La imagen no es mía, yo solo la photoshopee. :D
Igual que la de el final, que es una sorpresa, pero obviamente la van a ir a ver ahora..., Ña.
___________________________
Narra CrossCuánto tiempo llevo fuera de X-tale...? Por qué no he conseguido arreglarlo aún? Qué es lo que planea hacer Chara?. No quiero seguir esperando!
-Tranquilo Cross, todo a su debido tiempo. -dijo aquel espíritu corrupto, dentro de mi propia mente. Su mirada no mostraba más que seriedad y malicia al mismo tiempo.
-Hemos tomado la mitad del alma de Sans, pero es bastante molesto saber que no puedo dañarlo, ya que estamos unidos. -suspiré y miré hacia el hermoso atardecer que tenía undertale.
Gracias a Nightmare sans, podíamos viajar entre los distintos multiversos, siempre cuando cumpliéramos con su pequeño trato, el cual era causar daño a cada mundo en el que pisáramos, que he de admitir, que a veces..., podía sentir que un gran sentimiento de vacío abundaba en mi alma cada vez que lo hacía, a pesar de que las únicas veces que lo había hecho, fueron en Outertale y Underfell. Aún podía recordar cada momento, el grito desesperado de las personas, los ataques..., la destrucción.
Al estar en undertale, no podíamos atacar... aún. Debido a que es el principal de todos, y si lo eliminaba, eliminaría también el mío, es por eso que tendría que separarlo de alguna forma.
-A que quisieras tener esta misma vista desde nuestro AU? -señaló Chara.
No podía negarlo. Tan solo asentí con la cabeza.-Entonces se paciente, y escucha lo que te diga.
-Tendremos que venir por undertale al final..., por ahora, viajemos a otro AU, a terminar con las rutas pacifistas, de aquellos seres que no la merecen! -entoné un acento molesto y fuerte.
Abrí una barra de códigos, por el cual podía observar los distintos universos. Cada uno de ellos, tenía un enlace único.
De pronto escuché un bostezo a mis espaldas.
-Pero que...?, Chara...?
-Lo siento C, destruir finales felices suele agotar mucho, sabes?. También deberías darte cuenta de que no has dormido, ni comido nada desde que dejamos X-tale. -dijo lo más relajado posible aquel ser.
-Yo...!, he, si, es verdad..., podríamos ir a buscar algo para comer, pero no tenemos dinero...
-Yo me encargaré de eso, solo tienes que escuchar todo lo que te diga, sin cuestionarlo. Tal vez, ni siquiera necesitemos dinero.
-O-ok, q-que estás planeando?
-Solo es un plan, confía en mí.
Dejé de cuestionar a Chara después de ese momento, y luego nos dirigimos a un pueblo muy decorado llamado Snowdin. Jamás había visto tanto color y tantos monstruos conviviendo con humanos. Me sorprendía ver la tranquilidad de aquel universo.
Después de haber contemplado todo el ambiente, me puse mi capucha para que nadie pudiera ver mi rostro y pensara que era el Sans de ese universo, lo que menos quería era llamar la atención.
Luego de haber caminado algunos metros, pude ver a una mamá conejo junto a sus hijos. Tenía mucho dinero en sus manos, y sabía que sin dinero, no podría conseguir nada.
-Anda Cross, es una caza fácil. -dijo Chara con entusiasmo, mientras señalaba a aquella señora junto a sus hijos.
-Estas loco?, hay muchas personas, si nos ven, estaremos en problemas.
-Me llamas loco?, tú eres quien está hablando con un fantasma.
No muy lejos de mí, pude ver a un par de niños, uno humano y otro monstruo, que me miraban como si estuviera demente.
-Je, H-hola niños. -saludé con nervios, pero ambos chicos se miraron entre sí, y luego salieron corriendo.- Esperen!, no me crean loco!
-Si que eres un encanto con los niños. -sonrió maliciosamente Chara. -Espéro que nunca seas una padre. -comenzó a reírse.
-Q-qué?! -No podía pensar en la idea de tener que cuidar a un crío, su llanto, su protección, que molestia!, y además... los hijos se hacen haciendo... **pensamientos pervertidos**, mejor dejo de pensar eso...!. En el fondo, podría ser algo... adorable.
-Despierta C!. -chasqueó sus dedos aquel fantasma en frente de mí, que al parecer había quedado en un trance.
-A si, si, el oro...
-Muy bien!, hazlo ahora!, que sigue distraída!.
Había algo dentro de mi que me evitaba hacerlo, pero en verdad lo necesitaba. Chara me estaba forzando hacerlo, además, qué me importaba a mí lo que le pasara a ese universo?, pronto lo destruiría, al igual que todos sus habitantes!
-Está bien! -me molesté, y me acerqué lo más discretamente posible. Estaba siendo muy débil con respecto a mis sentimientos.
Pasamos caminando cerca de aquella señora, intentando ser lo menos obvio posible, y en un movimiento rápido, acerqué mi mano a su pequeño bolso, sacando una pequeña bolsa de lana que estaba llena de oro. Por suerte, creo que ni ella, ni sus críos se habían dado cuenta de mi presencia. Sin pensarlo más tiempo, salí corriendo de ahí lo más rápido posible, ocultándome detrás de lo que parecía ser un edificio de una biblioteca.
-Muy bien Cross!, pero creo que hubiera sido bueno haberla matado, así no hubiera levantado sospechas. -dijo Chara con seriedad.
-Mm..., prefiero que no sepan de mi por ahora, luego vendré por todos, y los mataré. -dije, intentando no parecer alguien débil.
-Para mi que se te está ablandando el corazón... -dijo aquel espíritu con fastidio.
-Para nada!, solo quiero ver a todos los AU's arder en el maldito infierno!!
-Está bien..., si tú lo dices. -respondió el fantasma sin poner mucha atención.
Revisé aquella pequeña bolsa de lana que había robado, dentro tenía 500g.
-Que bien! . -dije con un poco de ánimo, pero rápidamente cambió al escuchar a alguien gritar en la calle de Snowdin.
-Mi dinero!, alguien me a robado!, ayuda por favor! -dijo aquella señora a la que le habíamos robado.
Sin darme cuenta, un esqueleto muy alto de vestimentas rojizas, apareció en medio de la multitud con una gran velocidad.
-Quién es ese...? -miré con curiosidad a ese sujeto desde mi escondite.
-Nadie importante!, ahora vámonos de aquí! -exclamó Chara con gran preocupación, intentando arrastrarme de ese lugar.
El gran esqueleto se acercó a la señora con preocupación.
-SEÑORA, QUÉ LE OCURRE? -habló con fuerza aquel alto esqueleto.
-Me han robado... -se comenzaron a asomar lágrimas en los ojos de la coneja.- iba de camino a comprarles comida a mis hijos, pero cuando voy a revisar mi bolso, no encuentro mi billetera!
-DESCUIDE SEÑORA, YO, EL GRAN PAPYRUS, LE AYUDARÁ A RECUPERAR SU DINERO! , NYE HE HE! -adoptó una pose heroica.
Tras escuchar su nombre, no pude evitar quedarme impactado.
-P-Papyrus...? -resonó aquel nombre en mi cabeza. Me parecía... conocido.
-Tan solo es un cabeza hueca más de este universo, ahora, vámonos! -insistió el fantasma.
No quise seguir contemplando más aquella escena, así que hice caso a Chara, y nos dirigimos a un local que se llamaba Grillby's. Me paré justo en frente de la puerta, y luego de suspirar un poco, la empujé y dentro pude ver a un señor ardiente, literalmente estaba hecho de fuego, que estaba atendiendo tanto monstruos como humanos.
Me dirigí a la barra, y esperé a que llegara aquel señor de fuego a atenderme.
-Hola Sans, quieres lo de siem...pre? -dijo una voz en frente mío.
En ese momento sentí una gran tensión, ya me había descubierto, o al menos eso pensé.
-Y-yo no me llamo S-sans. -respondí un poco tartamudo.
-Oh..., perdón, me recordaste a un amigo, he... -intentó ver debajo de mi capucha para ver mi rostro, pero lo evité tomando mi gorro para cubrir más mi cara, e intenté mirar hacia otro lado.
-Llámame Cr... ejem..., Criss. -casi dije mi verdadero nombre. Me costaba establecer conversaciones o hablar con otras personas que no conocía, no era alguien... muy sociable.
-Ah..., qué quieres pedir Criss? -preguntó, mientras se acercaba al puesto de la barra a limpiar algunos vasos.
-Q-quisiera pedir unos tacos y leche de chocolate para llevar...-dije con nervios- por favor.
-Muy bien, voy a buscarlo y vuelvo. -respondió el ardiente hombre con una cálida voz.
Después de eso, me quedé solo en la barra, exceptuando a Chara.
-Por favor?, por favor?!, de donde viene tanta educación? -exclamó Chara.
-Deja de ser tan irritante, quieres? -dije, intentando estar lo más calmado posible, no quería desatar una pelea..., entre mí mismo.
De pronto, escuché como la puerta de entrada se abrió de una patada.
-PRESÉNTATE LADRÓN!, SE QUE ESTAS AQUÍ! -dijo una voz que se me hacía familiar.
Mire hacia atrás, y me di cuenta que era el mismo alto esqueleto que le ofreció su ayuda a la coneja que le había robado.
Todos contemplaron, incluyéndome, a aquel esqueleto, aunque pareció que nadie le hizo caso, ya que parecía que era normal ese comportamiento tan... ridículo. Yo tan solo dirigí mi mirada hacia la barra, pensando en que me habían descubierto de nuevo. Sentí como gotas de sudor recorría todo mi cuerpo. No tenía razones para tener miedo!, yo podría acabar con todos los presentes en ese local en un segundo!, debo controlarme!.
En ese momento sentí que alguien me tocó la espalda. Yo me quise rehusar a mirar, pero cada vez me tocaba más fuerte, que infantil.
-Oye, te molesta? -giré mi mirada y exclamé intentando ser lo más pasivo posible.
-OH, PERDÓN, SOLO QUERÍA PREGUNTARTE SI ME PODÍA SENTAR AL LADO TUYO... SANS? -dijo con ternura aquel... Papyrus?!.
-Creo que te confundes!, yo soy Cr... Criss! -dije con los nervios al máximo.
-ENSERIO?, ME RECUERDAS MUCHO A MI HERMANO! -dijo con una sonrisa.
-He-hermano...? -me sorprendí de la respuesta.
-PUES SI, AUNQUE NO ES TAN INCREÍBLE COMO YO!, EL GRAN PAPYRUS, NYE HE HE. -pose heroica nuevamente.- ENTONCES... ME PUEDO SENTAR?
-C-claro! -respondí sin pensar.
Chara me veía con cara de enojo y fastidio al mismo tiempo, no estaba de acuerdo con nada de lo que estaba haciendo en ese pueblo.
-Y DE DÓNDE VIENES? -preguntó el de vestimentas rojas al haberse sentado.
-Bueno... he..., no estoy seguro..., en verdad no lo sé... -respondí con pocas ganas.
-GUAU, AHORA EL GRAN PAPYRUS DEBE ENCONTRAR OTRA COSA MÁS!
-Qué otra cosa más?
-TU HOGAR!, TODOS DEBEN TENER UNA CASA, Y SI TÚ NO LA TIENES, SIEMPRE SERÁS BIENVENIDO EN UNDERGROUND. -dedicó una amistosa sonrisa.
No podía creerme lo que me acababa de decir, sería verdad?, lo de ser... bienvenido?
-Cross!, no lo escuches, este tipo te quiere para robarte tu alma y aprovecharse de ti!, no lo sigas escuchando!, solo a mí! -habló con furia aquel espíritu de Chara.
-Ok... -dije sumiso a lo que dijo.
-SABES?, AFUERA TAMBIÉN SE ACABAN DE ROBAR UNA BILLETERA!, QUE HORRIBLE, QUIEN TENDRÍA TAN POCO CORAZÓN COMO PARA HACER ESO!
-**pues yo solo tengo la mitad de uno** -pensé y me reí solo.
A lo que seguía hablando con Papyrus, me di cuenta de que el señor de fuego había traído mi orden.
-Aquí tienes Criss! - dijo amistosamente el hombre.
-Gracias, he...
-Llámame Grillbs! -respondió de igual manera.
-Cuánto sería?
-Descuida, la casa invita!, eres nuevo por aquí, no tienes por qué pagar. -insistió Grillby.
-Eh..., muchas gracias. -sonreí con un poco de vergüenza.
Tomé mi orden, y decidí irme lo más rápido posible, pero a lo que me baje del asiento, alguien tiró de mi bufanda.
-OYE!, TOMA ESTO!, ES PARA QUE NOS ENCONTREMOS ALGÚN OTRO DÍA! -dijo Papyrus mientras me entregaba un número de teléfono.
-Ok... -sonreí amistosamente, tomé aque papel y lo guardé en mi bolsillo, y luego salí del local.
Al final, no ocupé aquel oro que había robado, y de todos modos no lo necesitaba para nada más. Tomé aquella billetera, y la tiré a la nieve. Seguido de eso, me oculté detrás de un árbol, para asegurarme de que aquel dinero no cayera en manos equivocadas, y así fue, pues en no mucho tiempo, Papyrus salió del local, y se encontró con la pequeña bolsa con dinero. Sus ojos expresaron mucha emoción, y lo primero que hizo fue buscar a aquella señora a la que le había hecho su promesa. Yo solo contemplé aquella escena, sintiendo una gran culpabilidad.
Después de un tiempo, me alejé lo más posible hacia la superficie a contemplar el cielo estrellado de aquella noche. Me senté en un colina alejada, y saqué los tacos y la leche de chocolate que venía dentro de la bolsa que me había dado Grillby.
Al ver al cielo nocturno, recordé nuevamente Outertale. Cómo es que alguien como yo pudo sembrar el caos en ese lugar?.
Tras haber comido toda mi orden, me tumbé en el pasto a contemplar nuevamente la oscuridad de la noche junto a la luminosidad de las múltiples estrellas. Y en un momento, saqué el número que me había dado Papyrus.
-Será verdad...? -me pregunté a mi mismo al observar aquel pedazo de papel.
-Jajajaja -rio maliciosamente Chara.
-Y ahora qué? -bufé con molestia.
-Debiste ver tu cara de idiota en Snowdin, no me puedo creer que te hayas creído toda esa mierda!
-Que insinúas pedazo de determinación inútil!
-Vamos, por favor, ellos son tan felices que no les preocupa el resto, solo que su universo siga igual de "próspero". Cada palabra que dicen es una trampa para dejarte engañar y usarte.
Mis pensamientos no pudieron expresar más que confusión y odio.
-Lo vez Cross?, no se puede confiar en ningún AU. Todos tienen las mismas intenciones. De ahora en adelante tendrás que escucharme cuando te diga que hacer.
Observé nuevamente aquel pequeño papel con el número del alto esqueleto, y luego de haberlo pensado, unas lágrimas cayeron encima de éste, las cuales eran mías. Me dolía pensar todo eso.
-S-solo terminemos con estas sucias rutas. -apreté los puños de ambas manos, y luego intenté secarme los ojos.- Por qué es que existen todas estas mierdas de universos?!?!, por qué es que tengo que sufrir tanto!?!, por qué!?. -me tiré de rodillas al suelo, mientras sujetaba desconsoladamente mi cabeza. No aguantaba el dolor y confusión de todo esto. Y sin pensarlo más, despedacé aquel pequeño papel con toda mi furia y lo tire desde la gran altura en la que nos encontrábamos, no me importaba lo que le pasara, ni lo que le pasara a los habitantes de cualquier universo.
-Buena decisión C. -rió ligeramente Chara.
Nadie podía sentir lo que yo sentía.
-Ink nunca me dejo decir lo que sentía con respecto a mi vida!, por eso nunca lo perdonaré!
Abrí aquel menú lleno de códigos sobre los AU's, y pude contemplar uno que diferenciaba el resto, debido a que solo mostraba una forma de vida, además de que estaba recién creado.
-Bueno, éste es más fácil! -sonreí, y establecí los códigos para ir a aquel universo.___________________________
Eso es todo por hoy. Cross está más bueno que el pan, pobechito, está confundido.
Quienes conocen bien Star Wars, entenderán muchas de mis referencias en la historia :D.Aún no voy a tener un horario definido para subir capítulos, ya que eso depende de la pruebas y que tanto me quieran mis profesores :T.
Comenten!
ESTÁS LEYENDO
Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)
Fanfiction_____ (Tn) es creada en el peor momento de todos, donde distintas fuerzas malvadas intentarán destruir su mundo y el de todos. Ella tendrá que aprender a llevar el ritmo en un lugar donde su existencia es la única, para luego dirigirse hacia la gran...