Sans e Ink igual son importantes en la historia, así que el siguiente capítulo explicará lo que ocurrió tras la absorción de Cross y ___(Tn) hacia otro universo.
________________________
(Después de la ida de ___(Tn) y Cross)
Narra Ink-Noooo! -grité por última vez, tras haber visto a mi quería "Arte", aunque supiera que su nombre era ___(Tn), desaparecer en tan solo un parpadeo, junto aquel peligroso esqueleto, el cual llevábamos bastante tiempo buscando...
Después de su desaparición de este nuevo universo, mi bufanda, la cual no dejaba de emitir manchas de pintura hacia todas partes, fue "calmándose" poco a poco. Cuando la logre "domar", la sujeté entre mis manos, para observar el estado en la que ese encontraba, sin ella, sería difícil salir de aquel universo.
-Uh... -dijo de pronto Sans, quien estaba despertando de su "pequeña" siesta.
-Sans!, cómo no despertaste antes?! -exclamé tras haberlo visto ponerse de pie.
-Supongo que fue el cansansio... -guiño mientras sonreía aún más que antes. Fue gracioso, así que me reí igualmente.
-Sans! -dije para calmar mi risa.- Tenemos que buscar a ____(Tn)!
-Quién es ___(Tn)? -respondió confundido aquel saco de huesos flojos.
-(Madre mía...) -pensé tras haberlo escuchado. Cuánto tiempo llevaría dormido...?- Es aquella chica que salvaste de morirse de hipotermia.
-Ah...., ella. Al fin recordó su nombre? -interrogó.
-Em...., sí!, pero..., fue gracias a algo..., que no puedo explicarlo del todo bien... -olvidé lo que quería decir, tras haber recordado aquel bloque de "hielo", que había caído desde el bolsillo de Sans. Qué era eso?, un contenedor?, un alma?
-He..., Ink?, que pasó con ___(Tn) y Cross? -interrumpió mi dilema, Sans.
-Oh...!, si!, he..., se... se los llevo un monstruo de pintura con magia hacia otro universo. -sonreí con duda, rascándome levemente la cabeza.
-Un... qué?! -dijo sorprendido Sans, aunque igual manteniendo su acento relajado de siempre.- Menudo problema en el que te has metido.
-Creo que ___(Tn) es más importante de lo que pensábamos...
-En serio...?
-Por alguna razón..., aquel objeto brillante que llevabas en tu bolsillo afectó duramente a ___(Tn) y a Cross al mismo tiempo, mientras que a ninguno de los dos nos hacía algún tipo de "daño". Es como si esa "cosa", hubiera contenido algún tipo de "recuerdo" de ambos..., pero eso significaría que... -mis ojos coloridos se transformaron rápidamente a unos de tonalidades grises.
-Eso significaría que...? -intentó continuar mi frase aquel esqueleto, que se mantenía en su posición relajada de siempre.
-He..., de qué... estábamos hablando? -intenté cambiar de tema.
-Pf... -suspiró Sans tras haber escuchado mi respuesta.
Tenía una teoría sobre el misterioso origen de esa chica, al igual que su universo..., pero no podía decir nada..., no puedo decírselo a nadie mientras no pueda comprobarlo.
-Vayamos a buscar el laboratorio de Alphys..., tal vez haya uno en este universo. Así podremos de alguna forma, arreglar esta bufanda, y poder ir en busca de ___(Tn) y Cross.
Sans me quedo observando aún curioso de lo que iba decir anteriormente, pero yo tan solo continúe el camino hacia Hotland, a través de aquel montón de nieve. En medio de ésta, aún se encontraba los restos de aquel misterioso fragmente fluorescente, el cual había liberado aquel brillo hacia mi "Arte" y Cross.
-Esto puede ser importante... -lo miré un momento, para luego agacharme a recogerlo, y guardarlo en una pequeña cápsula dentro de un pequeño bolso que traía conmigo.
Tras haber caminado hasta Snowdin, y haber pasado Waterfalls, pudimos confirmar al 100% que en aquel universo, aquella chica era la única habitante, pues en todas las partes que recorríamos, nunca había señales de vida, ni siquiera la de simples insectos.
Cuando llegamos por fin a la entrada de aquel supuesto "laboratorio" que se suponía que sería de Alphys, pudimos contemplar las misma cámaras, la misma entrada..., todo era igual, exceptuando que en aquel lugar no se encontraba ningún ser vivo, es decir, que tuvimos que entrar por la malas, y forzar la puerta.
-He... hola.... Alphys? -dijo Sans al haber entrado a aquel desolado lugar.
-Sans... aquí no hay nadie..., será mejor buscar algo que nos ayude a reparar esto -señalé mi bufanda-, para luego ir por los demás.
-Y..., qué le pasó a tu bufanda?, y por qué es tan importante? -preguntó Sans, mientras caminábamos por aquel laboratorio abandonado.
-Esto... -miré nuevamente el pedazo de tela partido en dos.- es lo que me identifica como el guardián de los AU's. No es una prenda común y corriente, pues cuando se me dio dada, fue con el propósito de poder tele transportarme a distintos universos para cuidarlos, protegerlos, además de ayudar a crecer nuevas ideas en mentes humanas.
-Mentes... humanas?
-Bueno Sans...., si te lo cuento todo, no lo entenderías, así que te lo resumiré de la siguiente forma, "Existen universos alternos de todo tipo".
-Bueno..., eso es mucho para mí..., mejor dejémoslo como que tu bufanda te permite viajar a los otros AU's -sonrió confundido aquel esqueleto.
Cuando llegamos a una sala llena de diversas máquinas, fui investigando una por una, intentando ver cuál de todas podría resolver mi problema, pero a lo que iba paseando, una peculiar llamo mi atención. Era como una pequeña pistola junto a un tipo de "fuente de energía" que irradiaba el mismo color que aquel radiante bloque de hielo. Lo observé unos momentos, y luego intenté encontrar el sentido del por qué, por alguna razón se me hacía conocido.
-Oye Ink? -interrumpió nuevamente mis pensamientos Sans.
-Sí, Sans? -contesté aún contemplando aquel arma mientras lo sujetaba en mis manos.
-Sabes cuál es el lápiz más peligroso?
-Em... no. -no tenía idea.
-Lapiztola. -rió ligeramente aquel saco de huesos sonriente.
-Ja...! -reí igual igualmente, pero en medio de mi reacción involuntaria, presione el gatillo de aquel aparato que sujetaba. Al instante, salió de la punta de ésta, un tipo de rayo láser de una tonalidad azul claro hacia mí. La Luz rodeó todo mi cuerpo, y no podía moverme.
ESTÁS LEYENDO
Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)
Fanfiction_____ (Tn) es creada en el peor momento de todos, donde distintas fuerzas malvadas intentarán destruir su mundo y el de todos. Ella tendrá que aprender a llevar el ritmo en un lugar donde su existencia es la única, para luego dirigirse hacia la gran...