18. Outertale...

2.7K 217 160
                                    

(La historia comenzó a ser dibujada por Ink, como una maqueta 3D)

Narrador Omnisciente

(Ink comienza a contarle a __(Tn) como fue Cross desde que lo conoció en su nuevo universo, hasta en la parte que le roba la mitad del alma a Sans. Rápidamente cambia el escenario a la batalla que tuvieron en Underfell, pero a medida de que el pintor seguía contando la historia, más aturdida y confundida terminaba la inocente humana)

- C..., él tal vez atacó... Underfell..., pero..., por qué? -dijo afligida e insegura ___(Tn).

-Lo hizo..., para robarse ésto. -dibujó un tipo de código.- Éste, es el código de una zona en particular de un universo, en este caso, es el Snowdin de Underfell. Él lo robo para ponerlo en su universo vacío, pero cuando iba de camino, logré detenerlo junto a DreamSans, y devolverlo a Underfell nuevamente.

-Quien es Dream...?

-Te lo presentaré en otro momento..., ahora, presta atención.

-Y-yo... -tragó saliva temerosamente la humana.

(Ink volvió a borrar el escenario, y dibujo uno donde se podía ver galaxias y estrellas de fondo, no era ningún universo más que Outertale.)

(Narrando desde el punto de vista real de la batalla)

Ink y Sans se encontraban paseando junto a OuterSans al rededor de un jardín de hermosas flores, ubicados en la parte trasera del palacio de Asgore.
La razón de la porque se encontraban en ese lugar, y en ese momento es simple. Había sido hace casi dos semanas la desaparición de Cross, y ambos esqueleto necesitaban un universo, para establecer algún punto de control, además de Inktale. Y que mejor que un mundo estratégicamente organizado en distintos planetas, con vista hacia todas partes.
Era el lugar ideal para establecer todo una base de control. Es por eso que habían ido a hablar con el rey Asgore de aquel universo, pero a lo que esperaban, OuterSans se encargó de cuidarlos en su estancia.

(Asgore abre con fuerza las grandes puertas frente al jardín)

-Y ustedes quienes son? -habló tiernamente el rey mientras se agachaba a sus alturas.

-Soy Ink, y él es Sans. Venimos para poder pedir su ayuda para detener a fuerzas oscuras que amenazan con la destrucción de su universo, y el de los demás! -habló sin hacer pausas el acelerado pintor.

(Ink vuelve a borrar el escenario)

-Vamos al grano de esto... -suspiró Ink, para luego retomar dos pinceles más, y pintar nuevamente Outertale.

(Ink dibuja un Cross enfrente de él, Sans y OuterSans)
(Volvemos a la realidad de la historia)

-Me llevaré todo este universo!, y tú no me lo vas a impedir, Ink! -señaló desafiante mente Cross con su cuchillo en mano.

-Cross!, no vayas a cometer ese grave error!, tú eres mi amigo! -intentó persuadirlo Ink.

-Qué demonios...? -se sorprendió OuterSans, mientras se colocaba en posición de pelea.

En menos de lo que se esperaba, una lucha se desató entre los cuatro esqueletos, y lo más sorprende, era ver cómo Cross podía enfrentarse equilibradamente contra tres oponentes.

En el momento oportuno, Cross formó una cruz en el palacio de Asgore, aclarando de que aquel lugar, le pertenecía ahora.

-Qué demonios!! -exclamó Sans.

-Qué estás haciendo Cross?! -dijo Ink con mucha preocupación.

-Je..., dices que eres mi amigo..., y ni sabes de lo que soy capaz de hacer. -contestó sin importancia Cross.

Gaster blasters volaron por el espacio exterior, millones de estrellas y satélites fueron destruidos por cada poderosos ataque de cada esqueleto, todos los monstruos buscaron una zona segura, pero ninguna la era.

(__(Tn) interrumpe la historia)

-No!, él..., él no podría ser así! -exclamó con unas ligeras lágrimas la humana.

-Créeme, yo pensé lo mismo, pero, hay personas que son así... -volvió a la historia.

(Retoma el punto donde había quedado de la batalla)
(Del punto de vista de la realidad en Outertale)

-Por favor!, no sigas! -salió corriendo un joven monstruo hasta el monocromático esqueleto.
Era un niño, que se podría decir que tenía entre 7 y 10 años.

-He?, aléjate niño! -alzó con fuerza su cuchillo contra la cabeza del niño monstruo, pero si no fuera por los ágiles reflejos de Sans, éste no hubiera sobrevivido.
Sans tomó entre sus brazos al pequeño, llevándolo directamente hasta donde estaba su preocupada madre.

-Cross..., me decepcionas... -liberó unas lágrimas Ink, mientras comenzaba a lanzar múltiples ataques de tinta hacia a aquel ser.

-Gr! -respondió el corrupto Cross, quien no se medía el daño que estaba causando.

(Ink vuelve a la habitación en blanco)
(Ink dirige su mirada hacia __(Tn))

-Lo vez...?, ese esqueleto es un peligro para todos, n-no puedes estar con él!, tú te mereces alguien mucho mejor! -habló con un extenso arcoiris en sus mejillas.

-... -no pudo responder. Ella se quedó mirando el suelo, confundida, sin sentir nada, sin decir nada, pues al parecer, su corazón había comenzado a sentir algo por aquel ser, que todos consideran, el villano.

(Ink suspiró, y luego volvió a dibujar el escenario final tras la pelea en Outertale)
Todo el universo estaba fragmentado. Lo que solían ser plantas, eran pedazos de tierra flotantes en el espacio, y el polvo de estrellas, era lo que más abundaba. Todo se había convertido, en un lugar monótono, y sin vida.
(Ink quita nuevamente el melancólico escenario, al igual que el fondo blanco, volviendo a la habitación de Blueberry)

Ink guardó sus pinturas y pinceles, y se acercó aún más a la humana, sentándose al lado de ella en la cama de Berry.

-Lamento... si esto fue un golpe fuerte para ti..., pero jama me hubiera perdonado si tú siguieras con Cross, sin saber su verdadero pasado. -alzó su brazo delicadamente sobre los hombros de __(Tn), quien tan solo continuaba ocultando su rostro.

-D-déjame sola! -se apartó la incomprendida ___(Tn) del brazo de Ink, corriendo lo más rápido posible de aquella habitación, y de aquella casa, intentando buscar el lugar más lejano y solitario de todos.

Ink se paró igual de rápido, pero sabía que ella estaba teniendo un conflicto sociológico, y qué sería mejor que meditara sola..., aunque no pudiera evitar tener que estar cerca suyo.
Como aquel artista no tenía nada mejor que hacer, bajo las escaleras tranquilamente, pero se sorprendió al notar, que a mitad de éstas, un portal glitcheado apareció, y al instante él supo de quien se trataba.
Unos hilos azules parecieron del otro lado, inmovilizando a Ink de cualquier acción, y tan solo pudo dejarse llevar por estos. Así, Ink desapareció de Underswap hacia quien sabe dónde.
_________________________
Madre miaaa, la historia se divide cada vez en más trocitos, pero ya llegará el momento en que se hará el sándwich final 7w7.

_________________________Madre miaaa, la historia se divide cada vez en más trocitos, pero ya llegará el momento en que se hará el sándwich final 7w7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo este dibujo hecho por mí. No soy la mejor dibujante..., pero bueño.

Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora