Narra Cross
- Joder! Parezco pingüino hombre! No podemos usar sólo una pijama y casarnos? - dije intentando ordenar aquel smooking.
- No es para tanto. Yo estaría más preocupado de que realmente estas listo para casarte. -le dio una calada a su cigarrillo Paps.
- Es ____. Mi humana. El destino nos condujo pese a todas las atrocidades. -me senté rendido en la cama.
- Yo sigo preguntándome que hago aquí con estos bastardos. -dijo fell tirado en el suelo.
- Ya te dije que eres parte de nuestro equipo! Vamos sonríe, una versión alterna de ti se casará.
- Oh guau, es inkreible. -resoplo fell, a lo que Sans original río. El estaba ahí sentado bebiendo ketchup.
Todos esos esqueletos me estaban acompañando para verme presentable. Pero realmente no hacían nada más que asustarme con preguntas sobre cambiar pañales o si sería capaz de cuidar a ____ después de todas las veces que la e perdido. Viendome así, me siento un fracasado. La vida me a dado cientos de oportunidades para salvarla, pero temo el momento que deje de hacerlo, y realmente vuelva a quedar sólo.
- No estés tenso Cross. Estas listo. Esta a próximos de ser el hombre de la casa y padre de dos hijos-.... ups. - se tapó la boca Dream quien recién había aparecido... ESPERA QUE DIJO??
- Se supone que no lo dirías hasta media noche hermano! -apareció nightmare y le dio un codazo a Dream.
- Sopresa!... -aguanto el dolor Dream
- Gemelos... no lo puedo creer. -respondi boquiabierto.
- Parece que la descendencia es fuerte eh amigo? -río el fumador.
- Debo decirle a ___. -respondi.
- Dicelo a media noche, para que sea especial. De seguro se sorprenderá más que tu. -río Ink y se acercó a mi dibunandome el moño del traje.
Estábamos en la casa de los skelebros, específicamente en la habitación de berry, puesto a que la de swap paps era un verdadero desastre.
A los poco minutos, Berry hizo una entrada dramática a su propia habitación con su traje común de un pequeño héroe.- Vas a ir así hermanito? - le observó calmado swap paps.
- Como que así?? Mweeee. -se acomodó su bufanda.- Esta es mi bufanda de la suerte UwU, fue la que llevaba puesta cuando conoci a la humana.
Eso si que fue adorable. Aún recordaba cuando ___ y yo llegamos a su universo por primera vez. Aquella cena de tacos... Que tiempos.
- Bueno, no soy yo quien te interpone, por cierto ya tienen los anillos? - tomo un poco de miel.
- A... anillos?. - Dije confuso, no sabía nada sobre contraer matrimonio.
- Estas a 2 horas de la boda y no tienes los anillos! -me sacudió Ink.
- Calma calma, yo traje unos, como regalo de bodas. -saco Dream una pequeña caja de su bolsillo. Al abrirla se puso contemplar un anillo con el símbolo del sol y otra con una luna. Ambos irradiaban un color unico, el del día un anaranjado y el de la luna un violeta.
- Pensamos en que tuvieran una conexión y pase lo que pase en un futuro puedan reconocerse. - Hablo Nightmare.
- Gracias chicos. Me salvaron. -tome la caja con delicadeza.
- Bueno... Que hacemos aquí aún? Tenemos que ir al monte Ebbot ya! -abrió un portal Ink que iba directo al monte.
- Tan apresurado pincelito. -apareció de otro portal Error.
- Creí que no te presentarias señor frio y no sentimental. - se burló Ink.
- Solo iré para protegerlos de cualquier incumbencia que podría presentarse. -resoplo Error, gracias al cielo su voz ya no era tan cambiante desde que fue la fiesta en el Palacio.
- Espera... vas a ir con esas pintas? No no no! Tenemos que hacer unos arreglos aquí! -salto Ink hacia el portal donde recién había entrado Error, al que posteriormente entro y cerró.
- Bueno... Ahora que estos enamorados no están, que tal Si vamos por uno de mis portales? - río Dream.
- Me Parece bien. -asentó y guarde la caja con los anillos en mi bolsillo.
Al instante, Dream creo el recién mencionado portal, por el cual todos los esqueletos presentes atravesamos. El lugar estaba lleno de luces y flores, el sol estaba a punto de ocultarse. Las mesas llenas de comida, y todo este escenario resguardardado por guardias reales de la reina Toriel, quien también estaba con un largo y elegante vestido púrpura.
Yo me acerqué a esta, para darle las gracias por la formalidad y su constante apoyo.
- Gracias mi reina. Este universo tiene suerte de tenerla a usted al mando. -tome una copa de champán y me acerqué a hablarle.
- No es nada C. La constante proximidad de la guerra a enseñado a mi y a mis subidos de aprovechar cada momento. -miro el cielo, para contemplar las primeras estrellas.
- Y a eso se debe tanta seguridad? -le seguí observando.
- Nunca se sabe. Cross Chara es una amenaza de mayor magnitud que otras versiones alternas. Al igual que Ink, me e informado sobre los AUs, sus variedades y peligros, en caso de alguna catástrofe. Chara, controla toda la parte codificada y la matrix. Es complejo. - suspiro agobiada.- Pero descuida, el lugar está protegida por una barrera mágica, la misma que fue creada anteriormente para separar el mundo de los monstruos de los humanos, sólo que es este caso, está cúpula nos cuidara de cualquier ataque enemigo. Tu goza de la fiesta y tu futura esposa. Tienen Que vivir el momento.
- Nuevamente, me agradezco, y en caso de necesitar apoyo siempre podrá contar conmigo. - Le hice un gesto de retirada, pero al instante ella me detuvo con unas simples palabras.
- Y X-tale? -eso congeló mis recuerdos, mis cuencas se ocurecieron, y por un momento temble de inseguridad. Había olvidado completamente mi misión. Todo por lo que había luchado. Pero realmente, como devolvería X-tale? Tenía que reactivar el núcleo, pero como? La pistola que robaba los recuerdos estaba custodiada, pero nada podía romper aquel congelamiento del núcleo, tendría que tener una explosión a nivel atómica.
- Cross estas bien? -susurro Ink, quien puso su mano sobre mi hombro.
- Si si... estoy bien... espera hace cuanto llegaste?! -sali de mi trance al notar la presencia del artista.
- Oh! Perdon por la sorpresa. Arregle a Error para la ocasión, verdad? -agarro a Error del brazo y lo atrajo.
- Tinta estupida. -dijo frio mientras ocultaba su rostro. Tenía un smooking azul con unos pixeles erróneos que eran comunes.
- Igual te ves bien, eh hombre? - le anime con una sonrisa.
- Si que si! Oye, por cierto Cross, has decidido quien va a ser el padrino de tus críos? - dijo emocionar acercando su mirada con esos ojos cambiantes de color. No tardo en que los demás esqueletos se acercarán a curiosear, todos querían saber quien iba a ser el padrino.
- Bueno.. Yo ... esto... -sonreí aún más nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)
Fanfic_____ (Tn) es creada en el peor momento de todos, donde distintas fuerzas malvadas intentarán destruir su mundo y el de todos. Ella tendrá que aprender a llevar el ritmo en un lugar donde su existencia es la única, para luego dirigirse hacia la gran...