▶El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final◀
Harry.
Pasó un año desde que conozco a Damon, enseguida empezamos a trabajar y consiguió un contrato con una disquera, The Originals. Joseph, uno de los dueños me trató de la mejor manera y me puso a trabajar de inmediato.
Todo pasó tan rápido, estoy por lanzar mi primer disco y ya soy conocido en todo Londres. Antes de conocer a Joseph, hacía presentaciones en pequeños clubes y gracias a eso empecé a tener algunos seguidores.
Louis, el amor de mi vida, estuvo todo el tiempo apoyándome. Está un poco celoso porque cuando salimos a comer o simplemente a caminar muchas chicas y chicos me saludan o me piden autógrafos, lo cual es muy raro para mí. En solo un año me hice "famoso".
Aunque gracias a la empresa ya era bastante conocido. ¿Ya dije que es todo muy raro para mí? Nunca me imaginé poder cumplir mi sueño y conocer el amor verdadero, y todo por ser un hombre lobo. No es tan malo, digamos, es algo sobrenatural, cuando yo lo supe no me lo tome bien.
Obvio lo primero que se me pasó por la cabeza fue que me iba a impedir hacer muchas cosas pero estuve totalmente equivocado. Y todo fue gracias a una persona, Louis, mi Louis. Creo ciegamente que estamos hechos para estar juntos, almas gemelas.
El destino lo puso en mi camino por una sola razón, salvarme. Porque así es, él salvó mi vida y en mas de un sentido. Me sacó de la depresión en la que estaba por la muerte de mi padre, me quiere tal y como soy, me ayudó a cumplir mi sueño.
Me demuestra cada día que está tan enamorado de mí como yo de él. Y estoy tan feliz de tenerlo junto a mí que no se como agradecerle.
Y estoy seguro que quiero a Louis conmigo por el resto de mi vida. Quiero despertarme a su lado todos los días.
Fin de la narración.
*-*
Louis.
Siendo sincero estoy muy celoso de que Harry sea tan famoso, cuando salimos a caminar o a comer siempre, en serio, siempre hay un grupo de chicas y chicos detrás nuestro para pedirle fotos y autógrafos.
No me mal interpreten, solo me molesta que algunos chicos lo toquen de más. Harry es MI novio. Y lo que más bronca me da es que todos saben que somos novios y no les importa. Bueno, todos no. Hay un grupo de fans que se hacen llamar Larry Shippers.
Estuve averiguando y 'Larry' es el como la abreviatura de nuestros nombres. Lo cual es muy lindo.
Incluso Niall nos llama así y es gracioso.
A parte de todo eso estoy muy feliz por él, cumplió su sueño y es todo lo que importa. Conoció nuevas personas, incluso hombres lobo.
Y estoy seguro que forman parte de la manada, está muy emocionado por haber encontrado a gente igual a él, en ese aspecto.
A lo que quiero llegar es que estoy completamente enamorado de Harry y quiero pasar el resto de mi vida junto a él.
Creo que empezaremos con vivir juntos y quizá en un futuro casarnos y tener hijos. Tendremos tiempo, en este momento no sería conveniente por el trabajo de Harry.
A parte de acompañarlo mi próxima meta es terminar de escribir un libro, hablando obvio de nuestra historia. ¿les había contado? Creo que no. Si, hace unos meses que lo empecé.
Quedé en verme con Harry en la casa de mi madre porque tiene algo importante que decirnos. Se que van a estar todos, los chicos y los nuevos integrantes de la manada.
Debe ser importante. Así que una vez en mi auto, me pongo el cinturón y arranco.
Fin de la narración.
*-*
Narrador omnisciente.
Harry espera juntos a toda su manada la llegada de su querido novio. Tiene algo que proponerle, está nervioso y muy ansioso.
–Tranquilo amigo, todo va a estar bien- habla Damon mientras le toca el hombro en forma de apoyo.
El rizado asiente en respuesta. Damon se ha convertido en una persona muy importante y significativa en la vida de Louis y Harry.
El móvil de Harry suena, es Louis. Atiende rápidamente sonriendo.
–Hola, bebé. ¿vienes en camino?- pregunta de inmediato Harry.
Todos atentos observando al ojiverde. Segundos después el rostro de Harry queda pálido. Zayn preocupado se acerca.
–¿Que pasó? - pregunta el pelinegro, el rizado está en shock, con el celular aún en su oreja– ¡Harry!- lo zamarrea un poco Zayn, desesperado.
–E-es Louis...- empieza.
–Dios, ¿que le pasó a Louis?- habla Jay, alternándose.
–T-tuvo un a-accidente- finaliza el rizado y todos quedan en shock. Silencio reina en la habitación. Nadie reacciona.
–No, no, no- se repite una y otra vez Jay, empezando a llorar desconsoladamente.
Zayn la consuela y ve a Harry salir disparado por la puerta.
Lágrimas caen por su rostro. Se repite una y otra vez:
Todo va a estar bien.
Todo va a estar bien.
¿Todo va a estar bien?
Fin de la narración.
*-*
Hola.
Espero les guste el final, quise terminarlo de una forma distinta. Tengo que confesar que me costó mucho escribirlo, pedí ayuda pero no me la dieron. En fin, gracias por leer.
Perdón por tardar.
No me odien, aún falta el Epílogo.
Más tarde lo subo.
Gracias infinitas 💙💚
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un hombre muy reconocido mundialmente por su famosa empresa, la cual heredó de su padre Dess Styles, como el único hombre de la familia debió asumir esa responsabilidad. Tiene habilidades sobrenaturales, las cuales se deben a que e...