Narra _____(Tn)
Qué demonios estaba ocurriendo en ese momento!? Yo solo estaba tendida en el suelo, mientras que aquel hombre "ardiente" me tocaba y rebuscaba en todo mi cuerpo. Yo quería evitarlo obviamente, pero su fuerza era superior a la mía.
-Aléjate de mí! -supliqué intentando evitar aquellas manos.
-Hpf! -bufó molesto Grillby tras haber escuchada mi queja.
De pronto, su mano derecha, la cual estaba sujetando mis brazos, subió rápidamente de temperatura, lo cual me dolió mucho, pues ya podía sentirlo como una verdadera quemadura.
-Si te sigues quejando, dejaré esta misma marca en todo tu cuerpo! -dijo tras haber sacado su mano de mi muñeca, para luego ver una marca roja que me ardía, sí que dolía!.
-....-el dolor me dejaba muda, tan solo observé aquel monstruo de fuego con unos ojos húmedos. Lo odiaba, quería levantarme de ahí y hacer que sufriera.
-Así me gustas más, verte callada te hace más sensual 7w7-comentó para luego desprender mi blusa de mi cuerpo en tan solo un ligero movimiento. No me lo podía creer, en ese momento sentía más furia y vergüenza que antes, tanto fue así, que moví mis piernas atadas hasta su torso, pues tenía un plan...
-Vaya..., por fin entiendes por donde van los tiros? -cara pervertida nuevamente.Narra Cross
Me levanté de aquel jardín de extrañas flores fluorescentes en busca de aquella "chica" que había visto en aquel universo sin nombre. La necesitaba para sacar la mayor información posible..., solo eso.
-Ahora que Cross? En busca de la niñita ____(Tn)?, es una pérdida de tiempo! -exclamó Chara.
-Confía en mí, ella tiene algo que yo necesito...
-Amor? -contestó con asco y risa aquel espíritu.
-Puedes... dejar... de decir esas cosas?!, soy un ser destructor!, no un cursi! -exclamé con toda furia.
-Bien... si tú lo dices, entonces, que quieres de ella?
-Por alguna razón... su mundo es parte de los universos alternos, pero al mismo tiempo, se encuentra dividida de los demás..., es decir, que si destruyó Undertale, todos los AU's, exceptuando el de ella, desaparecerán.
-Vaya..., muy ingenioso C! -sonrió.
-Así es, si descubro el secreto del universo de esa chica, podré hacer lo mismo con el mío, y así, acabaré con todos los universos con tan solo destruir Undertale!!, y podré reconstruir el mío! -exclamé victorioso, aunque ni siquiera estaba seguro de cómo conseguirlo.
-Bueno..., vamos ya. Una vez que saquemos todo de esa chica, la mataremos! -respondió Chara con mayor fuerza.
Cuando escuché a Chara decir eso, no pude evitar tener duda de si hacerlo o no, en el fondo..., ella era alguien como yo, alguien en un universo sin tener idea de su pasado, completamente abandonado en el espacio y tiempo. Observé el suelo nuevamente, e intenté buscar la menor rastro posible para encontrar a aquella chica, y así fue, puesto a que pude divisar unas pequeñas huellas de botas dirigirse hacia lo que parecía ser una cascada que irradiaba una cálida luz turquesa, al igual que todas las flores que la rodeaban.
Pase por un pequeño puente que se encontraba frente a la cascada, y no pude evitar escuchar unos gritos desesperados a través del agua.
-Te dije que debías comportarte! -dijo una voz masculina, la cual se notaba que estaba bastante enfurecida.
-Aléjate de mí, maldito! -exclamó una voz femenina, la cual me sonaba bastante...
Tenía mucha curiosidad sobre lo que estaría pasando ahí dentro, por lo cual me acerqué un poco para ver que estaba ocurriendo.
Me metí completamente, pudiendo notar que dentro había una cueva, además de un tipo de hombre cubierto por intenso fuego morado, y la muchacha a la que estaba buscando... semi... semi... desnuda?, que demonios estaba ocurriendo?
Aquel hombre se tiró encima de ___(Tn), cubriéndola completamente por sus ardientes brazos, lo cual se notaba que a ella le dolía. No pude evitar tener un sentimiento extraño al verla..., no!, no puede ser eso...
-Oye!, aléjate de ella! -grité tras haber aclarado mis ideas.
-He...?, y tú quién te crees que eres?, su papi? -respondió mirándome fijamente, mientras se levantaba, y dejaba herida a ____(Tn) en el suelo, llena de distintas manchas rojas, las cuales eran quemaduras.
-Déjala en paz! -dije como última advertencia.
-Vamos!, ven aquí y pelea muchachito, ven por tu noviecita! -rió victoriosamente mientras comenzaba a lanzar distintos ataques de fuego.
-Mierda...! -exclamé al ver sus ataques. No podía hacer nada más que contraatacar, y es lo que hice.
No fue una batalla demasiada larga, pues aquel sujeto se había cansado de hacer el mismo ataque, por lo que aproveche ese momento de debilidad, y lo golpee tan fuerte, que atravesó aquella cascada, saliendo de aquella escena, perdiéndole completamente de vista.Narra ____(Tn)
Dolor... eso era todo lo que sentía, ni siquiera podía ver al que me había salvado de aquella incomoda situación. Me dolía todo, además de que estaba sin mi blusa, y me quería vestir rápido.
-G...gracias -dije intentando pararme, para luego recoger mi blusa y ponérmela lo más rápido posible, intentando aguantar las lágrimas del dolor.
-Oye espera! -dijo el que me había salvado.
-He...? -interrumpí mi acción.
-No c-crees que d-deberías humedecer esas heridas...? -dijo algo tartamudo y nervioso. Debido a mi dolor , no podía enfocar mi vista, pero de lo poco que veía, podía observar cómo intentaba cubrir su cara.
-S-sí, es verdad. -caminé hacia aquella cascada, y remoje todas mi heridas, y por alguna razón mágica de aquellas milagrosas aguas, las manchas fueron desapareciendo poco a poco, por lo que ya no sentía dolor. Luego volví a vestirme a toda velocidad, y me dirigí hacia mi salvador a darle las gracias, ya que ahora sí que podía enfocar bien mi vista.
-Gra...!, cias...? -dije con una voz alegre al principio y una espantada al final, pues cuando me fijé bien en su rostro, era aquel corrupto esqueleto del que tanto quería evitar.
___________________________
Pido paciencia para el siguiente capítulo por favor!, es que se me viene un mes pesado..., y no quiero escribir rápido, ya que quiero que la historia fluya bien.Si tienen algún consejo o idea, avísenme, ya que siempre podré leerlas!
*manténganse determinadas*
ESTÁS LEYENDO
Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)
Fanfiction_____ (Tn) es creada en el peor momento de todos, donde distintas fuerzas malvadas intentarán destruir su mundo y el de todos. Ella tendrá que aprender a llevar el ritmo en un lugar donde su existencia es la única, para luego dirigirse hacia la gran...