20. Hola... viejo amigo

3.2K 234 185
                                    

Narra Ink

Abrí lentamente mis ojos, y me di cuenta que me encontraba colgado de varios hilos azules, justo enfrente de un cálido atardecer.

-Enserio Error? -dije en ese momento.

-Qué?, Si HuBiera HeCho lo nOrmal, No hUBieras VeniDo. Al pArecEr, eSta es La úNica forMa, qUe te deS cueNta de mI. -apareció entre cuerdas igualmente, aquel Sans cubierto por múltiples errores y colores negativos.

-Ya puedes soltarme Error, podemos hablar. -dije calmado.

Error suspiró, y luego me liberó de aquella prisión de redes azules, cayendo directamente de pie en un tipo de montaña.

Sacudí mi chaqueta, y acomodé mis pinceles y colores, que parecían que estaban a punto de caerse. En ningún momento de esos, Error me dirigió su mirada, tan solo contemplaba aquel brillante sol, ocultándose en el extenso horizonte.

-CrosS sE eStá volviendo mAs déBil. PuDe notARlo... -volvió regocijar Error con sus características fallas de voz.

-Si..., cómo lo sabes? -interrogué lleno de curiosidad por aquella revelación.

-No lO SaBES Ink, pEro, CroSs no eS el únICo que Está InTentando dEsTruir Los FInalEs pAcifistas. -habló sin expresar algún tipo de emoción.

A lo que Error contaba aquella información, pude notar una vestimenta distinta a la común que tenía. Su ropa parecían más bien túnicas, además de que llevaba... una bufanda!

-Y esa vestimenta? -señale con alegría cada parte de su atuendo, especialmente su azulada bufanda.

-Oye!, déjAme TerMinar! -exclamó Error intentando apartarse de mí.- Mira... -atrajo ante nosotros gracias a otras cuerdas azules, el alma de Cross y Chara, el cual seguía emitiendo un aura de determinación.

 -atrajo ante nosotros gracias a otras cuerdas azules, el alma de Cross y Chara, el cual seguía emitiendo un aura de determinación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Creí que...

-Si, lO sé, tuVe que haBeR desTruIdo esta coSa hAce muchO tieMpo..., así hubieRa acABado coN Esa anoMalía de una veZ por toDas..., pero... hicimos un trato. -cambió su tono de voz a una con menos errores.

-He..., cuál? -sonreí dudosamente, pues no recordaba dicho acuerdo.

-Si qUe te OlvIdas de lAs coSAs Ink.... Dijimos que yo evitaría destruir tus anomalías, solo si éstas dejaban de ser creadas. -habló sin cometer ninguna falla.- Además..., destruir AU's es bastante agotador, por ahora, tomaré un pequeño descanso de eso.

Sinceramente, no lo recordaba, pero era verdad, lo tenía anotado en mi bufanda.

-En ese caso..., no te preocupes, cumpliré con nuestro trato. -me alejé lentamente para devolverme a Underswap, pero a lo que retrocedía, Error me dirigió la voz.

Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora