28. Ink?, que ocurre contigo...?

2.5K 174 75
                                    

Narra Sans

Me quedé cuidando a Ink desde la mañana que lo encontramos, mientras que SwapPaps, Fell y Blue salieron de compras..., parece que el pequeño saco de huesos quería hacer tacos o algo así.

No conocía a Dream..., tampoco tuve el placer de presentármele adecuadamente, pero lo haría más adelante. Si lo conocía Ink, y le tenía confianza, también yo le tendría.

Me acerqué lentamente a una silla ubicada al lado de la cama donde yacía Ink dormido, y me senté a contemplarlo durante unos momentos.

-Dios mío Ink..., que está pasando contigo?... -suspiré agotado. Lo decía de verdad, algo estaba ocurriendo con él..., normalmente mantenía la calma ante todo, y siempre mantenía un aura positiva en momentos donde no se podía.
Cuando escuché que Ink dijo una grosería, no pude evitar sentir que algo estaba cambiando dentro de ese esqueleto, y su cicatriz en su ojo izquierdo combinaba muy bien con aquel problema.

-A-a... q-que te refieres... con q-qué ocurre conmigo? -levantó lentamente su cabeza el debilitado artista.

-Ink... que no te ves?, mírate, actúas más rudo que antes, y estás desesperado por encontrar a la humana y Cross!, por qué? -lo observé con seriedad, mientras pensaba en la obviedad de la respuesta que daría.

El pintor me observó durante unos segundos, y luego liberó un largo suspiro con molestia..., por eso lo de rudo...

-Debo encontrar a la humana para sacar la mayor información posible..., y también debo encontrar a Cross y detenerlo..., sobre cualquier medio posible... -se tapo con molestia su ojo dañado.

-S-sobre... cualquier medio?!, Ink!, qué demonios te está pasando! -me levanté rápidamente del asiento y lo mire decepcionado.

-Y a ti que?, mírate tú, que paso con ese Sans relajado de siempre? -me provocó el esqueleto, de verdad, parecía que me estaba desafiando.

-Yo solo sigo el ideal por el que estoy contigo. Detener a Cross, sin fuerza bruta si es posible, y salvar a los demás AU's.

-Sans..., no es solamente Cross..., también está Nightmare, y muchos más Sanses corruptos que tú no conoces. Si descubro la razón del porque hay una rara conexión entre __(Tn), Cross y la rara pistola de recuerdos del cual la sustancia solo conoce Dream y Nightmare..., podría encajar todas las piezas, y descubrir lo que pasó con el universo X-tale, y el porque el mundo de la humana es tan peculiar. Además podremos detener a aquellos seres que amenazan a los demás AU's!

 Además podremos detener a aquellos seres que amenazan a los demás AU's!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Jamás me habías dicho lo de los otros Sanses..., y lo de la rara conexión de la humana y C lo entiendo poco.

El artista volvió a suspirar, pero más calmado, al parecer le faltaba ordenar bien sus ideas.

Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora