60. Queda poco tiempo

852 62 72
                                    

Narrador omnisciente

- Cross.. ~ -sonrojaste y lo tomaste de los hombros.

-Uh.. disculpame niña. -se separó de ti.- Solo.. Que te extrañe.. todo a sido un tanto confuso desde que volviste a la vida y me devolviste estos recuerdos. - se puso su mano en la cabeza.

-No te preocupes C... yo e estado igual. Hablando de recuerdos, los planes están listos en el Palacio de Toriel, vine para avisarte sobre ello para que te mantengas inform- te interrumpe.

-Vas a participar de esta pelea no es así? -observo tu armadura nueva.

- Tengo que hacerlo, por nuestro universo. -afirmaste con seguridad.

- No quiero volver a perderte en serio. Por favor, no partícipes de esto... -sus pupilas se dirigieron a tus ojos.

Narra __(Tn)

Estaba irritada, en serio quería participar de la pelea para salvar a los universos, pero de seguro Cross lo impediría a toda costa. Eso que aún no le había contado sobre mi estado... Dios, tendría que hacerlo ya, no podía seguir con tanta intriga.

- Quiero recuperar nuestro universo lo antes posible, y haré todo lo que tenga en mi poder para quitar ese o esa Chara  de la vida de los demás. -dije casi discutiendo.

-No te dejaré hacerlo, te he fallado varias veces Y no planeo continuar con esto. Chara es mucho más peligroso que los demás y es un gran riesgo! -respondió Cross molesto tomándome de los hombros un tanto molesto igual.

- Dejame ayudar por favor! Necesito que esa cosa se extinga!

- Por qué? Sabes que lo haremos, pero a su debido tiemp- lo interrumpí.

-Estoy embarazada!! -tape mi rostro con mis manos mientras contemplaba el césped iluminado por la luna.- No quiero dar a luz sabiendo que un monstruo planea aniquilarnos constantemente...

Cross me observó impactado y con sus pupilas congeladas en mi. Su rostro emitía preocupación, y sus dos cuencas se oscuriecieron unos segundo, a lo que luego el esqueleto cayó arrodillado a mi lado, como si hubiera perdido una gran pelea.

-Hace cuanto?... -logro pronunciar luego de unos momentos un tanto seco Cross.

-Debo llevar al menos 6 meses ya... -dije un tanto dudosa, pues en verdad no estaba segura.

Senti como su mano esqueletica se puso sobre mi vientre haciendo ligeras caricias sobre este. En un reflejo rapido lo observe a su rostro con un pequeño rubor en mis mejillas a lo que este respondió de la misma forma.

- No puedo creerlo... - dijo preocupado C, pero también emitió una pequeña sonrisa.

-No lo sabía en serio... - me abrazo fuertemente para luego tomarme entre sus brazos cual princesa.

-Llevemoste al Palacio. De seguro Undyne te ayudará a ver el estado de nuestro bebé... -me acarició la mejilla.
Yo sólo sonroje aún más y dije que Cross se teletransportara justo en la entrada del Palacio de la reina Toriel.

Unos minutos mas tarde.....

- Se encuentra bien? - Dijo una voz la cual pertenecía a Cross.

Estaba somnolienta, pues estaba bajo los efectos de la anestesia. Lo último que recordé fue que entre al Palacio y la reina Torneo me recibió para que fuera directamente con Undyne. Desde ese entonces no había visto a ningun otro de los esqueletos.

- Cross...? -pude modular finalmente algo confusa.

- Tranquila linda, todo está bien. -se acercó a mi, ya que estaba en un tipo de camilla acostada con mi vientre al descubierto.

Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora