Narra __(Tn)
(Me encuentro nuevamente en un espacio en blanco)
-Veo que por fin recordaste ___(Tn). -apareció nuevamente aquella chica igual a mí. Estaba claro que estaba nuevamente en mi mente.
-Por que te sigo viendo? Ya recordé todo, no es así? -dije un poco asustada.
-Es verdad. Pero que hay de malo en que puedas hablar con tu propia conciencia de vez en cuando?
-No creí que el hablar con mi consciencia sería específicamente esto...
-Vivimos en un mundo donde toda tipo de magia es posible. No tienes que creerte todo lo que te digan.
-Espera que? Si fueras mi consciencia al menos tendría una pequeña conexión con respecto a tus ideales. Por lo que veo no estoy para nada conectada contigo. Quien eres!
-Soy tu. -dedicó una extraña sonrisa con unos pequeños glitchs.- Acaso dudas de ti misma? Jiji -dio una pequeña risa.
-Hazme despertar de una vez. -dije con un tono cortante, dando a entender que no la querría volver a ver nunca más.
(Aquella chica torno unas tonalidades grisosas, y poco a poco, el cuarto fue cubierto por una intensa sombra).
Éste fantasma de mi cabeza no dejaba de atormentarme... parecía que sabía más que yo misma... tan solo quería olvidarla.
*despierto*
Abrí lentamente mis ojos, y pude sentir como un bulto cálido y pesado se encontraba justo encima de torso.
Era Cross. Se encontraba sentado en una silla justo al lado de aquella cama donde me encontraba tendida, mientras dormía recostando su cabeza y brazos sobre mi estómago.
Se veía tan tierno.. no quería despertarlo, pero al mismo tiempo, quería lanzarme sobre él y abrazarlo... lo extrañé mucho.Volví a dirigir mi vista a Cross, y tan solo me le quedé viendo, y luego de unos segundos, acerque mis manos para acariciar su rostro.
-Si vieras todo lo que vivimos antes de llegar a esto... je... te sorprendería.. -mis ojos se dirigieron rápidamente hacia su collar.- Tengo que hacerte recordar..
Tomé aquel peculiar colgante de corazón dorado, y lo acerque ante mis ojos para contemplarlo aún mejor.
Jamás hubiera sospechado que la respuesta de todo lo que esta ocurriendo, estuvo colgando del propio cuello de Cross. Creo que fue muy arriesgado haber dejado algo tan importante como eso en un simple objeto como un colgante. Pero después de todo, estamos aquí, y recuperaremos nuestro universo... como hace mucho tiempo lo dije.-Tal vez esto te duela Cross... pero ya veras que todo estará bien. -bese su frente y abrí aquel corazón dorado, del cual, pude contemplar nuevamente un gran bloque celeste.
Efectivamente, todo aquello que había vivido antes, fue verdad.-Uh... __(Tn)...? -abrió uno de sus ojos aquel adormilado esqueleto, pero antes de que pudiera decir algo más, rompí aquel bloque contra la pared, liberando nuevamente ese intenso y doloroso brillo, que rápidamente se dirigió a la cabeza de C.
Cross no tardó en comenzar a liberar leves gruñidos de dolor, pero intente evitarlo dándole un fuerte abrazo.
-Se que duele... tranquilo... todo pasara...! Recordarás todo.. -le di un beso apasionado, del cual correspondió de igual manera.
Al igual que yo, tras haber pasado unos 5 minutos, el recuerdo ya se había unido a los del esqueleto.
Cross recayó nuevamente sobre mi bastante agitado y cansado.-Lamento haberte hecho esto tan sorpresivamente... necesitaba que vieras todo el origen de esto... -dije bastante arrepentida de lo que hice.
El esqueleto no respondió, tan solo me quedo viendo directamente a los ojos, sin lograr decir alguna palabra.
-Cross... estás bien? -me comencé a preocupar aún más por el.
-Jamás estuve mejor... -se acercó desesperadamente a mi rostro y comenzó a besarme salvajemente, quedando el sobre mi.- Te extrañe demasiado... te amo...
-Yo igual te amo mi guardia real. -me sonroje y le bese en la mejilla.
-Todo... tiene sentido ahora..., jamás tuve que dudar de ti... juntos... recuperaremos nuestro mundo. -me dio un fuerte abrazo, poniendo encima de él.- Y... ___(Tn)..., siempre te amé... desde el día en que te vi en aquella fuente, en nuestros días de entrenamiento, y aquel día... en que te perdí.. -liberó unas ligeras lágrimas, mientras dedicaba una tierna sonrisa.
-Antes, cada vez que te veía, te me hacías familiar.. ahora tiene sentido. -sonreí igualmente.
-Si a mi igual... es increíble creer que alguna vez tuvimos nuestro propio universo...
-Tuvimos, y vamos a tener. Podemos volver a recuperar lo que es nuestro, pero para eso debemos volver a mi universo. No tengo del todo claro cómo hacerlo, pero supongo que podremos hacer algo.
-Si... -acaricio mi cabello, lo que me hizo sonrojar más que antes.
-En donde estamos..? -me acomodé junto a él.
-Underswap.. donde tuvimos nuestra primera cita, je... -puso su brazo bajo mi cabeza.
-Je.. si. Que ocurrió después.. de que morí? -pregunté. Tenía bastantes dudas aún. Había pasado mucho tiempo.
-Bueno... después de que murieras en mis brazos..., corrí lo más lejos posible junto a ti, intentado no ser visto por Nightmare. Ink, Fell, Error, Dream y Sans distrajeron a aquel baboso esqueleto lo más que pudieron, y luego de que éste escapara, Ink dejó a cada Sans a su respectivo universo... excepto a mi. El me trajo a Underswap junto a la reina Toriel para que estuviera protegido por si Nightmare volvía por mi... y desde ese entonces... estuve encerrado en este mismo cuarto sin dejar de pensar en ti... y en lo que pude haber hecho para evitar que te fueras... fui un inútil... no te cuide como debí haberlo hecho..
-No es tu culpa C... me arriesgué demasiado al intentar enfrentarme a fuerzas que no puedo controlar... pero ahora... todo estará bien. Se protegerme y cómo funciona Nightmare, no se volverá a repetir.
-Bueno... además de eso..., Ink está reclutando nuevamente a los demás Sans's para atrapar de una vez por todas a Nightmare. Cuando íbamos en el anti-vacío... fue cuando te vimos aparecer por aquel portal...
-Cuando estuve muerta... conocí a otro Sans, llamado reaper, el cual me ayudó a encontrarme con Toriel, quien me ayudó a volver a la vida con un pie..
-Y como supo dónde aparecerías?..
-Dijo que aparecería donde yo más quería...
-Y eso era...?
-Donde tu estuvieras... -lo mire a los ojos.
Cross se sonrojó aún más, y luego me sujetó fuertemente de la cintura.
-Eres única humana.
Lo miré muy sonrojada, y luego apegue mi cabeza a su pecho.
-Je... recuperaremos lo que es nuestro y derrotaremos a Nightmare -dedique una pequeña sonrisa.
__________________________Limonada limonada, vendo limonada :v:
OknoseByes •<•/
ESTÁS LEYENDO
Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)
Fanfiction_____ (Tn) es creada en el peor momento de todos, donde distintas fuerzas malvadas intentarán destruir su mundo y el de todos. Ella tendrá que aprender a llevar el ritmo en un lugar donde su existencia es la única, para luego dirigirse hacia la gran...