33. Pacifistas v/s Genocidas 2/3

1.5K 153 185
                                    

Narrador omnisciente

Un destello cubrió aquel momento.
Los esqueletos no pudieron ver nada más que la furia de Nightmare desatada en tan solo una humana.

Narra ___(Tn)

Vi que aquellas raras calaveras de dragón me rodearon, pero nunca me imaginé que liberarían aquellos poderosos e intensos rayos.

Me extrañaba, aquella luz de sentía muy fría, como si fuera hielo, y pese al dolor que estaba sintiendo, no gritaba.

El brillo cubrió completamente mi vista, y lo único que pude ver, fue un fondo blanco, en el cual apareció una rara figura humana, la cual pertenecía a una chica.

-Saludos __(Tn) -dijo con una voz dispersa y poco distinguible.

-Quien eres?

-La verdadera pregunta es... quien eres tú? -se acercó aún más a mi, dándome a conocer su verdadero rostro.

Mis ojos se abrieron como platos al verla, jamas me hubiera imaginado ver aquel rostro en otra parte más que el mío..., me estaba viendo como en un espejo.

-Veo que fuiste salvada al borde de la muerte... -paseo en frente mío.

-Salvada?, creo que ya estoy muerta y alucinando.

-Estas en un campo de concentración de sueños y recuerdos..., en resumen, tu mente.

-Y si estás aquí, como sabes tanto...?

-Soy un viejo recuerdo olvidado en tu cabeza. -sonrió amistosamente.- No sabes de mi, porque fui sellada en tu mente, hasta llegara el día en que nos volviéramos a encontrar...

-Entonces... cuando volveré a la realidad? -dije un poco asustada.

-Tranquila!, todo a su debido tiempo amiga. Primero debo decirte algunas cosas importantes.

-Cosas importantes...?

-Primero, eres una heroina, aunque no lo recuerdes. Tú diste la esperanza de recuperar el universo de X-tale..., aunque ahora mismo no recuerdo cómo...

-Yo...?, recuperar...?  Yo no sé nada de ciencia o AU's... es.... es imposible.

-Yo no lo recuerdo del todo bien..., solo sé que tú tuviste que ver con el universo de X-tale..., y eres mucho más inteligente de lo que crees. Nightmare te tiene rencor por algo que hiciste en el pasado...., solo tienes que intentar recordar eso.

-Hay muchas cosas que debo recordar...

-Todo a su debido tiempo __(Tn), por ahora..., para recuperar aquel universo..., hay que mantener a C con vida a toda costa...

Aquel reflejo fue alejándose lentamente, y todo aquel momento comenzó a borrarse.

-Espera!, no me dejes!, aún no entiendo! -me intenté acercar, pero ésta ya se había ido.

Aquel espacio en blanco comenzó a borrarse, y sentí como abrí lentamente mis párpados. Me sentía cansada, sin energías para poder seguir.

Alguien me tenía entre sus brazos, no sabía quién, pero desprendía un agradable aroma a chocolate.

-Mi arte!, estás bien?, Dream, está despertando! -escuché gritar a la persona que me sostenía.

Abrí completamente mis ojos, y lo primero que vi, fueron aquellos ojos coloridos de Ink.

-I-Ink..?, eres tú! -me baje delicadamente de sus brazos y le dediqué un pequeño abrazo.

Ink no tardó en corresponder, y luego de unos segundos entre sus brazos me aparté.
Lo observé de pies a cabeza, algo estaba mal en el, seguía teniendo aquella cicatriz de aquel encuentro, y parecía que lo hubieran desteñido, pues sus colores ya no parecían a los de antes.

Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora