Narrador omnisciente
El centro del pueblo se encontraba custodiado por diversos monstruos, guardias de la realeza, entre ellos, resaltaba la figura del pequeño y adorable Blueberry.
-Como su nuevo integrante en la guardia real! Mwe! Propongo que hagamos una celebración en honor al regreso de la humana ___(Tn)! Mweee! -sonrió con unos brillantes ojos celestes el pequeño esqueleto.
-Claro que haremos una conmemoración Blue. Esta noche regresará Ink junto a los demás Sans's. Tendremos bastante trabajo. -apareció de pronto la reina Toriel con una sonrisa amistosa.
-Como sabemos que estos esqueletos de otros universos son seguros mi reina? Es nuestro deber proteger este reino, tenemos que evitar el peligro. -dijo uno de los demás guardias reales acompañantes.
-Confío en Ink. Nuestro AU vive a salvo gracias a él, he intentaré hacer todo lo que tenga en mi poder para ayudarlo. -volvió a dirigirse Toriel a la entrada del palacio.
A lo que Blue posaba su vista en el camino de la reina, pudo resaltar a la lejanía, justo en la entrada del palacio, la monocromática vestimenta de Cross, quien llevaba entre sus brazos a aquella humana.
Toriel detuvo su camino, y dedico una tirerna sonrisa hacia nuestra pareja de enamorados.
Cross siguió su paso, y bajo a la humana para que caminara por sí sola, tomándole únicamente de la mano.
Una vez que la pareja terminó en frente de Toriel, y justo al lado de los demás guardias reales, Blueberry saltó directamente a los brazos de ___(Tn) dedicándole un tierno y sorpresivo abrazo.
-Mwe!!! Qué alegría volver a verte humana! Creí que jamás tendría el placer de volver a hablar contigo! Y el gran Sans no hubiera cumplido su misión de unir a Cross con la humana..! -dirigió su mirada al otro esqueleto.- Es tu novio?
___(Tn) quedo silenciada un tiempo al pensar que realmente eran novios, algo que creyó siempre muy distante a su destino, pero aún así... se hizo real.
-Es mi novia, y de seguro no hubiéramos podido quedar juntos sin tu ayuda Berry. -posó su brazo sobre los hombros de __(Tn). Dedicándole una sonrisa amistosa al pequeño saco de huesos.
Blueberry sonrió de oreja a oreja, y salto a los brazos de Cross cuál niño pequeño abraza a su padre.
-El gran Sans lo a logrado!! Mwe!! -se separó del abrazo, parándose al lado de Toriel.
-Me alegra que ambos estén bien. Por otra parte, te encuentras estable __(Tn)? Volver de la muerte después de 3 meses debe ser algo duro aún de digerir. -se acercó Toriel a la humana.
-Estoy bien mi reina. Estoy más que dispuesta a ayudarlos en todo lo que pueda! -sonrió la humana, a lo que Cross observó fríamente el suelo.
-Esa es la actitud! Ahora, te recomiendo que vayas a la tienda de Mettablock. Ahí debe estar el vestido que te mande hacer para esta noche. -dijo Toriel sonriendo.
-Vestido? Noche? -interrumpió Cross.
-Pues claro que si! Mwe! El gran Sans ya tiene todo arreglado para todos los que van a venir al castillo! Incluyendo mis otros yo! Ahora faltas tú Cross! Tengo que enseñarte todo! -Tomó fuertemente del brazo al otro esqueleto, llevándoselo a máxima velocidad quién sabe dónde.
Un silencio prolongado abundó entre la humana y la reina de los Mostruos, pero esta interrumpió en un momento para romper el hielo.
-Y hace cuanto conoces a C?
-Yo diría que hace unos años.. je. -sonrió al recordar su antiguo universo X-tale.- Por cierto. Que ocurrió durante este tiempo en mi ausencia? -comenzaron a caminar juntas, en dirección a la tienda de Mettablock.
ESTÁS LEYENDO
Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)
Fanfiction_____ (Tn) es creada en el peor momento de todos, donde distintas fuerzas malvadas intentarán destruir su mundo y el de todos. Ella tendrá que aprender a llevar el ritmo en un lugar donde su existencia es la única, para luego dirigirse hacia la gran...