Encuentro el papel y anoto el número en móvil y presiono llamar. Suenan tres pitidos y la voz de Sam se escucha.

–Hola, Harry- me sorprende que aún tenga mi número.

–Hola. Tenemos que hablar, te espero en el Starbucks donde arruinaste mi noviazgo, en una hora- corto la llamada sin esperar una respuesta. Estoy seguro que va a ir.

Mientras esperaba que la hora se haga hablé con Liam y le conté lo que pasó. Primero me regañó y después me entendió, me aconsejó y me dijo que cualquier cosa lo llamara.

Estoy en el Starbucks y mientras espero me pongo a pensar. ¿Qué hubiese pasado si no decidiamos salir de casa? Lo hicimos para poder cambiar un poco y tomar aire.

Pero es increíble como todo puede cambiar en cuestión de minutos y de decisiones.

La voz de Sam me saca de mis pensamientos.

–Aquí estoy- dice sonriendo. No se que está pensando pero lamento decepcionarlo. No, en verdad no lamento un carajo.

–Gracias por venir, te cité para poder cerrar este ciclo de mi vida- le digo con sinceridad. Veo que su sonrisa desaparece y eso me hace sonreír - sí, ya eres parte de mi pasado y no quiero volver a verte.

–Yo...yo no, yo no me esperaba eso. Yo te quiero Harry- termina diciendo entrecortado.

–Ya es tarde, Sam. Todo terminó- le doy una última mirada y me levanto para irme y dejar por fin el pasado atrás.

Primer paso terminado. Ahora solo me queda buscar a mi Lou. Tengo esperanza de que me va a escuchar y todo se va a arreglar.

Eso espero.

Fin de la narración.

∞-∞

Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora