▶Construye tus sueños◀
Narrador omnisciente
Los chicos se fueron muy tarde, así que Louis y Harry solo se dispusieron a dormir. Es sábado así que van a pasar todo el día juntos.
Terminaron todos algo borrachos, excepto Louis, porque no le gusta tomar mucho. Niall y Harry porque son hombres lobo y no pueden emborracharse.
Realmente no saben como Zayn y Gigi llegaron a su casa. Uno de los dos prometió llamarlos para ver si estaban bien. Y bueno Liam llevó a Niall sin ningún problema.
En sonido del despertador despertó a Louis. Con pereza toma el aparato de la mesa de luz y lo apaga. Son las 10am. Es temprano, pero al ojiazul le gusta ver a su novio dormir. Acaricia lentamente el rostro de Harry mientras sonríe.
No puede creer que se haya enamorado por segunda vez. Aunque siente que es diferente a lo que sintió alguna vez por Derek. Lo que siente por el rizado es más fuerte aún. Siente que están destinados a estar juntos. Almas gemelas.
Está enamorado de un hombre lobo y no puede creerlo.
Cumplió su sueño y encontró a Harry. ¿que más puede pedir?
Sigue acariciando y admirando a Harry, el sonido de su móvil despierta al rizado. Abre los ojos lentamente y al encontrarse con los ojos azules de Louis sonríe.
–Buen día, bebé - saluda el ojiverde mientras sonríe.
–Buenos días.
–¿Que hacías? - pregunta Harry mientras se friega los ojos para poder despertar un poco más.
–Nada, solo te veía dormir- confiesa el castaño mientras ríe.
–Awe que lindo- dice Harry mientras deja un beso corto en sus labios, al separarse susurra - acosador.
Louis ríe aún más fuerte y toma el rostro de su novio para besarlo.
–Voy a ducharme, ¿me acompañas?- propone Harry cuando se separan.
–Vamos- ambos de levantan de la cama y se dirigen al baño.
Entre besos y caricias se duchan, una vez secos y cambiados van hacia la cocina.
–Voy a hacer el desayuno- avisa el rizado. Primero sabe que Louis no sabe cocinar, y segundo le gusta cocinar.
–Está bien, mi amor. Yo llamaré a Zayn a ver si llegaron bien.
–Bien.
Corrió a la habitación por su móvil y llamó a Zayn de inmediato. Un Zayn dormido atiende, le asegura que llegaron bien y sin despedirse corta la llamada. Quiere seguir durmiendo.
–Que grosero- susurra Louis al ver que su amigo le corta la llamada sin despedirse.
Vuelve a la cocina con Harry e intenta ayudarlo.
Una vez sentados tomando el desayuno Louis rompe el silencio.
–¿Pensaste eso de ser cantante amor?
–Sí. Pero es difícil. Necesito solucionar el problema de mis ojos por las fotografías y lo mas importante un representante.
–¿Crees que poniéndote lentes de contacto funcione?
–Puede ser.
–Yo puedo conseguir y probamos, si?
–Si. Gracias. Igual falta lo más importante.
–Eres un empresario famoso Harry, tienes que tener algún contacto, piensa- habla Louis, dando ideas.
–Déjame pensar- el silencio reinó mientras Harry pensaba en una posibilidad. Louis solo siguió con su desayuno.
–Ya sé - grita Harry levantándose de donde está para ir a la habitación.
El ojiazul hace lo mismo mientras lo sigue. Llega a la habitación y ve a su novio hablar con alguien.
–Si, gracias. Esperaré su llamada. Adiós - finaliza el rizado y observa a Louis.
–¿Y?- pregunta curioso el castaño.
–Un socio de la empresa me dijo que tiene un conocido, me hará una prueba, quedó en llamarme en estos días para quedar.
–Eso es genial mi amor. Y ¿cual es su nombre?
–Damon Salvatore.
–Interesante nombre- dice Louis mientras ríe y abraza a su novio.
Fin de la narración.
∞-∞
Happy birthday 😍
#24
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un hombre muy reconocido mundialmente por su famosa empresa, la cual heredó de su padre Dess Styles, como el único hombre de la familia debió asumir esa responsabilidad. Tiene habilidades sobrenaturales, las cuales se deben a que e...