Capítulo 27 - Nervios

1.2K 112 15
                                    

▶Una mirada indiferente llena de desprecio y dolor...oculta en realidad un corazón con miedo al amor◀

Narrador omnisciente

Llegó a la casa de la mamá de Louis y antes de golpear escuchó que Jay hablaba con Lottie. Se quedó en la puerta y se dispuso a escuchar la conversación.

-No sé Lottie, no dijo nada de volver a Londres- decía la mujer.

-Pero el prometió que iba a volver, era por un tiempo, ya pasaron 5 meses mamá- respondía la chica notablemente triste. Él la entiende, también extraña a Louis.

-Vamos a tener que acostumbrarnos cariño. Ya rehiso su vida en Doncaster- al escuchar eso un flashback le vino a la mente. Recordó que una vez el ojiazul le contó que sus abuelos vivían ahí. Salió corriendo hasta su casa.

Ya sabe donde está su amor, ahora solo tiene que ir a Doncaster y recuperarlo. Llamó a Zayn y le preguntó por la dirección de la casa de los abuelos de Louis.

Cuando pronunció al ojiazul notó enseguida el cambio de voz del moreno. Le afecta la pérdida de su amigo. Como Zayn había prometido una vez que finalizó la llamada con su amigo, llamó a Harry. No podía creer lo que Zayn le contó, el rizado inmediatamente se sintió fatal porque todo era por su culpa.

Por su culpa Louis se alejó de su familia, y de su hermano del corazón. Y si el ojiazul no vuelve nunca se lo va a perdonar en la vida.

Una vez hubo tenido la dirección llamó a Liv, diciéndole que se ausentaría unos días en la empresa y luego tomó un bolso poniendo lo más necesario para un viaje de improviso.

El único que sabe de su viaje es Zayn. El cual le prometió que iba a volver con Louis.

Tomó las llaves de su auto, salió de su casa, tiró su bolso dentro del auto, se subió y antes de arrancar cerró los ojos, y susurró para él "perdóname papá por dejar la empresa así, pero tengo que ir por el amor de mi vida".

Finalmente arrancó y salió a toda velocidad. Está ansioso de volver a verlo. Aunque tiene miedo de que Louis si haya hecho su vida al lado de otra persona. No podría soportar ver a su Lou al lado de otro hombre.

Tres horas y media después.

Harry.

Acabo de llegar a Doncaster y mientras escucho la voz del gps pienso en que le voy a decir a Louis cuando lo vea, si al menos quiere verme.

Si no quiere hacerlo voy a insistir hasta que me escuche. Me rehúso a irme de aquí sin mi Boo.

Cuando llego a mi destino mis nervios aumentan en exceso. Tengo a Louis a escasos metros.

Estacioné mi móvil y bajé rápidamente. Me dirigí a la puerta y antes de tocar respiré hondo. Una señora me atiende.

-Hola- saludo y doy mi mejor sonrisa. Intentando que no note mi nerviosismo.

-Hola, querido. ¿Qué se le ofrece?- me pregunta amable.

-Busco a Louis. ¿Se encuentra?- pregunto y veo que me mira de forma extraña.

-Usted debe ser el muchacho que le quitó la sonrisa a mi nieto. No, no se encuentra.

-Lo siento. Hubo un mal entendido y vengo a arreglarlo.

-¿No le parece demasiado tarde?

-Espero que no. Todo este tiempo estuve buscándolo, y por fin creo haberlo encontrado. ¿A que hora regresa?

-Louis no vive más aquí niño.

-Y ¿usted sabe dónde puedo encontrarlo?

-Sí.

-¿Podría decirme?

-Mmm...no lo sé.

-Se lo pido por favor. Me costó mucho encontrarlo y tengo que hablar con él. Yo...yo lo amo- le confieso y siento mis ojos aguarse. La señora me mira con el ceño fruncido.

-Estoy segura de que él también lo ama. Espere que voy por un papel para darle la dirección- sonrio en respuesta y veo que se adentra en la casa. 5 minutos después regresa con un papel en la mano- tome, valla por él. Quiero volver a ver sonreír a mi nieto.

-Lo haré. Muchas gracias.

Me doy la vuelta y me dirigo a mi auto. Agradezco la amabilidad de la abuela de Louis. No entiendo como me dio la dirección tan rápido, sin conocerme. Pero voy a estar eternamente agradecido.

Ahora sí, voy a volver a ver a Louis después de cinco largos meses.

∞-∞

Enamorado De Un Hombre Lobo / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora