30. Es hora de que me escuches

2.1K 171 88
                                    

Narra Error

En cuanto vi a la niña humana junto a Cross salir de aquella casa, supe de inmediato lo que tenía que hacer..., pero tendría que hacerlo rápido...

Congelé a la humana con unos de mis códigos erróneos, y luego... cuando vi a Cross con ganas de enterrarme sus múltiples cuchillos, hice un campo lo suficiente grande con unos glitchs para separarnos de aquel escenario y llevarnos a un lugar más seguro y tranquilo donde hablar como... esqueletos "civilizados".

-(En estos momentos Nightmare ya debería saber que lo he traicionado, y debió haber llamado a los demás Sans's para destruirme...) -pensé al instante que separé aquel pedazo de universo solitario, intercambiándolo con uno del anti-vacío.

-Error! -gritó lleno de furia Cross al quedar justo en frente mío, al lado de la inconsciente humana, mientras se preparaba a atacar con su cuchillo en mano.

Nos encontrábamos supuestamente en un pequeño pedazo de mi mundo, por lo que... para calmar la cosa, me acerqué a Cross, y lo sujeté con mis múltiples hilos como aquella vez en X-tale.

-Suéltame cobarde! -siguió moviéndose violentamente entre los hilos, pero no hice caso a sus súplicas.

-C!, tRanQuiLizate de uNa vEz! -hablé un poco más molesto e irritado por su actitud que no cooperaba con el asunto en el que estaba metido.

-Tranquilizarme?, tu robaste mi jodida alma! -cortó alguno hilos con su arma blanca, he intentó acercarse a mí.

-CrOss bAsta! -intenté sujetarlo con más hilos, sin recurrir a los Gaster blaster, ya que no tenía las intenciones de dañarlo, pero al parecer... me estaba forzando a utilizarlo.

-Como quieres que me calme después de lo que hiciste?!, por culpa de Chara y tuya, hice cosas horribles! -se liberó completamente de mi trampa, y me estampó contra el suelo, haciendo presión de su cuchillo sobre mi cuello.

No tenía más opción... por lo que atraje aquel alma que había extraído hace bastante tiempo cubierto por mis azulados hilos ante su rostro.

Aún irradiaba aquella intensa luz de vida, la cual al instante en que llego a los ojos del monocromático esqueleto, éste se levanto completamente asustado, pero a la vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún irradiaba aquella intensa luz de
vida, la cual al instante en que llego a los ojos del monocromático esqueleto, éste se levanto completamente asustado, pero a la vez... feliz?, sorprendido?, la verdad... no soy bueno para distinguir las emociones de los demás.

Cross dirigió inconscientemente su mano derecha a su pecho, y sujeto de éste, la mitad del alma que había robado de Sans.
Luego se dio vuelta, y miro a ___(Tn) con unos ojos más tranquilos...?, bueno... está claro lo malo que soy para distinguir cosas cursis y eso..., pero en resumen, se acercó a la humana, y luego me devolvió la mirada.

-Descongélala Error... -suspiró un poco más vencido por mi acción.

-AnTeS de eSo..., toMA tu aLma de regReso... y deBo contARte alGo que solaMente tu debes escuChar.

Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora