Narra _(Tn)
No estaba muerta, eso lo aseguro. Pero Me sentía más sería y fría, como si fuera incapaz de sentir.
- Me besaste?.. -murmuré con desgana.
- Si.. - sonrió Cross ante mi.
- Ah.. bueno. - vi hacia otro lugar, como si lo que acabara de hacer no me importará.
Dream e Ink me observaron sorprendidos de lo que acababan de ver.
- Que pasa? -hable tranquila.
Observe un poco a Cross quien estaba un tanto sorprendido y triste al mismo tiempo, que le sucedía?.
Narra Cross
Mi beso.. no ocurrió nada? Acaso.. acaso ella ya no me ama?..
Narrador omnisciente
Cross se levantó y camino hacia los demás esqueletos. Ink tomó el hombro de éste con confianza y le hablo.
-__(Tn).. ella si te ama. Sólo está infectada por el fruto. -intento apasiguarlo.
-Creo que prefiero no decir nada.. - se fue de la escena en dirección al monte Ebott.
Cross aunque quiso evitarlo comenzó a derramar pequeñas lágrimas sin que nadie se diera cuenta mientras caminaba. Sufría por dentro. No entendía porque eso le causaba tanto dolor, sentía que había perdido el amor que tenía por un error mas que había cometido. Se preguntaba constantemente como podría ser feliz, recuperando su universo?, recuperando el amor de su vida? O desapareciendo para tener de una vez por todas la paz que anhelaba.
El monocromatico esqueleto desapareció pronto, dando lugar a la escena de la humana.
__(Tn) se levantó un tanto débil y observó a Nightmare.
-Ahora que están todos.. hay cosas que explicarles. Tengo que hablar con usted reina Toriel.
Esa misma tarde se organizó en el gran salón una reunión con todos los aliados que habían participado anteriormente en las batallas contra quien suponía ser el enemigo Nightmare, pero que ahora era Cross!Chara.
Entre ellos estaba el trío de esqueletos genocidas, murder, killer y dust. El saco de esqueletos flojos Sans, y a su lado Swap! Papyrus. El guardian de los Au's Ink, el destructor de estos, Error. El guardian de los sueños, Dream, y el de las pesadillas, Nightmare. El bebemostaza Fell! Sans, y sin que nadie se diera cuenta, Blueberry colgaba de la lámpara del salón escondido para escuchar de lo que hablaban, pues Swap paps le había prohibido ir ya que era muy peligroso para él.
En frente de toda la mesa estaba la reina Toriel, y a su lado la humana __(Tn) quien se acababa de poner una armadura especial, no una como la de todos los guardias reales, si no una especial que creo la reina para ella. Así podria luchar con mayor comodidad a la hora que fuera necesario.
-Bien.. amigos y aliados hoy tenemos que hablar por una lucha con un propósito común, la paz en nuestros respectivos universos. -habló la humana caminando al rededor de la mesa con un tono de superioridad.
- No es por interrumpir __(Tn), pero dónde está Cross? -dijo Swap papyrus mientras prendía un cigarro.
- Él será informado despues Paps. Ahora quiero explicarles lo que se acerca. - les dio la espalda a todos mientras sacaba de un bolso la pistola roba recuerdos de hace mucho tiempo.
-Oye niña, entendiendo todo, pero... este trío de esqueletos malvados no son nuestros enemigos? - dijo dudoso Fell Sans mientras señalaba a Murder, Killer y Dust.
- Podremos ser malvados si ustedes lo dicen, en general no nos interesa ni un comino sus universos. Sólo peleamos porque queremos que lo nuestro no sea tomado por un demente degenerado. -respondió Dust.
-Oh ok viejo. -tomo una botella con mostaza Fell y se recostó sobre la mesa.- *murmuró* como si ustedes no lo fueran.
__(Tn) saco una imagen de Chara y como se veía actualmente en aquel traje robótico creado por Nightmare. En ese instante el guardián de las pesadillas bajo los hombros con culpabilidad.
- Se como ayudar a desmontar aquella armadura.. al menos cuando la cree hice un punto débil por si esto salía de mis manos.. -hablo Night. La verdad se podía notar como la voz del esqueleto morado había cambiado tras liberarse de la maldición del fruto.
-Pero que? Solo es uno, para esto tanta organización? - dijo Swap paps.
-Ese es el problema. -suspiro __(Tn).- No es sólo Chara. Esta tramando todo un ejército e invadir universo por universo, vida por vida. Quiere todo bajo su control, exterminar cada rastro de los universos alternos y que sólo exista uno con el poder supremo.
Todos abrieron los ojos contemplando lo que la humana acababa de decir. Era difícil creer que sólo un Chara de un universo haría todo eso.
-Dífcil? Ya lo creo. Imposible? No. Tengo vagos recuerdos de mi universo, pero recuerdo perfectamente la forma fantasmal de Chara. El sacarlo de aquel traje hará liberar más su poder, pero por otro lado es la única forma de derrotarlo. Chara tiene el poder de controlar el código de todos los seres vivientes y manipularlos a su gusto. Así fue como lo hizo en Underfell con Cross, de hecho, en esos casos Cross no hizo nada, sólo fue Chara controlandolo.
- No veo fallas en su lógica. - cerró sus cuencas Ink.- Ahora, tenemos que prepararnos lo que mejor podamos. No sabemos cuando Chara podrá atacar.
-CreO quE hAy otrO prOblEma Ink. La humana.. está más gris o es mi idea? -cambió su voz Error al ver el estado de __(Tn).
-Estaré bien.. Ahora iré a buscar a Cross para mantenerlo al tanto. -la humana abrió las grandes puertas del salón y se dirigió hacia el monte Ebott.
Narra Ink
- Que hay de problema con que la humana este infectada? Se que pierde su color y se vuelve más fría.. Pero a que temes? -dije observando a Error.
- Él teme que se convierta en algo como yo antes. En una __(Tn) con el único sentimiento de sed de dolor y sufrimiento. -hablo Nightmare mientras escribía en una libreta.
-Tiene razón la princesita morada. Adoro tu tiara. -rió Error.
-El que me vea más inofensivo no me hace un víctima facil de molestar Error. - cerró sus cuencas Nightmare e ignoró el comentario mientras seguía escribiendo.
-Aun no me acostumbro a verte así. - le dije a Nightmare- la verdad adoro tu vestimenta.
-Gracias Ink. Ahora con respecto a la humana. Veré la forma de despertar su corazón y sus sentimientos. Ella siente algo por Cross, puedo usar esto está noche. -cerro su libreta Night.
-Estás seguro hermano? - dijo Dream.
-Confía en mi Dream, voy a enmendar mi error. - le dedicó una delicada sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)
Fanfic_____ (Tn) es creada en el peor momento de todos, donde distintas fuerzas malvadas intentarán destruir su mundo y el de todos. Ella tendrá que aprender a llevar el ritmo en un lugar donde su existencia es la única, para luego dirigirse hacia la gran...