Capítulo 32 - Ducha

1.2K 99 5
                                    

▶El amor solo descansa cuando muere. Un amor vivo es un amor en conflicto◀

Advertencia: escena algo explícita.

∞-∞

Narrador omnisciente

Louis dejó de besar a Harry antes de que la cosas se tornen más calientes. Salió de encima de su novio y se dirigió al baño.

Entró corriendo mientras reía, sabe que es cuestión de segundos de que Harry lo siga. Las cosas no iban a quedarse así. Es más él empezó el juego. Cerró la puerta con seguro y esperó mientras reía.

El rizado llegó minutos después e intentó abrir la puerta, como no pudo solo rió y le habló al ojiazul.

-Tomlinson, abre la puerta en este instante o sino...-

-¿O sino qué? - interrumpe el castaño divertido.

-No se me ocurre nada, ¿si? Solo abre la puerta y termina lo que empezaste- confiesa el rizado y escucha las carcajadas de Louis.

-Yo no empecé nada cariño, no se que hablas- responde inocente el ojiazul.

-Sabes perfectamente de que hablo Louis. Así que abre la puerta, ahora- ordena el rizado, intentando sonar enojado. Louis solo ríe y finalmente abre la puerta.

Rápidamente ataca los labios de su novio. El rizado lo toma de la cintura mientras lo arrastra dentro del cuarto de baño. Ambos están en boxers así que agarra al castaño de sus muslos e instantáneamente enreda sus piernas el la cintura del más alto.

Harry camina hacia la ducha, como puede la abre y en minutos ambos están empapados. Acorrala a Louis contra la pared mientras lo sigue besando. Miembros frotándose, y cada vez más gemidos.

Baja al menor y le saca la única pieza de ropa que tiene, besa sus labios para después empezar a descender rápidamente, queda de rodillas frente a Louis.

La respiración agitada de ambos y el ruido del agua cayendo sobre sus cuerpos es lo que se escucha.

Toma el miembro de Louis en sus manos y empieza a masturbarlo. Observa hacia arriba contemplando sus gestos. Acerca su boca y da pequeños lametazos provocando a Louis.

El ojiazul en respuesta agarra el cabello de su amado y lo guía más cerca.

-H-harry p-por favor- suplica entre gemidos el ojiazul.

El rizado hace lo pedido y mete el pene de Louis en su boca y empieza a chupar, aumentando cada segundo la velocidad.

-A-ah mm-mm- se escuchan los gemidos del menor que sigue con sus manos en el cabello de Harry.

Cuando está a punto de llegar empieza a mover sus caderas y ahora él está embistiendo la boca de su novio.

-A-ah s-si, Harry, me corro- avisa el ojiazul y entonces el rizado saca el miembro de su boca y sigue masturbandolo, segundos después el castaño se viene en su rostro.

Louis toma a Harry de los hombros haciendo que se levante, el agua quita el resto de semen del rostro del rizado y entonces lo besa de una forma violenta. Intentando recuperarse del increíble orgasmo que tuvo hace unos minutos.

-Ahora es mi turno- dice Louis mientras le saca los boxers a su novio.

Se pone de rodillas y hace el mismo trabajo que Harry. Ahora los gemidos del rizado llenan la habitación.

Cuando el rizado llega al orgasmo se besan unos minutos y finalmente se duchan juntos.

Una vez duchados y cambiados Harry se va para la empresa. De hecho se le hizo tarde pero parece no importarle. Al fin y al cabo es la primera vez que llega tarde desde que él está a cargo.

Por otro lado el ojiazul se fue a la casa de Jay, tenía pensado pasar toda la mañana con su madre y regresar a casa de Harry para ordenar un poco y prepararla para la juntada que tendrían esta noche.

En la tarde.

Harry seguía en la empresa, por suerte todo iba bien. No tenía mucho que hacer, de igual forma estuvo pensando en lo que Louis le había dicho eso de ser cantante.

Estuvo la mayor parte del tiempo meditando sobre eso. Hay muchas cosas que tiene que resolver.

Primero: la empresa.

Segundo: en caso de que sea un cantante famoso es imposible que le saquen fotos con flash. Tendría que buscar una solución para eso si es que decidía seguir su corazón.

Tercero: necesitaría un representante.

Cuarto: ver si su familia lo apoya.

Es famoso mundialmente por la empresa claro está pero no está muy expuesto.

El hecho de que sea un hombre lobo lo complica un poco, porque si llega a ser famoso tendrá que tener mucho cuidado.

Sinceramente tiene mucho que pensar todavía. Pero por ahora tiene el apoyo de Louis y eso para él es fundamental.

Y si cumple su sueño todo va a ser gracias a él. A Louis. Su Louis.

Y por el lado del ojiazul estuvo haciendo limpieza general en la casa de Harry mientras escuchaba música realmente a un volumen alto. Cuando terminó llamó a Liam y a Niall para invitarlos.

Estaban sorprendidos de escuchar a Louis. Gracias a esa llamada se enteraron de que regresó a Londres y está de más decir que están un poco enojados al respecto.

¿Cómo no? Son los últimos en enterarse. Pero se les va a pasar y están felices de que todo se haya aclarado.

Fin de la narración.

∞-∞

Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora