Narra _____(Tn)Un gran pueblo en medio de la nieve, fue lo primero que vi. Su nombre era Snowdin, o al menos, eso decía el cartel de la entrada. Un cartel hecho de madera oscura, la cual estaba decorada con diversas luces de colores, cubiertas por la nieve.
Intenté levantarme, pero al momento de ponerme de pie, éstos no resistieron y caí directamente al suelo, quedando tendida, al igual que el comienzo.
Era la primera vez que caminaba, o al menos eso recordaba.
-Pero que...? -suspiré con cansancio.
Sin rendirme, volví a intentar varias veces levantarme, hasta que logré llegar a un equilibrio que me permitió avanzar del lugar en el que me encontraba.Pasee por todas partes, pero no había nadie.
-Hola...? -hablé con la esperanza de escuchar alguna respuesta, pero nadie respondió, solo el sonido del frío viento que recorría todos los alrededores de aquel solitario pueblo.
Iba caminando lentamente, pero llegue a un punto, en el que el frío suelo era un resbaladizo hielo, y como era de esperar, me estampé contra él.
Intenté aclarar mi vista, y pude divisar mi reflejo en el hielo.
-E-esta... soy yo...? -miré con rareza. Era la primera vez que me veía físicamente.
Tenía una larga cabellera color _____ (t.c.p) y unos brillantes ojos _____ (t.c.o). Quien lo diría.
Quedé mirándome unos segundos, y luego volví a pararme, para seguir mi recorrido.
Pasee por distintos lugares, como Hotland, Waterfalls, las ruinas, etc, pero al igual que aquel pueblo desolado, no habían señales de vida.
Como último objetivo, volví a snowdin, con la esperanza de encontrar algo para comer, y un lugar donde refugiarme.
-Que frío hace... -susurre, mientras me estremecía en el suelo. Me había cansado de caminar, así que había hecho una pausa en medio del bosque, además, de que mi forma de caminar tampoco era la mejor, y seguidamente me caía. Y adjuntando el frío que hacía, no ayudaba en nada.Narra Sans
Ink y yo atravesamos un tipo de "portal de pintura", que nos llevó directamente a aquel "nuevo universo". Éste desprendía una gran gama de colores, o al menos, eso se veía desde el mirador que tenía Ink en su mundo. Pero al llegar, todo me recordaba a mi línea temporal.
-Ummm, Ink, qué tipo de AU es éste? -pregunté al observar detalladamente cada sector del ambiente que nos rodeaba.
-La verdad..., no estoy seguro..., ni siquiera tiene nombre. -respondió el esquelético pintor.
-Cómo que no tiene nombre?, que no es un universo alterno? -dije un poco extrañado.
-Si..., pero por alguna razón..., este lugar no presenta ninguna señal de vida o habitabilidad. Pareciera que el lugar está desierto. -dijo mientras agachaba su cabeza, en muestra de una decepción total.- Al parecer, no hay mucha creatividad en las mentes humanas últimamente...
Observé como Ink tomaba algunos papeles, y comenzaba a escribir algunas cosas que no alcanzaba a leer, pero de todos modos, no me interesaban en lo absoluto.
-Espera un momento, Ink -dije mientras lo tomaba del hombro -creo que no estamos solos aquí.
-A si?, que te hace pensar eso?, acaso tienes el poder de comprobar si hay vida en un lugar? -respondió sin dejar de escribir o dibujar en sus papeles. Pareciera que ni siquiera me había escuchado.
Había visto algunas huellas que se dirigían supuestamente al snowdin de aquel universo, pero como al parecer, Ink estaba muy ocupado, me encargue personalmente de averiguar el autor de dichas huellas.
-Qué habrá pasado en este lugar? -me pregunté a mí mismo, y comencé a caminar.
Tan solo podía ver el mismo bosque nevado de mi mundo..., solo que, sin monstruos o humanos al que hacerles bromas.
No muy lejos de donde estaba, pude observar, lo que parecía ser, una figura humana. Ésta estaba sentada en la nieve, apegada a uno de los muchos árboles que habían.
-Oye, niño, estás bien? -dije, intentando ser lo más amistoso posible.
Al instante, el humano se levanto. Se veía bastante preocupado.
-Ups, discúlpame, no quería asustarte, y no sabía que... eras una chica -la observe de pies a cabeza.
-He... -contestó con inseguridad y miedo.
Se notaba que tenía bastante frío, pues movía sus piernas y brazos, intentando adjuntar el mayor calor posible.
-Tienes un nombre? -intenté preguntarle, a pesar de que pareciera, que cada una de mis palabras la dañaban.
Tenía miedo, y eso no era bueno. El miedo te lleva al sufrimiento, el sufrimiento al odio, y el odio... te lleva a realizar acciones inesperadas y corruptas.
-Y-yo..., no lo sé - fue alejándose lentamente.
-Oye tranquila!, no te vayas! -la seguí, intentando no parecer un maldito psicópata. Por suerte, se notaba que ella estaba recién aprendiendo a caminar, aunque suene extraño, por lo que fue fácil atraparla, bueno..., en detalle..., tirarme encima.
-Tranquila niña, vengo a ayudarte, confía en mí -la sostuve de los brazos, y luego intenté ayudarle a pararse.Narra _____(Tn)
Que se supone que es este sujeto?. Parecía ser un esqueleto. Era la primera vez que interactuaba con alguien, y no sabía qué hacer o decir.
-Yo... no sé quién eres...? -sonrojé, y miré hacia otro lado, intentando sacarme toda la nieve posible. Tenía miedo y muchos nervios, no sabía cuáles eran sus intenciones.
-Soy Sans, Sans Skeleton -contestó con una amplia sonrisa, mientras guiñaba un ojo.
Seguido, después de su saludo ,tendió su mano. Como se respondía eso?, creo que de la misma forma...?
-Ho-hola... -le di mi mano. Pero sabía que mi yo interior me decía "enserio?, solo *hola*?".
En ese momento escuche como un gas salía entre nuestras manos.
-Ehh..., parece que tu mano quiere decir algo -dijo, mientras se reía, sin dejar de observar mi cara de retrasada.- La gran broma de la bolsa de gases.
-P-perdón...!, no sabía que...! -me puse nerviosa, pero aún así, me reí un poco, intentando evitarlo.
-Oye niña, reír no es un crimen. A que mis bromas son Sansacionales. -rió, manteniendo su sonrisa.
-Pf -no resistí, y reí.
Era alguien amistoso. Me agradaba.
-Cuánto llevas en este lugar? -preguntó con un tono de voz simpático.
-La verdad..., lo último que recuerdo fue haber despertado hace 2 horas aproximadamente, al lado de un cartel que decía "Snowdin". Ni siquiera sabía cómo caminar, pero creo que ya sé hacerlo -dije un poco avergonzada.
-Ya veo.. y eres la única habitante de este universo?
-Si..., espera...?, u-universo...?
-Woops, supongo que si -dirigió su mano a su cabeza con duda.
No entendía nada, pero en ese momento, sentí como un pulso de aire frío penetro mi mente, al igual que todo mi cuerpo.
-Hace frío, no lo crees...? -dije con un tono de voz muy cansada, a la vez que con una visión bastante borrosa.
Todo lo que me rodeaba, lo veía disperso. No podía identificar ni a Sans. Tan solo sentí mis párpados muy pesados, al igual que mi cuerpo. Y llegó el momento, en el que ya no podía seguir aguantándolos.Narra Sans
Aquella chica estaba pálida. Incluso más que mis huesos.
-He..., niña, estás bien? - me acerqué lentamente.
-...
Al instante, su delicado cuerpo fue cayendo lentamente hacia el suelo, pero antes de que tocara superficie, la tome entre mis brazos.
-Estás congelada hasta los huesos. -me reí un poco.- será mejor que te lleve con Ink, pero antes, me aseguraré de que llegues viva.
Baje a la inocente muchacha, y me apresuré a sacarme mi chaqueta lo más rápido posible, y ponérsela. De todos modos, soy un esqueleto, no creo que se me pegue un resfrío.
Se veía muy tierna estando dormida. Parecía una pequeña criaturita en un mundo infinito de cosas por descubrir. Necesitaría un guía para sobrevivir en este mundo, pues se notaba que estaba muy sola, y la soledad no le hace bien a nadie.
La levanté de nuevo, y la llevé como si fuera una princesa, hacia donde estaba aquel esqueleto pintor.
___________________________
Yyyyy aquí acaba el capítulo de hoy!
Recuerden que es la primera vez que escribo una historia :'v.
En general, intentaré que los capítulos sean así de largos, ya que aún queda mucha historia por delante.
Si les gustó comenten abajo, porque sus comentarios me llenan de determinación. :3
ESTÁS LEYENDO
Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)
Fanfic_____ (Tn) es creada en el peor momento de todos, donde distintas fuerzas malvadas intentarán destruir su mundo y el de todos. Ella tendrá que aprender a llevar el ritmo en un lugar donde su existencia es la única, para luego dirigirse hacia la gran...