45. Compañeros

1.5K 143 178
                                    

Narra Ink

Acabamos de llegar a Dream!Tale, aunque por alguna razón, no había nadie presente en aquel lugar que me hacía recordar mi extenso universo en blanco.

-Dreaaam! -grité en ese espacio, en espera de alguna respuesta de parte de aquel esqueleto.

-Te dIje, dReAm a eStado mUy iNaCTivo... -se cruzó de brazos Error.

-Mm... debe estar por aquí... -comencé a pasear de extremo a extremo, con la esperanza de reconocer algo de él.

Jamás había visto completamente aquel universo, era la primera vez que permanecía tanto tiempo en él.

-Error, no puedes detectar su presencia en algún lugar? Tu siempre logras encontrar tu objetivo. -me acerqué nuevamente a aquel esqueleto glitcheado, que más que ayudar, tan solo permanecía parado en un mismo lugar con su misma posición relajada.

-Je. OjAlá huBieraS pregUNtado aNtes de hAber iDo a pErder el tiEmpo buScAndo pOr dOnde no esTa. -sonrió dando un gesto de burla.

-Me estás diciendo que sabes dónde está dream, y en todo este tiempo no me dijiste?! -respondí molesto, aún manteniendo un tono de voz amistoso.

-No me hAbías prEguntaDo. -sacó unos hilos azules característicos suyos, y abrió una pequeña ruptura en el suelo, por el que pudimos divisar un tipo de túnel.

Solo le dedique una pequeña sonrisa incrédula, y procedí a avanzar por aquel túnel subterráneo.

-No te molestes conmigo inky. Para eso estamos los amigos. -cambió su voz a una más normal, y me siguió por detrás.

-Mm, pues ok. -seguí avanzando sin hacerle mucho caso.- Por cierto, desde cuando Error, el gran destructor de universos comienza a ayudar a su peor enemigo? -lo mire fijamente a los ojos.

-Tengo mis propios intereses, de los cuales no te incumben. Solo sigue caminando estupida Tinta antes de que me arrepienta. -volvió a cubrir su cara con su mano.

-Eres un bipolar Errorsito. -reí y seguí caminado con aún más ánimo.

-Si sigues así, me darán ganas de estamparte contra la pared. -se cruzó de brazos y siguió caminando a un ritmo más rápido.

Últimamente Error había sido menos activo, y más "blando" conmigo y los demás universos. Tal vez, a pesar de todo, haya un pequeño glitch con sentimientos. Me agradaba su nueva forma de ser.

-Error mira! -señale al final del túnel, del cual un hermoso paisaje de plantas, ríos y cascadas esperaba. Parecía todo un cuento de hadas, pero lo único que faltaba, era encontrar a Dream.

Error prosiguió a avanzar, quedando al lado mío. El ambiente era bastante mágico, y el olor a naturaleza era agradable. Un lugar perfecto para descansar y meditar.

-Que hacen aquí...? -apareció entre las aguas, aquel angelical esqueleto, con sus estelares ojos con menos luminosidad de la normal.

-Dream! -corrí a abrazarlo.- Que bien que te encontramos.

-Si... bien. -dijo algo serio Error mientras ignoraba lo que estaba sucediendo.

-A que vinieron..? -volvió a preguntar calmado Dream.

-Es por Nightmare. Venimos para volver a dar la pelea. -dije con confianza y energías.

Dream contempló el suelo mudo, sin expresar ninguna emoción ante tal comentario.

-Que no oíste? Vamos a por tu hermanito que se porto mal. No sientes nada al respecto? Ese esqueleto sembró incluso más caos que yo! -exclamó Error molesto.- Es una anomalía que no hace más que acabar con lo bueno! Y sembrar lo malo!

-No es verdad. -respondió cortante Dream ante Error.

-No? Pues mira nada más lo que a hecho! Su propio nombre lo dice, es una maldita pesadilla!

-Cálmate Error! -me lancé sobre el, intentado tapar su boca.

-Todos creen eso de Nightmare... por eso el se transformó en lo que es ahora... Nadie nunca comprendió lo que se siente ser él..., a pesar de todo lo que hace por los demás...

-Lo que hace por los demás? Lo único que hace es sembrar miedo en las mentes con sus estupidas pesadillas!

-Las pesadillas nos enseñan cosas! El miedo nos hace fuertes! Nos dan a entender los problemas diarios! Y eso nunca nadie lo ve! -exclamó molesto Dream.
No se parecía nada a ese esqueleto soñador y alegre de siempre.

Error y yo quedamos mudos. No sabíamos que responder... después de todo... se podría decir... que Dream estaba en lo cierto. El deber de alguien que tiene que hacer el mal, por un bien mayor... nadie nota el verdadero héroe que hay...

-Dream... yo... lo siento... no... tenía idea... -rompió aquel silencio de pronto la grave voz de Error.

Escuchar a Error disculparse era algo nuevo... pero aquellas palabras se escuchaban más sinceras que otras. Por qué será que está cambiando tanto...?

-No importa.. yo igual me descontrolé bastante. Lamento haberles gritado. Solo... estoy bastante preocupado por el... está pelea se a prolongado bastante y ya no se como tenerla bajo control..

-Es por eso que estamos reclutando los demás Sans's. Para poder encontrar a Nightmare y detenerlo. Y con suerte.. volver a traerlo al lado bueno. -tomé el hombro de Dream.

-Está bien... iré con ustedes... por Nightmare. -sus angelicales pupilas vivieron a tornar un brillo más intenso.- Pero antes, terminare de cuidar este jardín de mi hermano.

-Este lugar... lo hizo Nightmare?! -dijimos sorprendidos Error y yo.

-Pues si. Él siempre amo la naturaleza y las plantas, especialmente las flores. -sonrió Dream.- Algún día volveremos juntos a embellecer más este lugar..

Error me miró un poco preocupado y antes de que pudiera decirle algo a Dream, éste me tomo del brazo, trayendo detrás de un arbusto donde poder hablar a solas.

-Ink, no podemos asegurar traer a Nightmare con vida. Después de todo lo que a hecho, lo más probable es que tenga que morir.

-A cometido errores, es verdad, pero tenemos que tener esperanza en que podremos hacerle entrar en razón. Aquí nadie tiene que morir.

-Así como fue la muerte de la humana?

-Ese fue... un accidente... Nightmare fue consumido por la locura..

-Me sorprende que a pesar de que la amaste, aún así perdonas a quien le quitó la vida.

-Solo olvidemos eso..., no vale la pena recordar lo malo.

-Y que pasa si vuelve a asesinar a alguien?

-No volverá a ocurrir. Y esa es mi última palabra! -dije ya molesto y me aparté de Error, para volver donde se encontraba Dream.

-Se que Nightmare a cometido errores imperdonables... pero sé que hay alguien bueno aún dentro de el... puedo sentirlo... -dijo Dream con un tono de voz dulce.

-Tranquilo, Nightmare volverá a ser el de antes... encontraremos la forma de traerlo de vuelta.

Dream saltó a mi, dándome un tierno abrazo sin dejar de agradecer. Mientras tanto, al fondo pude observar cómo Error seguía desaprobando nuestra decisión.

__________________________

Comenten que es lo que creen de Nightmare •<•.

Y no me maten :v:.

Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora