7. Dónde estamos?

4K 300 246
                                    

Narra _____(Tn)

Intenté levantarme nuevamente. No sabía dónde estaba, solo recordaba que un tentáculo de colores me había traído hasta ese lugar junto a... Cross?, así se llamaba?
-He...? -susurre lentamente.
-Ha...? -dijo una voz debajo mío.
-He...! -me levante rápidamente de donde estaba, pues estaba justo encima de aquel esqueleto, de una forma... no muy convincente.
Gracias aquella luz sobrenatural, pude recordar algunas cosas, como caminar, y algunos conocimientos básicos. Fue como una fuente de "recuerdos" que por alguna vez perdí.
Aquella "sustancia" que nos había llevado hasta ahí, se encontraba aún un poco de ésta tendida en el suelo, por lo que la recogí con una hoja de unos de los árboles que habían, y lo guarde en el bolsillo de mi chaqueta intentando tener el mayor cuidado posible para que ésta no se derramara.
No me podía creer el ambiente en el que me encontraba, pues a tan solo unos pocos pasos de donde me había despertado, es decir, donde se encontraba el monocromático esqueleto, que aún se encontraba tendido en el suelo bastante debilitado, había un inmenso "bosque" de hermosas flores celestes que liberaban un brillo único y cálido, una luz que me llenaba de una fuerza que no podía explicar, tan solo se sentía como algo nuevo.

Me acerqué a uno de las muchas flores, y caí en la tentación de tocarla, y al hacerlo, ésta liberó una voz de alguien que no conocía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me acerqué a uno de las muchas flores, y caí en la tentación de tocarla, y al hacerlo, ésta liberó una voz de alguien que no conocía.
-Cuánto durará este mensaje, papá?
-Ni idea, quién sabe.
No fue difícil entender la función de aquellas plantas, pues era bastante obvio que éstas tenían la habilidad de grabar voces de distintas personas o cosas, y preservarlas durante bastante tiempo.
En ese momento, volví a recordar todo lo que me había pasado antes, primero desperté en un bosque que no conocía, luego me encontré con un esqueleto bromista, y luego con uno que era artista, después con uno que quería matarse a todos, y por último, termino en un lugar que me recuerda al watterfals de mi mundo, pero no siendo el mismo.
Volví a girarme hacia atrás, y observé nuevamente a aquel saco de huesos. Tenía miedo de él, es por eso que intenté alejarme lo más rápido posible de aquel lugar, quien sabría lo que haría después de despertar. Cada paso que daba, era una sensación extraña, estaba en ese lugar sin hacer nada importante, tan solo estaba existiendo, pero al mismo tiempo, me sentía vacía, como si por alguna razón faltara algo en lo que se llamaría... mi vida?, pero que sería, no recuerdo nada de mí, solo mi nombre, algunas voces familiares, y una sombra misteriosa...
-Despierta Cross! -dijo una voz a mis espaldas. Tuve mucho miedo con tan solo escuchar ese nombre, pues pensé por un momento que ya se había levantado de aquel lugar en el que lo había dejado. Por lo que corrí detrás de otras flores a ocultarme de aquel ser, y en medio de la vista que tenía, pude observar aquel esqueleto. Seguía tendido igual que cuando desperté encima suyo, pero por alguna razón, una voz le estaba hablando, la cual salía de aquellas flores, como si el autor de esas palabras tratase de un fantasma.
-Mpf...! -murmuró con cansancio el que se encontraba tendido.- Qué quieres ahora, Chara?
Ch-Chara...?, quien se suponía que era ese tipo?, no había nadie más que yo y él en aquel lugar, por lo que volví a contemplar nuevamente el escenario, pero llegué nuevamente a la conclusión de que éramos los únicos presentes.
-Cross!. Que no vez que hemos sido trasladados a otro universo?!, tenemos que terminar lo que empezamos! -dijo fastidiosa aquella voz.
-Lo haremos luego... -se levanta, quedando sentado de rodillas-, ahora tenemos que encontrar a aquella chica...
-Que...?, acaso te gusto? -dijo con repugnancia, aunque yo solo veía, o técnicamente escuchaba toda aquella conversación. De pronto sentí un leve calor venir hacia mi rostro, no podía creérmelo, enserio estaba sonrojada?
-No me interesa ni su vida, solo que tengo curiosidad de lo ocurrido anteriormente..., quiero averiguar cualquier rastro de información. -observó con una mirada profunda hacia el suelo.
-Hmp...! -hizo una voz de desaprobación, y fue lo último que se pudo escuchar de aquel "personaje fantasma".
-Será que hay alguien más ahí dentro...? -murmuré silenciosamente para mí misma al observar aquel melancólico ser contemplando la tierra.
No quise seguir estando más en ese lugar, por lo que fui alejándome lo más cuidadosamente posible de mi "escondite" y seguí un camino de más flores hasta una peculiar cascada que irradiaba un aura de tranquilidad y serenidad en el ambiente, sin duda era un buen lugar para descansar después de lo ocurrido, bueno..., así hubiera sido sino fuera que mis manos y piernas fueron atadas en ese instante, al igual que mis ojos, que fueron vendados. No podía ver ni moverme, estaba completamente inmovilizada.
-Y ahora qué...? -pensé para mí misma. No podía pasar ni 5 minutos sin que algo me sucediera.
-Je je je..., pero que tenemos aquí...!, eres una humana muy bonita, te lo han dicho? -dijo el que parecía ser mi secuestrador. En ese momento sentí como me levantaban y me llevaban a una corriente de agua que cayó encima de cabeza, y al parar, el que me había sujetado me volvió a dejar en rocoso suelo, destapando aquella tela que cubría mis ojos. Era lo que temía, habíamos traspasado aquella cascada, habiendo una pequeña cueva oculta detrás de ella. Tras haber observado la cascada, fijé mi mirada rápidamente hacia la apariencia física de aquel sujeto que me había llevado hasta ese lugar.

 Tras haber observado la cascada, fijé mi mirada rápidamente hacia la apariencia física de aquel sujeto que me había llevado hasta ese lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Veo que estás temblando preciosa. -entonó un acento atrevido. Era alguien bastante alto, que desprendía un fuerte fuego color púrpura. Estaba ardiente literalmente, y su rostro presentaba una maliciosa sonrisa y una mirada confiada. Tenía nuevamente inseguridad de lo que trataría de hacer aquel tipo, pues no quería que sucediera lo que creía que iba a suceder...
-Quién demonios eres tú?! -exclamé intentando desatar mis manos.
-Soy tu placer pequeña... -se acercó a mí, y me tendió en el suelo para luego ubicarse encima mío en cuatro patas.
-Quién te crees que eres?!, yo no te conozco!! -intenté apartarme de aquella incomoda pose.
-Lamentó mucho mi falta de respeto señorita! -respondió sarcásticamente, para luego acercarse sutilmente a mi oído- mi nombre es Grillby, y ahora haré que nunca te olvides de ese nombre~.
Estaba más roja que tomate a punto de ser cosechado, pues podía sentir el calor que desprendía sus pequeñas llamas púrpuras hasta lo más profundo de mi ser.
-Relájate, no hagas más complicado esto... -sujetó mis manos por encima de mi cabeza con una cara así ( ͡° ͜ʖ ͡°).
-No ahora por favor!! -exclamé con unas pequeñas lágrimas que se asomaron a mis ojos al instante en que sus cálidas manos abrieron mi chaqueta. Estaba bastante claro de que ahí no saldría virgen T-T.
___________________________
Aquí lo dejo pos. Ahora, el siguiente capítulo dependerá de ustedes. Les daré las siguientes opciones:
1) Salvadas por Cross.
2)Salvadas por Uf Papyrus
3) Salvadas por Uf Sans
*) Que Grillby nos termine de violar ( ͡° ͜ʖ ͡°). Okno :v

Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora