52. Mis sientimientos.. 1/4

912 78 24
                                    

(A la mañana siguiente después de la fiesta, se encuentra Toriel paseando por los pasillos reales junta a Blue e Ink)

-Que tal todo? -sonrío Toriel.

-Estuvo genial, aunque me extraño no ver a __(Tn). -respondió el colorido esqueleto.

-Lo único que se es que ella me contó una historia muy linda antes de dormir, y luego dijo que iría a buscar algo al cuarto de al lado. -dijo berry.

-Vamos al cuarto de Cross, de seguro el sabe donde esta. -hablo Toriel.

Una vez que todos entraron sorpresivamente a la habitación, sus ojos solo pudieron expresar confusión. Se encontraba Cross completamente desorbitado. No emitía sonido alguno, solo estaba mirando fijamente el collar de corazón que tenía en su pecho.

-.... -siguió viendo su collar el monocromático esqueleto.

-Cross! Estas bien? -se acercó Ink.- donde esta ___(Tn)??

Cross lo miro fríamente, como si al mencionar aquel nombre lo hubiera hecho enfadar.

-Véte. -dijo cortante Cross, empujando a Ink.

Berry se puso detrás de Toriel asustada, pero esta decidió tomar valentía y se sentó junto a Cross.

-C... que paso? Puedes confiar en nosotros.

-__(Tn).. ella es la razón de todo... ella jugó conmigo... -siguió mirando el collar, como si fuera lo único que necesitara pata vivir.

-Que?! __(Tn) te ama mucho! Todo este tiempo.. cuando estuviste alejada de ella estuvo buscándote, pensando en ti, no hubo momento que dejara de sentir afecto hacia ti. -afirmó el esqueleto colorido.

-Tal vez solo fue un juego...

-Por que dices eso Cross!! mweee! Acaso no has visto como pones a la humana __(Tn). Con tu simple presencia ella se sonroja! Hay que ser ciego para no notar ese cariño que siente hacia ti! -refunfuñó Blue.

-Entonces como explicas.. ayer en medio de la fiesta, encontré a __(Tn) besuqueándose con ese hijo de puta de Nightmare.

Toriel tapó los oídos de Berry para que evitara oír el insulto.

-___(Tn)? Con Nightmare? Estas seguro?? -dijo Ink.

-Créeme que si fuera broma me gustaría olvidarme de ese horrible momento.. -miro el suelo.

-Y que paso? ___(Tn), te explico que fue lo que paso?? -hablo Toriel.

-Me negué a escucharla. Tan solo la deje donde estaba. Nightmare despareció en cuanto lo aparte de ella. -cerró los puños con furia Cross.

-Entonces Night desapareció y tu solo la dejaste tirada y ni dispusiste a escucharla!? -reclamó Ink.

-Ella no tenía que explicarme nada, ya había hecho suficiente...

-Por mínimo, sabes que Nightmare puede jugar con tus pensamientos?! El es el rey de las pesadillas, su mayor ingenio es mostrar los miedos más profundos de todos en la realidad. -explicó Ink como el guardián que era.

C cerró sus cuencas unos segundos, y meditó. Pudo recordar que __(Tn) estaba muy congelada cuando la vio, y que al mismo tiempo mostraba un rostro bastante perturbado.. podría ser verdad lo que dijo Ink?

-Como sea.. no se donde esta. -se levantó Cross confuso.

-La perdiste una vez... quieres perderla de nuevo? -retomó la charla Ink.

-... -C no respondió

-Ella jamás sería capaz de hacerte daño. Busquémosla lo antes posible... veo que si no confías en ella... soy su único apoyo aquí. -dijo Ink y creó un portal hacia DreamTale.

-___(Tn)... -murmuró Cross deprimido.

________________

•<•

Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora