Narra ___(Tn)
Nada más haber visto al pequeño Blueberry salir corriendo en frente nuestro, me sonrojé al pensar lo que había dicho, lo de "volvernos prejita", a que se referiría?
-He..., yo voy a ir a dar un vistazo en este pueblo... -dijo Cross a mis espaldas.
-Bien..., mientras no te vayas a meter en un lío... -dije entre suspiros.
-Si... lo que tú digas. -se alejó lentamente hacia algún lugar.
Me quedé nuevamente sola, sin sentir la existencia de ningún otro ser vivo. En el fondo, sentía la necesidad de estar al lado de aquel monocromático esqueleto, es como si me llenara de un sentimiento único, uno que no puedo entender... o describir, solo quería estar a su lado.
-Tranquila ___(Tn), solo te agrada..., nada más.-me dije a mí misma, para luego recorrer aquel pueblo a conocer sus habitantes.
A lo que iba paseando, pude ver una construcción de un café llamado "Muffet's", el cual me recordó bastante al Grillby's que había en mi universo, tenía que recordar que las cosas eran al revés aquí.
Seguí caminando por todas partes, hasta que llegó la puesta del sol, dando sus últimos rayos de vida a todos los habitantes de aquella superficie. Al instante, comencé a sentir una suave brisa de aire gélido que provocó unos ligeros escalofríos en mi cuerpo.
-D-dónde demonios te metiste Cross? -susurré en el aire, aún sabiendo que nadie me iba a escuchar.
-Sup niña. -dijo nuevamente una voz a mis espaldas, pero no era la de aquel esqueleto que tanto estaba esperando.
-He..., hola? -respondí girando mi vista hacia quien me había hablado.
-Estas bien? -se acercó a mí aquel sujeto. Pese a la poca luz que había, pude distinguir que era un esqueleto alto, con una sudadera roja, unos pantalones cortos y unas zapatillas del mismo color.-S-sí -respondí insegura y nerviosa- Q-quién eres?
-Soy Papyrus, Papyrus the Skeleton -guiño un ojo y mostró su mano para saludarme. Ya había visto eso antes, era lo mismo que había hecho Sans cuando lo había conocido en aquel bosque nevado...., qué habrá pasado con él e Ink?
-Soy ___(Tn) -respondí el saludo, aunque antes de darle la mano, la sujeté, y pude encontrar una misma bolsa de gases de broma.- A já!
-Je, eres bastante lista! -sonrió mientras guardaba aquella bolsa en su bolsillo izquierdo.- Bueno, como no me saludaste de la mano, tendrás que hacerlo de otra forma.
-Pero si ya estamos hablando...? -dije confusa.
-No, las cosas bien hechas bien parecen. -sonrió nuevamente, pero de una forma más cálida, y luego se acercó lentamente a mí, poniendo ambos brazos encima de mis hombros.
-C-cálmate amigo...!, aún no te conoz... -intenté detenerlo, pero silenció mis palabras al haberse apegado a mi, y haberme dado un abrazo. Sentía algo raro, era una abrazo muy conmovedor, he incluso, su sudadera emitía un irresistible aroma a miel.
-Vamos, me estás saludando, por ultimo me puedes también devolver el abrazo. -susurró en el momento.
-He.... bien. -correspondí su abrazo, solo porque era gentil, y nunca había sentido una sensación como esa.
Al momento, sus brazos ubicados en mis hombros, bajaron rápidamente hacia mi cintura, y no pude evitar sentir una sensación incómoda.
-Oye...?, que estás haciendo?! -dije aún sujetándolo en aquel prolongado abrazo.
No contestó, tan solo me apegó a él, y como era de esperar, no me soltó.
-Dios mío niña, eres alguien demasiado fácil de engañar! -sonrió aquel esqueleto olor a miel.
-Pero que?! -exclamé, pues sentí como el suelo se comenzaba a alejarse de mis pies, exactamente, me estaba levantando.
-Je. -rió.
-Adónde crees que me llevas! -me quejé, tras haberme puesto aquel esqueleto en su hombro, como si fuera una prisionera.
-Le hice una promesa a alguien, aunque odie hacerlas, lo hago por un familiar. -sonrió nuevamente, para luego caminar hasta quién sabe dónde.
-(me van a violar) -pensé en el transcurso de la caminata. No tenía nada mejor que hacer, así que dirigí mi mirada hacia aquel cielo nocturno lleno de hermosas estrellas.- (Dónde estas Cross?).
En ese momento, aquel esqueleto se detuvo en frente de una casa de madera llena de diversas luces navideñas. Nuevamente, me recordó a uno casa muy parecida que había visto en mi universo en Snowdin.
-A qué mi casa es bonita?, mi hermano y yo, aunque más mi hermanito, la construimos el día en que volvimos a la superficie.
-Si..., qué quieres hacer conmigo?! -seguí intentando moverme de aquella pose.
-Tranquilízate humana, mi hermanito me dijo que quería que te trajera, a pesar de que su única pista fue decirme que eras la más bonita del pueblo~.
No pude evitar sonrojarme por aquellas dulces palabras, quién sería el hermanito de este sujeto?
Aquel alto esqueleto abrió la puerta de entrada, y por poco me doy un cabezazo con el techo, si no fuera que al momento de entrar, aquel secuestrador me dejo encima de un sofá.
-Mwe!! Por fin llegas Paps! Estuve media vida esperándote! -dijo de pronto una voz infantil.
No era nadie más que el pequeño Blueberry, quien había saltado encima mío a saludarme otra vez (voy a vomitar arco iris).
-Hola Blue! -sonreí y acaricié su cabeza con ternura.
-Mwe! Me alegra que hayas venido humana!, gracias por traerla Papyrus! -sonrió hacia el esqueleto mayor, quien se había dirigido a la cocina por una botella de miel.
-T-traerme?!, él me rapto! -dije un poco enojada, aunque igual riéndome un poco.
-Pero te traje?, no?, eso significa que cumplí. -se sentó al lado, dándome una botella de miel igualmente, y luego se puso a beber la suya.
El pequeño "huesitos" se paró nuevamente enfrente mío, y aclaró su garganta para decirme una noticia.
-Recuerdas humana cuando te di la bienvenida a este pueblo? -sonrió con unos ojitos llenos de alegría.
-Jamás lo olvidaría. -respondí igual de amistosa, y probé aquella dulce miel.- Por cierto, me llamó ___(Tn).
-Pues bueno __(Tn), mi misión debe ser cumplida!, yo el gran Sans!, hará la mejor pareja de todas, tú y tu "acompañante! -realizó una pose heroica muy kawaii.
Tras haber dicho "pareja", yo y Papyrus no pudimos evitar atragantarnos con aquella dulce sustancia.
-Guau bro!, no creí que fueras capaz de decir algo así. -sonrió ligeramente tras haber tosido un poco.- Y sabes algo de amor?
-No, pero todo está en este libro! -señaló con alegría un libro de citas.
-Creo que estás exagerando Blue..., Cross y yo no llevamos ni un día juntos. -intenté ser lo más tierna posible.
-Entonces deben conocerse más!, les arreglaré un cena! -salió corriendo hacia la cocina.
-Espera... -susurre, pues ya se había ido.
En ese momento, Papyrus apoyó su mano en mi hombro.
-Se que tal vez no me conozcas mucho, ni a mi hermanito..., pero ya lleva tiempo sin tener algún tipo de "gran misión" o "aventura". Desde que los monstruos llegamos a la superficie, gracias a una humana, no a tenido ningún propósito o razón en ayudar a alguien... se siente inútil, por favor, has que sea feliz esta vez... -me miró con unos ojos suplicantes y comprensibles, me llamaba la atención lo atento que era con su pequeño hermano.
-Yo, lo intentaré... -dije sonrojada.
-Por qué no quieres tener una cita con el tipo que mencionó mi hermano?, acaso es desagradable?
-No...!, no, claro que no, solo que..., es... complicado... es difícil saber lo que siente.... -dije intentando ocultar mi rostro.
-Por lo que veo, tu sientes algo por él? -intentó destapar mi cara.- Yo no soy un "experto" en el amor, pero si no sintieras atracción por ese sujeto, no tendrías esa cara tan roja -sonrió.
Yo solo tragué saliva, e intenté calmarme. De lo que sabía, no tenía razones para enamorarme de Cross, a pesar de que me había salvado en varias ocasiones... y me había hablado algunas veces con dulces palabras..., no puedo... sentir... eso...
-Paps!, ve por Cross!, estoy preparando tacos! -dijo de pronto el pequeño Blueberry desde la otra habitación.
-Va. -dijo lo más relajado posible aquel esqueleto alto.
-He..., tú sabes quién es Cross? -dije insegura.
-No, pero Blue me dijo que vestía ropas monocromáticas, y con eso me basta. -miró con tranquilidad.- Créeme, esto lo va volver feliz. Por último, hazlo para hacerlo sentir bien.
-E-está bien... -mire nerviosa, para luego ver cómo éste desapareció en tan solo un parpadeo.- Pero qué!? -miré hacia todas partes en busca de Papyrus.
-No te dije?, Papyrus puede tele transportarse! -aclaró mi duda aquella cosita kawaii.
-Wow!, desearía hacer eso. -suspiré.
-Oye!, por qué no te preparas?. Papyrus va llegar en cualquier momento con Cross! -habló con energía.
-Por qué quieres que esté con él, Blue? -dije con una mirada sería y sonrojada al mismo tiempo.
En ese momento, paro de cortar lo que parecían ser tomates.
-Bueno..., hace bastante tiempo que no he podido servir a alguien..., y yo vivo para hacer feliz a los demás! -dijo con voz heroica.- Y cuando los vi venir juntos hasta este pueblo, pude notar un aire de sufrimiento y misterio de parte de tu acompañante, al mismo tiempo, que una mirada especial en ti, por eso creí que serían novios..., pero si no es así, yo los haré! Yo el gran Sans!. -terminó de hablar para luego acomodar cientos de cientos de tacos sobre la mesa de comedor que tenían frente la cocina.-Ahora que lo pienso..., él me dijo que le gustaban los tacos... -dije tras haber recordado sus palabras.
-Mwe!! Que bien!!! -de sus ojitos pudieron resaltar dos amplías estrellas muy Kawaiis.
-(me va a dar diabetes con tanta dulzura) -pensé tras haber visto lo servicial que era ese pequeño esqueleto.
Ya era tarde, la noche y la oscuridad ya había cubierto todo sector de esa casa, por lo que no pude evitar sentir el peso de mis párpados caer sobre mí.
*Te quedas dormida*___________________________
Uyyy, Blueberry es muy buena gente :3.
Like si quieren tener un Blueberry personal Xv.
ESTÁS LEYENDO
Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)
Fanfiction_____ (Tn) es creada en el peor momento de todos, donde distintas fuerzas malvadas intentarán destruir su mundo y el de todos. Ella tendrá que aprender a llevar el ritmo en un lugar donde su existencia es la única, para luego dirigirse hacia la gran...