34. Pacifistas v/s Genocidas 3/3

1.7K 163 90
                                    

Narrador omnisciente

Nightmare estaba completamente fuera de control. Sus ataques eran cada vez menos precisos y más violentos. La razón de aquel comportamiento, era un misterio.

-Jódanse ustedes cuatro! -señaló Night a Fell, Sans, Cross y Error.- Desde cuando son ustedes equipo?, el bromista despreocupado, el esqueleto erróneo glitcheado, el pesimista bebemostaza, y el estupido e ingenuo Cross! Ja, no fui difícil engañarte, tipos como tú están destinado a fracasar! -río con aún más ganas el esqueleto baboso.

-Mataste a __(Tn)!!, a mi __(Tn)!!, no moriré hasta tener tu cabeza! Por ti, perdí la única cosa hermosa que he tenido en mi horripilante vida! -respondió lleno de furia el monocromático esqueleto, mientras empujaba a Horror, para atinarle con su cuchillo justo el tentáculo que sostenía a Fell.

De inmediato, Fell cayó agitado al suelo mientras sostenía con dolor su adolorido estomago.

-Crees que eso me dolió?, mis tentáculos no son nada más que el fruto de mi propio odio y dolor. No puedo sentir dolor cuando ya lo estoy sintiendo hace mucho, jaja. -reconstruyó el tentáculo destrozado.

-Tranquilo viejo, somos los mismos Sans's, esto no tiene que terminar así. -esquivó he intento no dañar Sans a murder.

-Puedes decir eso, por qué tú ni tu hermano, ni tus amigos están muertos! Yo lo perdí todo!, tuve que destruir todo lo que amaba por la culpa de una humana! -exclamó murder mientras intentaba con dolor aún mantenerse de pie.

Como es que esto estaba siendo posible?, Sans, Fell, Cross y Error lograban mantenerlos a todos a raya... exceptuando a Nightmare, quien continuaba agotado, lanzando sus tentáculos de un lado a otro por la captura de uno de los esqueletos contrincantes.

Murder, Killer y Horror tras una larga batalla de Gaster blasters y huesos, cayeron arrodillados ante sus vencedores..., podían ser los Sans's genocidas más poderosos..., pero olvidaban algo fundamental... el compañerismo y amistad..., valores en que ellos se encontraban extintos, y que claramente marcaban una gran diferencia en la pelea.

-Inútiles!, no bajen la guardia estúpidos sacos de huesos!! -exclamó Nightmare, y sostuvo rápidamente a nuestros cuatro "vencedores", dándoles un fuerte apretón en sus costillas.

-Que cosas dices "Babosas"?!, te ayudamos para conseguir el fin de las rutas pacifistas y el control sobre las demás!, y nos tratas como la mierda! -gritó Horror tras un desesperado sentimiento de odio y rencor.

-Quiero tener el control... pero quiero ese poder para mí mismo!! Ustedes, de rutas genocidas, son verdaderamente fáciles de engañar, jaja, tan solo unas palabras inspiradoras, y siguen a un ser que ni conocen!

-Hijo de perra!! -se lanzó lleno de furia Killer sobre Nightmare.

Nightmare tomó a Killer y a sus ex-compañeros, y los encerró bajo una prisión de tinta, hecho de su propia sustancia.

-Al fin no tengo que seguir soportando a ese trío de imbéciles!, ahora... ustedes cuatro! -observó a Sans, Fell, Cross y Error, los cuales seguían atrapados por sus tentáculos.- Morirán por imprometerse! -miró a Sans y Fell.- Por traicionarme! -miró a Error.- Y por haber sobrevivido a un experimento en el que debió haber muerto si no fuera por una ingenua humana! -miró a Cross y lo apretó aún más fuerte.

Los cuatro sacos de huesos gritaron de dolor, y mientras estos exclamaban, Ink, Dream y ____(Tn) entraron a la pelea, justo en frente de aquel monstruos ya absorbido completamente de odio.

Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora