Narrador omnisciente
La humana quedó viendo anonadada al esqueleto, a pesar de que su corazón hubiera sido consumido por aquel fruto, en parte sabía lo que sentía Nightmare, y como era su posición.
En ese momento, ___(Tn) bajo la mirada, si dirigir su vista al esqueleto, lo cual hizo deprimir a este.
-Bueno.. creí que tú podrías ser diferente... al menos valió la pena intentar- -el esqueleto no alcanzó a terminar sus palabras porque lo abrazaré rápidamente.
-Me intoxicaste con ese corazón, pero jamás vas a cambiar mi razón de pensar. Eres alguien confundido que cometió errores catastróficos.
-Lo se...
-Que mucho considerarían mejor destruirte para evitar futuros problemas.
-Lo se... -bajo la mirada aún más triste.
-Pero...
-...? -elevó la mirada.
-Comprendo ese dolor que sientes. Tuviste un comienzo y una vida bastante dura. Gracias a este fruto, se lo que sientes. Estoy dispuesta a perdonarte. -Se levantó y extendió su mano.
-E-en serio..? -se limpió sus lágrimas.
-Sep..
-Gracias niña... -Extendió su mano hacia la de la humana.
-Peeeero. No vuelvas a hacer esto por favor.
-Lo juro. -se levantó.
-Que hay de Chara?
-La perdí en el camino. Solo se que anda esparciendo caos en otros AU's. Puedo controlar su mente, pero no lo suficiente como para arreglar todas las cosas.
-O sea, estas manipulando sus pensamientos al igual que a mi?
-Algo así..
-Solo para entender. Ella o él, esta por ahí suelto creyéndote que te tiene de aliado mientras charlamos?
- En breves palabras si.
___(Tn) se miró el cielo y medió sobre que podrían hacer para impedir que Chara creara una futura guerra.
-Ese montón de hojalata quiere reconstruir X-tale.. una vez que lo haga tendra más poder del normal, destruyendo así cualquier otra realidad donde su presencia no triunfe. Solo quiere tener el poder absoluto. -suspiro Nightmare.
-Volvamos a Underswap. -respondiste segura.
- Si me ven querrán matarme. -miro al suelo el esqueleto.
-Tenemos otra opción? Eres el único que sabe como detener aquel monstruo.
-Niña, lo que tu no sabes es que Chara tendrá un ejército repleto en menos tiempo del que crees.
-Espera...que? Como?!
- Su alma no es como la de sus otras versiones. Ella puede controlar el punto más débil de una persona con tan solo color una cruz en su alma. Es así como hizo Cross antes.
-Cross.. tenemos que volver ahora y rápido entonces. Necesitamos la mayor cantidad de sans posibles de nuestro lado!
-Niña, se me olvidó entregarte algo que perdiste hace tiempo. -metió un tentáculo dentro de su baba.
En ese instante una espada de metal brillante y afilada comenzó a salir del esqueleto, era la espada de __(Tn) cuando era una guardia real en X-tale!
-E-eso es??...! -respondió la humana sorprendida.
- Si.. Lo Es.. -te puso el mango de oro de la espada ante ti.
___(Tn) tomó la espada con delicadeza y comenzó a contemplarla por todos lados.
- No recordaba que fuera tan ligera.. -hiciste unos movimientos ágiles con aquel arma.
-Hay muchas cosas que aún no recuerdas...je.. -río el sans baboso.- Será mejor partir humana.. pero mas te vale ayudarme a convencer a tus amantes que ya no soy lo que era..
-A-amante? No te pases. -respondió la humana molesta.
- Que? Técnicamente le gustas a todos los sans. -río Nightmare.
-Ya abre un maldito portal. -dijo seria __(Tn), ella sabía que su unico amor era Cross, pese a que ahora el no quisiera estar con ella. Solo pensaba con dolor lo que sucedería una vez que se volvieran a encontrar.
_____________________________Holaaa queridos amantes de la suculenciaaa. Se que desapareci como por 84 años pero antes de que me maten, quiero decirles que volví:D para terminar este hermoso fanfic ♡♡ ya que su apoyo a sido muy grande.
Antes que nada les quiero avisar que tengo una nueva cuenta en Instagram!: busquenme como camila66850.
Y claro mi canal de Youtube!:
Camila66850
Les tengo novedades, en un tiempo más sacaré una historia creada por mí! Espero que la apoyen tanto como a esta historia y les guste la trama, ya que más adelante sacaré dibujos de estos nuevos personajes que e sacado! Los amo a todos ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)
Fanfiction_____ (Tn) es creada en el peor momento de todos, donde distintas fuerzas malvadas intentarán destruir su mundo y el de todos. Ella tendrá que aprender a llevar el ritmo en un lugar donde su existencia es la única, para luego dirigirse hacia la gran...