▶Una vez en la vida ◀
Narrador omnisciente
Después de que Louis se reencontrara con su familia, Harry llevó a su novio a su casa. Tienen que recuperar el tiempo perdido.
Fue egoísta de su parte pero realmente lo extrañó y quiere estar con él. Están en la habitación del rizado, abrazados, en silencio. Harry se conforma con escuchar el latido del corazón de Louis.
–Harry- rompe el silencio el ojiazul.
–¿Que sucede?
–¿Sabes? Nunca te había escuchado cantar antes y lo haces realmente excelente.
–Gracias, es bueno que me lo digas, en verdad me encanta cantar, mi sueño es cantar en frente de miles de personas.
–Yo creo que tendrías que dedicarte a eso.
–No puedo cariño. Tengo la empresa y no creo tener tanto éxito.
–De la empresa se puede ocupar tu hermana, y yo creo que puedes ser un famoso cantante. Querido y admirado por todo el mundo.
–No estaría tan seguro, bebé. Además le prometí a mi padre seguir con la empresa.
–Yo pienso que tu padre estaría de acuerdo con que sigas tu sueño. Has estado en la empresa desde que el murió Harry. Dejaste todo por él. Es tiempo que hagas algo por ti.
–No quiero fallarle- murmura el ojiverde mientras abraza con mas fuerza a Louis.
–No lo harás mi amor. Estoy seguro que el está muy orgulloso de ti- alienta el castaño mientras acaricia el cabello de Harry.
Dieron por finalizada la charla y así, abrazados, se quedaron dormidos.
Fin de la narración.
∞-∞
Louis.
El sonido de mi celular me despierta abruptamente. Como puedo me deshago del abrazo de Harry y tomo el móvil, atiendo sin saber quien es.
–Hola - digo, ni siquiera se que hora es.
–Hola, Louis- la voz de Zayn me hace despertarme del todo.
–Zayn- es lo único que puedo decir. Me tomó por sorpresa.
–Me enteré que estas devuelta en Londres y nada quería saludar.
–Perdóname, hermano. En serio hice las cosas mal, muy mal. Actúe como un niño, debí pensar las cosas, debí escucharte. Lo siento- digo todo de una, sin pensar. Lo extraño horrores.
–Esta bien, hermano. Todo está bien.
–En verdad lo siento.
–Lo sé. Te eché de menos amigo.
–Y yo, no tienes idea cuanto- digo con la voz entrecortada. ¿En que momento empecé a llorar?
–Nada de lágrimas, todo está bien Louis.
–Esta bien, esta bien - digo mientras me limpio las lágrimas- tenemos que juntarnos ¿si?
–Por supuesto. Dime cuando.
–¿Esta noche en lo de Harry?
–Ahí estaré.
–Nos vemos entonces.
–Nos vemos amigo.
Corto la llamada y sonrió. Nada puede ir mejor en este momento. Recuperé a mi familia, a mi hermano y al amor de mi vida. ¿que puede estar mejor?
–¿Por qué tan sonriente?- la voz adormilada de Harry me saca de mis pensamientos.
–Acabo de hablar con Zayn.
–Y por lo visto todo esta bien.
–Asi es- respondo feliz.
–Te lo dije- me dice - ahora ven aquí, bésame.
No me da tiempo a nada cuando ya tengo sus labios contra los míos. Dios, cuanto lo extrañaba.
–Por cierto, esta noche nos juntamos. Hay que hablarle a Liam y Niall- le informo una vez que nos separamos.
–Me parece bien. ¿Dónde?
–Aquí. Que pregunta obvia mi amor- respondo divertido y antes de que responda lo vuelvo a besar. Tomo su rostro y sin dejar de besarlo me subo encima suyo.
Fin de la narración.
∞-∞
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry Stylinson
FanfictionHarry Styles es un hombre muy reconocido mundialmente por su famosa empresa, la cual heredó de su padre Dess Styles, como el único hombre de la familia debió asumir esa responsabilidad. Tiene habilidades sobrenaturales, las cuales se deben a que e...