Capítulo 12 - Crisis

2.2K 201 76
                                    

La decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de amor, porque contiene dentro de sí, la rendición◀


A Louis le costó uno segundos darse cuenta de lo que estaba sucediendo, Harry lo está besando. Internamente estaba deseando que esto suceda, todo para aclarar dudas, ha estado confundido y este beso claramente lo ayudó a aclarar algunos sentimientos.

Pero está asustado y por eso luego de seguirle el beso por unos minutos se aleja de Harry violentamente.

–¿Qué te pasa? ¿Por qué me besaste?- pregunta algo alterado el ojiazul. Harry lo mira confundido, claramente Louis le estaba siguiendo el beso y es por una razón.

–Yo- yo lo..-

–No digas nada mejor, vete- interrumpe el castaño un poco más calmado.

–Pero déjame explicarte, Louis yo..-

–Vete- dice sin más firme el ojiazul. Harry resignado toma su abrigo y dándole una última mirada al castaño se marcha.

La cabeza de Harry estaba hecha un lío en este preciso momento, no entiende nada.

Se sube a su auto y se va directamente a su casa, tendría que llamar a Liam, necesita hablar con alguien urgente.

Por otro lado Louis al segundo que el rizado cruzó la puerta se arrepintió de todo lo que dijo. Pero está asustado, en serio siente cosas por Harry y son muy fuertes. Es cursi pero nunca había sentido algo así por nadie, y eso le asusta.

Aparte el ojiazul siente que Harry le esconde algo, y obvio que si no hay la suficiente confianza no van a poder empezar nada. O tal vez solo exagera, pero está seguro, muy pocas veces sus instintos fallan.

Juntó el plato roto y terminó de ordenar la cocina, y se fue a su habitación tiene que hablar con Zayn.

∞-∞

Liam

Estaba por irme a mi casa cuando recibo una llamada de Harry, justo estaba por llamarlo, tenemos cosas que arreglar. Subo a mi auto y atiendo el móvil.

–Hola.

–Hola, Li. ¿puedes hablar?

–Oh, estoy muy bien amigo gracias por preguntar, ¿vos como estas?- respondo divertido.

–Lo siento Liam, necesito hablar contigo en serio.

–Esta bien. Yo también tengo que hablar contigo, sobre Niall.

–¿Puedes venir?

–Sí, recién salí del Hospital, no estoy de turno. En 15 estoy allá.

–Bien. Nos vemos.

Corto la llamada y me dispongo a conducir.

Tengo que agradecerle a Harry devuelta lo que hizo por Niall, a parte tiene que explicarme algunas cosas con respecto a los hombres lobo. Es raro, lo sé, pero cuando supe que Harry era uno no quise investigar mucho, solo sé lo básico con respecto a sus poderes y todo eso.

Pero ahora que Niall es uno tengo que saber más para poder ayudarlo claramente.

∞-∞

Louis

Le envié un mensaje a Zayn hace exactamente 5 minutos y no me responde, ¿qué estará haciendo? No importa lo que esté haciendo yo soy más importante y necesito hablar con él ya. Bueno, eso sonó egoísta, pero estoy entrando en un ataque.

"¿Qué pasa Tommo? Z." - finalmente me responde, Dios.

«Tenemos que hablar.L.»

"Menos mal no estamos en una relación amigo porque sino estaría llorando en este momento, todo mundo odia esa oración. Z."

«No estoy para chistes, en serio, ¿puedes venir?.L.»

"Lo siento, solo fue gracioso. Voy para allá. Z."

A seguir esperando, odio esperar esta de más decirlo, ¿no?

∞-∞

–En serio Liam, arruiné lo que tenía con Louis- decía Harry mientras estaba recostado en el sofá con su amigo al lado sentado en una silla. Parecía una sesión en el psicólogo.

–Pero me dijiste que te siguió el beso, eso tiene que significar algo- consolaba el castaño.

–Si, pero no sé, me echó de su casa.

–Capaz está asustado.

–¿Asustado?

–Si, ¿por qué no? Quizá lo que siente por vos es tan fuerte que tiene miedo- el rizado lo miró claramente confundido.

–¿De dónde sacas esas palabras tan cursis amigo?

–No te burles, hablo en serio.

–Está bien, está bien.

–Bueno, solo habla con él.

–Si vuelve a hablarme.

–Tienen que hablar, y si tienes que obligarlo, hazlo- Harry soltó una carcajada.

–¿En serio? De cursi a agresivo Liam, ¿qué te pasa?

–Nada. Ya, ahora hablemos de Niall.

–Cierto, es mi beta ahora. Que raro suena eso.

–Si, aja, ¿hay algunas precauciones que tenga que tomar?

–Si, tiene que aprender a controlar su poder, y se viene la luna llena, tienes que traerlo aquí. Es muy importante que lo traigas Liam.

–Lo traeré, pero explícame mejor.

–La luna llena lo hace convertirse y olvidarse de quien es, se vuelve violento, incontrolable.

–Okay. Y ¿cómo lo ayudamos?

–Tengo algo que me ayudó a mí cuando recién me entere, mi padre me lo dio.

–¿Entonces lo ayudará a Niall también?

–Eso espero amigo, eso espero.

∞-∞

Niam o Ziam?

*obligación responder*

Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora