▶Oro de los tontos.◀Liam
Hace dos semanas que hablé con Harry, que le prometí que iba a hablar con Niall. Pero sinceramente no encuentro el coraje suficiente para hacerlo. Si, exagero bastante, pero no se porque tengo tanto miedo al rechazo.
No debo ser el único que le tenga miedo al rechazo claro, pero me gusta en serio, y sería una decepción que Niall no sienta lo mismo.
Me cuesta mucho abrirme a las personas, son muy cerrado, amores pasados tienen la culpa de todo. Antes era un caradura de primera y nada me daba vergüenza.
Desde que me recibí de Doctor no he tenido tiempo para una relación, además no había conocido a nadie que me haga sentir las famosas mariposas en el estómago.
Hasta que Niall llegó a mi vida, no llegó de la mejor forma pero gracias a Dios está más que bien en este momento. Lo vi en su peor momento y me enamoré de él de igual forma. Esperen dije ¿enamoré? Oh no, estoy jodido. No quería admitirlo en voz alta aún.
Ya es tarde y estoy en mi habitación mirando el techo, literal. No fui a trabajar, no tengo ánimos sinceramente. Lo único que hago es pensar en Niall.
Tomó mi celular y veo la hora 2:00am y yo acá mirando el techo. Escucho que tocan el timbre y me asusto.
¿Quien será a esta hora? Me levanto rápido y voy hacia la puerta principal, veo por el agujero que hay para ver quien es. Niall. Mi corazón se acelera y entró en pánico. ¿que hace acá? Tengo que tranquilizarme no tengo que olvidarme que puede oler mi nerviosismo y escuchar mi corazón.
Abro la puerta lentamente.
–¿Hola?- dice y sus mejillas se sonrojan. Se ve adorable.
–Hola. ¿quieres pasar?
–Claro- responde mientras ingresa al departamento.
–Y ¿que haces aquí a las 2 de la mañana?
–Emm.. yo, yo no sé- confiesa y Liam nota su nerviosismo.
–Que bueno que hayas venido igual, estaba pensando en vos- me tapo la boca como acto reflejo, ¿porqué dije eso en voz alta?
–Oh, no me esperaba eso- confiesa y yo no puedo evitar mi vergüenza.
–Lo siento. No debí decir eso.
–Esta bien. Yo estaba pensando en vos también, siempre pienso en vos Liam- eso no lo esperaba, para nada. ¿que hago? ¡Que alguien me ayude!
–Es bueno saber eso, yo no puedo dejar de pensar en vos- confieso al fin y me acerco lentamente, centímetros nos separan en este momento.
–Me gustas - me dice y lo único que puedo hacer es besarlo. No sé de donde vino el coraje pero acá estoy besando los labios de Niall.
–Tu también me gustas- le digo y veo que sus mejillas se tornan de un color rojo. ¿Ya dije que se ve adorable?
Nuestras frentes se chocan y lo miro a los ojos. Amo sus ojos celestes.
Tanto lío que me hice y solo tenía que confesar lo que sentía.
Fin de la narración.
∞-∞
Louis
Los días pasan y estoy cada vez más enamorado de Harry, ¿es posible? Yo creo que sí.
Estamos tomados de la mano yendo a una plaza para tomar tranquilos el helado que acabamos de comprar.
–No me dijiste como la pasaste con Jay esa vez que te llamó- me reclama mi novio.
–Es verdad. Solo éramos ella y yo, pasamos toda la tarde entre recuerdos y consejos. Lo de siempre, soy tan apegado a ella que no se que haré el día que no esté más- termino de hablar y Harry frena su paso y se pone frente mío.
–No pienses en eso bebé, disfruta cada segundo que estés con ella, dile que la amas y que estás sumamente orgullosa de ella. Apuesto que ella lo esta de ti.
–Gracias, cariño- tomo su rostro y lo beso suave, demostrándole todo el amor que le tengo y lo agradecido que estoy de que este a mi lado.
–¿No sabes nada de Liam y Niall?- le pregunto, yo también tenía mis sospechas.
–Esta mañana Liam me mandó un mensaje diciendo que cumplió su promesa.
–¿Qué promesa?
–Que iba a hablar con Niall, lo hizo y ahora están juntos.
–Ya era hora.
Seguimos hablando de ellos un rato más hasta que una vez terminado el helado Harry decide llevarme a casa, cada vez que estamos juntos el tiempo parece que se achica.
Me deja en la puerta de mi casa, nos despedimos. Cuando lo veo marcharse ingreso a mi hogar y las gemelas me reciben.
–Despacio niñas, déjenme un poco de Louis para mí también - escucho a mi madre decir. Me separo de las gemelas y la abrazo fuerte. Recuerdo lo que Harry me dijo y le digo:
–Te amo.
–¿Y eso por qué? Yo también te amo cariño.
–Solo quiero que recuerdes que te amo mamá y que estoy orgulloso de la mujer que eres.
–Aww Boo, yo también estoy muy orgullosa de vos. Te amo pequeño- dice y siento lágrimas en mis mejillas.
∞-∞
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un hombre muy reconocido mundialmente por su famosa empresa, la cual heredó de su padre Dess Styles, como el único hombre de la familia debió asumir esa responsabilidad. Tiene habilidades sobrenaturales, las cuales se deben a que e...