"Prólogo"
El siguiente prólogo será el "resumen" del cómic original de Underverse, así que créditos al respectivo autor. Si quieres léelo, o si no búscalo en YouTube. Pero es importante que lo entiendas, así podrás leer los siguientes capítulos que si son creados por mí.
___________________________Narrador omnisciente
(Tiempo antes de que la mitad del alma de Sans fuera robada)
*Mientras tanto en Ink!tale*
Ink se encontraba haciendo un conteo y revisión de los AU's, asegurándose de que Error no hubiera causado algún desastre, como lo era normalmente.
De pronto, sintió la caída de gotas de agua de un nuevo universo entre los muchos que habían.
-Un nuevo AU!, tengo que ir de inmediato! -dijo el artista con unos ojos llenos de color y emoción. Soltó todos sus lápices y hojas, y formó un portal, con su gran pincel, que lo llevaría directamente a aquel punto de creación.
-Con qué te llamas X-tale?, bueno, es hora que te explore!
Al llegar, sus ojos no pudieron expresar más que seriedad, duda y decepción.
En aquel universo no se podía ver más que un lugar de blanco infinito.
Pero en medio de toda esa escena, pudo observar a un individuo de monocromáticas vestimentas.
Ahí estaba la respuesta de dichas gotas, puesto a que éstas, eran las lagrimas de aquel... Sans.
El melancólico esqueleto, al darse cuenta de no ser el único presente en ese universo, dirigió su mirada rápidamente hacia el pintor, el cual no dejaba de verlo con preocupación. Tenía miedo, no sabía que es lo que estaba pasando.
El AU formaba parte de una ruta genocida sin opciones de reset. Y para peor, el humano que la causó, se encontraba sellado en su cuerpo, pero por suerte, él podía controlarlo.
-C-cómo te llamas? -interrumpió el artista de aquel silencio incómodo.
Después de ese momento, el misterioso esqueleto se llamó a si mismo como Cross.
Juntos, se sentaron uno frente al otro, para convivir con distintos dibujos. Cada uno inspirado según lo que quisieran decir.
Mediante pasaba el tiempo, más amigos se hacían.Todo parecía ir bien, hasta que llegó un día en el que Cross le contó a Ink que en una visión pudo observar a un chico monocromático que le ofreció irse de su mundo a uno donde habían supervivientes como él.
Tras mencionarlo, Cross se rehusó, ya que creía que dentro de su mundo aún había vida, y que lo recuperaría con su ayuda, pero..., cuando éste dijo que no podía devolver la vida... pareció que el corazón de Cross cayó en un dolor profundo y corrupto.
El tiempo siguió su camino, y después de ese último encuentro entre ambos esqueletos, Chara y Cross se mantuvieron más cercanos con respecto a sus ideas y planes. Fue en ese momento, cuando Chara comenzó a apoderarse de su debilidad. Lo comenzó a traer... al lado oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)
Fanfiction_____ (Tn) es creada en el peor momento de todos, donde distintas fuerzas malvadas intentarán destruir su mundo y el de todos. Ella tendrá que aprender a llevar el ritmo en un lugar donde su existencia es la única, para luego dirigirse hacia la gran...