(Momento en el que Cross y ___(Tn) saltaron al portal)
Narra Fell Sans
Intenté comunicarme con Ink, tras haber visto a una humana, y quien parecía ser Cross, atravesar un portal de pintura, como el de aquel esqueleto artista.
-He tú, Ink?, estas ahí? -exclamé en el aire, con la esperanza de que éste apareciera de una vez por todas.
En ese momentos, un portal apareció del tronco de un árbol, de donde apreció Ink junto a Sans.
-Hola Fell! -sonrió inseguro Ink.
-Que tal? -continuó luego Sans.
-No los hubiera llamado si de esto no dependiera mi vida... -hablé cortante, sin expresar ningún tipo de emoción.- Verán..., hace no más de una hora, me pareció haber visto a Cross, junto a una humana atravesar uno de tus "portales dimensionales" de pintura...
-Ah..., je!, aquí fue donde terminaron! -habló con duda aquel colorido esqueleto.
-Como sea pincelito..., se fueron en Waterfalls, y mientras no puedan resolver esto..., no le digan a Papyrus!, no quiero que vuelvan a cometer el mismo error de antes! -amenacé a aquel par de huesos inútiles.
-Tranquilo Fell, evitaremos cualquier cosa que incluya la destrucción de Snowdin o tu AU. -dijo de lo más calmado el saco de huesos flojos, ósea Sans.~~~~~~~~~~~•~•~~~~~~~~~~
Narrador OmniscienteHabía sido hace casi 1 mes que había ocurrido una batalla en Underfell, y todos los Sans's presentes en esa escena recordaban aquel momento.
El ataque en ese universo, se conoce como el segundo encuentro entre un universo y Cross. El primero había sido en Outertale, pero eso será contado en otro momento.(Ambientándonos hace aproximadamente un mes en Underfell)
Sans se encontraba paseando en Snowdin bebiendo una botella de mostaza, aprovechando ese instante, en que Papyrus había ido a un viaje de exploración junto a Undyne y Frisk.
-Joder..., este pueblo está hecho una puta mierda..., todo lo que veo es aburrido... -suspiró con mal humor el esqueleto.
-Si que pides mucho..., yo haría lo que sea por tener un universo con un final pacifista... -dijo un esqueleto monocromático a sus espaldas.-Y tú quién eres? -dijo con tranquilidad el malhumorado, mientras se daba vuelta.
-Solo soy alguien que valora lo de los demás..., pero veo que tú no mereces tener este universo feliz! -contestó molesto, y atacó rápidamente con su filoso cuchillo hacia el cuello del esqueleto bebe mostaza.
-Deberías calmarte tío!, no quieres pasar un mal rato?, verdad? -esquivó tácticamente su ataque.
-No me interesa lo que digas...! -desató un campo de batalla.
Todos los habitantes de Snowdin contemplaron ocultos, a aquellos esqueletos, quienes devastaban llenos de poder en cada uno de sus golpes, todas las cosas que los rodeaban.
En el momento más oportuno, un esqueleto colorido junto a otro con una chaqueta azul, interrumpieron aquel escenario.
-Mucho gusto!, soy Ink! -pasó corriendo al lado del desconcertado esqueleto amante de la mostaza, sin tener el gusto de detenerse a presentarse del todo.
-Sup!, soy Sans... -saludó más tranquilo el acompañante del artista.
-Pero...! quién cojones son ustedes?! -exclamó con furia FellSans.
-Descuida! V-venimos a a-ayudar! -sonrió dudosamente Ink, debido a que luego de haber contemplado su entorno, técnicamente, todo estaba completamente destrozado, desde construcciones que ya estaban desgastadas, a la fragmentación y separación de la tierra.
-Más les vale arreglar esto!, o el jefe me va a convertir en su nuevo plato de espagueti! -gritó con fuerza nuevamente el Sans de chaqueta negra.
Eran tres esqueletos contra uno y un espíritu. Ambos lados se veían disgustados, y era difícil encontrar una superficie firme donde apoyarse.
-Cross! Basta por favor!, este no eres tú! -exclamó desesperado el artista.
-Vamos niño..., has lo que te plazca con esa alma..., pero no lastimes a los demás AU's. -señaló Sans el medio corazón ubicado en el pecho de Cross.
-Ustedes no me entienden! -respondió con dolor C, dando un corte rápido al alma de Fell, transformándolo en su marioneta personal. Una nube en forma de "x", segó completamente a Fell, sin dejarle realizar cualquier acción que a C no le complaciera.-Desde cuando... es que puede hacer eso? -habló inseguro por el temor Sans.
-No tenía idea de eso..., Cross... es más poderoso y misterioso de lo que parece -dijo igual de impresionado Ink.
La pelea continuó hasta el desenlace, donde una vez capturado a C, y domado a Fell bajo un montón de pintura, Cross desapareció nuevamente de aquel escenario sigilosamente. Una vez que él abandonó el universo, FellSans fue liberado de aquella "x" que lo segaba, y cuando vio el estado en el que se encontraba Snowdin, no reaccionó de la forma más bonita con Ink y Sans.
FellSans les advirtió a ambos esqueletos que no volvieran a pisar en su universo, y que no le interesaba lo que le ocurriera a ellos, o a Cross.
Ink y Sans intentaron convencerlo, pero pese a cada palabra que decían, él no les creía. Y ese fue la última vez que se vieron.
El pintor intentó arreglar lo que más pudo Snowdin, pero éste estaba hecho completamente un desastre, pero a lo que ambos esqueletos ayudaban, una llamada interrumpió al aliento de mostaza.
-Sans!, como está Snowdin ahora mismo?! -se escuchó con furia desde aquel celular. Únicamente era FellPapyrus.
-He...!, todo en orden jefe!, ninguna cosa fuera de su lugar! -contestó nervioso FellSans.
-A si?!,? Pues mira hacia atrás! -exclamó con fuerza.
El esqueleto de chaqueta negra, dio media vuelta, y se encontró con una cámara oculta de Alphys, donde ella, FellPapyrus y Frisk los estaban observando.
-Más te vale ordenar ese desastre!, o esta tarde haré espagueti con salsa extra!! -cortó bruscamente la llamada.Una vez que ambos esqueletos repararon el daño hecho por parte de ellos y Cross, abandonaron el AU, cumpliendo su palabra de no volver a ahí, bueno..., hasta ahora.
(Fin de la historia!, volvamos al presente :3)
~~~~~~~~~~~~•~•~~~~~~~~~
Narra FellSansLlevé al par de esqueletos hasta aquel lugar, donde supuestamente, había visto a Cross y una humana, la cual al parecer ellos conocían, desaparecer en un charco de pintura.
-Este portal sigue activo..., es débil... pero funciona... -habló como un experto Ink, al haberse agachado, y haber tocado aquella rara sustancia.
-Tienes alguna idea de adónde fueron? -habló seguido Sans.
-No del todo...
-Quién era la chica? -interrogué en aquel silencio incómodo.
-He..., bueno.... es de un universo que fue creado hace muy poco..., su nombre es ___(Tn). -sonrió Ink, tras haberse parado, y haber tomado una libreta junto a un lápiz, dejando encima de una hoja, parte de la sustancia.
-Guau..., y a Cross le cayó bien o algo?, de lo que se, él volvería picadillo a cualquier ser que intervenga su misión.
Sans e Ink quedaron mudos al haberme escuchado, la realidad que estaba mencionando, al parecer no la habían notado.
-Ahora que lo pienso..., si es verdad lo que dices, que estaban juntos, significa..., que de alguna forma, ellos pudieron tal vez establecer un lazo amistoso! -sonrió lleno de colores el artista.
-Tal vez con ayuda de __(Tn), podremos recuperar a Cross. -habló calmado el saco de huesos flojos.
-Si si si..., como sea, vayan a salvar al mundo... -aplaudí sarcásticamente, para irme de aquel lugar.
-Eso ni que nada!, te vienes con nosotros! -me empujó fuertemente Ink, cayéndome directamente en aquel portal.
-Maldito hijo de puta! -alcancé a decir antes de tocar completamente aquella sustancia sobrenatural.
Seguido de mí, Ink y Sans saltaron dentro.
_________________________
Wowowowow *flipo en colores*
Había que saber qué pasó en dos meses después de que cross se fue de X-tale :v. Aún me falta contar otra batalla que hubo, pero todo a su debido tiempo.
El lemmon 4K ya vendrá, tienen que ser pacientes amantes de la zukulenzia 7w7.
ESTÁS LEYENDO
Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)
Fanfiction_____ (Tn) es creada en el peor momento de todos, donde distintas fuerzas malvadas intentarán destruir su mundo y el de todos. Ella tendrá que aprender a llevar el ritmo en un lugar donde su existencia es la única, para luego dirigirse hacia la gran...