61. El dia de la boda 1/3

757 59 25
                                    

Narra ____

Estaba en mi habitación junto a Undyne y Alphys de aquel universo. Mis manos temblaban y miraba constantemente el suelo pensando en todo lo que estaba ocurriendo.

- Que pasa niña? Deberías estar feliz en el día que tendrás a un hombre al que cuidar! - dijo Alphys animada mientras se cruzaba de brazos contra la pared.

- A-alphys tiene razón. Yo desearía encontrar m-mi verdadero a-amor como tu. -miro hacia Alphys sonrojada.

- Chicas... amo a Cross. Pero me preocupa esto. -señale mi vientre.- Que pasa si no soy buena madre? Nunca tuve una y no se como se siente. Desde pequeña fui huérfana. -volvi a tener Flashbacks de mis recuerdos en X-tale. Mis padres habían sido asesinados en aquella guerra de los monstruos y humanos... No soportaría la idea de tener un bebé y no estar ahí para cuidarlo...

Alphys se acercó a mi y me sujeto el hombro mientras se sentaba a mi lado.

- Somos chicas. Somos fuertes e inteligentes. Si necesitas ayuda con tu crío solo llámanos e iremos. - dio una pose heroica.

- P-por supuesto. - dijo nerviosa Undyne.

- Bueno... en ese caso, ya no estoy tan nerviosa. - me levanté a ver el vestido de novia que me había otorgado Toriel. Tenía detalles de diamantes y un hermoso y largo velo acompañado de unas flores doradas.

- A donde crees que vas niña? -me tomo fuerte de la espalda Alphys.

- Ya soy grande. - Dije nerviosa.- Me iba a probar el vestido ya que la boda es hoy a las 7 de la tarde.

- De eso nada! Primero ten tu salida de chicas! Aprovechemos tu último día de soltera!

Al instante me obligaron Undyne y Alphys a ponerme un vestido con una falda sumamente corta y un montón de maquillaje. Yo les perdonaba, después de todo, como ellas decían, era mi último día de soltera.

No tardamos mucho y salimos en el auto nuevo de Undyne el cual hace poco había logrado conseguir licencia de conducir. Antes de comenzar a sembrar caso en la ciudad fuimos en busca de muffet quien se había enterado de la noticia y celebraría junto a nosotras la ocasión. Undyne paro justo en frente de Muffet's donde la cual estaba poniendo el cartel "cerrado".

-Que hay chicas? Quien es la festejada de hoy? -entro Muffet al auto.

Levanté tímidamente la mano saludando a aquella chica arácnida.

- No seas tímida no muerdo! - se rió mientras se sentaba a mi lado.

- Esta bien. -sonreí calmada.

- Hey Undyne, vamos primero a acosar chicos lindos o a practicar nuestro combate? - dijo Alphys dándole un codazo a esta, la cual respondio poniéndose aún más sonrojada.

- A-a mi me gusta c-como estamos. E- eres linda, digo s-somos lindas j-juntas.
- se posó sobre el manubrio del auto avergonzada.

- Hey.. Me gusta la idea de practicar combate. Quiero mejorar mis habilidades con mi espada. -respondí animando a Undyne.

-Esta chica tiene clase~. - dijo victoriosa Alphys.- Hacia el campo de entrenamiento pecesito lindo!

- S-si Alphys. -sonrió sonrojada.

Undyne piso el acelerador y fuimos directamente hacia un parque lleno de muñecos de práctica, unos que otros puzzles, etcétera.

- A ver, que hora es? -saco Muffet uno de sus múltiples brazos para ver su reloj.- Son las 12:30! Podremos practicar un tanto y luego hacer un picnic. A que hora es supuestamente su boda? -me observó coqueta.

- Bueno... eh... esto sería al rededor de las 6 de la tarde, pero planeamos que sea sólo un trámite de papeles y... -me interrumpió Alphys.

- Niña estas loca! Es tu día, el momento en que entregadas tu pureza..! Espera ya lo hiciste. Bueno... tendrás que cuidar a un saco de huesos!

- Es m-muy importante este evento... t-tienes que aprovecharlo al m-maximo.

- Así que reservarte esas formalidades que hoy va a haber una gran fiesta! -grito por la ventana del auto.

Algunos humanos y monstruos le quedaron mirando estupefactos, pero esto no le importó.

Voy a resumir lo que pasó toda aquella tarde antes de la boda, fuimos a entrenar a un pequeño parque creado por la reina Toriel para que monstruos y humanos aprendieran defensa. Aún con el embarazo fui capaz de hacer algunas cosas, no iba a hacer que eso me limitará. Luego fuimos a la cafetería de Muffet's, donde la chica arácnida me ofreció todo lo que quería gratis. Comencé por un simple pie, pero debido a los antojos fue mejor irse de ahí lo antes posible. No era mi culpa, un segundo ser vivo estaba creciendo en mi e.e. Finalmente dieron las 5 de la tarde. En 1 hora ya comenzaría la boda. Seríamos la primera pareja en todo el mundo de monstruo y humana. Al evento no sólo asisitian los esqueletos de los diferentes AU's que nos acompañaron a nuestras aventuras, si no también habitantes curiosos por la nueva pareja. El evento se realizaría en el monte Ebbot, justo en el atardecer. Todo estaba preparado, pista de baile, un bar bien equipado, mesas llenas de comida, y obviamente, el pedestal de la boda, con un gran anillo de flores de echo, traídas exclusivamente por Dream, y el resto de flores de colores de parte de Ink. El lugar parecía un cuento de hadas, la música era relajante, todo estaba preparado y poco a poco el escenario se fue llenando de gente. Yo, estaba aún en el Palacio, específicamente en el cuarto de la reina Toriel, junto a esta, Muffet, Alphys y Undyne. Todas nos estábamos vistiendo, maquillado y arreglando. Todas emocionadas por la ocasión y el momento en que tirará el ramo de flores. En unos minutos más llegaría una limosina a buscarnos y llevarnos al monte. Lo único que desconocía, era lo que hacía mi futuro esposo.
____________

Si, e vuelto, gracias a que por fin tengo vacaciones :D . Pos comenten y apoyen la causa, que está historia va llegando a su desenlace:"c.

Pls lean mis otras historias, se que les va a gustar 7w7r

Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora