13. Un encuentro inesperado

3.2K 274 284
                                    

A lo que dormía, sentí como se abría la puerta, y escuchaba unas voces:
???: Mwe!, muy buenas Cross! -dijo de pronto una tierna voz.
???(1): Si que cuesta convencerte? He, tío? -sentí que en el otro lado del sofá, cayó el peso de alguien.
???(2): Solo vine porque tienen a ___(Tn)...-cambia drásticamente de tono-, digo, porque tienen tacos.
???: Si que son del tal para el cual! -volvió a exclamar de alegría una voz.
???(2): Qué?, no!
???(1): Sabes?, se te nota en toda la cara...

*despiertas*
-De qué me perdí?! -me senté derecha en aquel sofá.
-He-e..., de nada! -dijo una voz a mi lado.
-Ho-hola Cross! -sonreí nerviosa, tras haberlo visto sentado al lado mío del sofá, junto con su típico sonrojo.
Al instante, Blueberry y Papyrus intentaron mantener una risa burlona al ver nuestro comportamiento.
-Aún no empieza lo bueno! Mwe! -dijo Blue, interrumpiendo aquel momento cursi. Rápidamente, ocupó sus dos brazos para arrastrarnos hasta la mesa de comedor, en la cual estaban todos los servicios para una cena "fina".
Nos sentó uno al lado del otro, y yo tan solo intentaba ocultar mi rostro de aquella incomoda situación. No me quería ni imaginar la expresión que tendría C en su cara...

 No me quería ni imaginar la expresión que tendría C en su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo quería que la tierra me absorbiera en ese momento. Qué pensaría Cross de mí ahora?
-Cross...!, he... yo! He!... -no me salían las palabras. Alguien llamó al jardinero?, pues tenemos un tomate bien rojo!
-Oye..., tranquila..., esto también es bastante inesperado para mí... -dijo dulcemente en ese momento aquel esqueleto cubierto por un sonrojo mayor al mío.
-Que bien!!!, mi plan funciona!! Mwe! -exclamó Blueberry detrás de ambos, mientras dejaba un pequeño "menú" encima de la mesa, para luego devolverse a la cocina junto a Paps.
Me acerqué sigilosamente a Cross, y le susurré:
Sé que no quieres estar aquí..., pero al menos finge si quieres..., hazlo por Blueberry...
No tardó en contestarme:
En general, vine porque te estaba buscando~, pero si hay tacos... mejor que mejor.
Mega sonrojo activado. Enserio me estaba buscando?, solo... por buscarme? Sinceramente, me costaba creer eso...
-He..., que tal si revisamos el Menú de Blueberry!, apuesto a que se dedicó al hacerlo. -dije nerviosa, pues intenté cambiar de tema lo más sutilmente posible.
-Bien..., yo lo revisaré! -dijo con confianza, y leyó lo siguiente:
1) Tacos
2) Tacos
3) Tacos
4)Socat al revés :3.

Chef: Blueberry

-Yo opino que pidamos 10 de cada uno ^<^! -sonrió feliz aquel esqueleto. No me imaginaba que aquel sujeto pudiera presentarse tan feliz.
-Ese sí que es alguien que respeta los tacos! -sonrió Blueberry en medio de nosotros, para luego tomar aquel papel, y salí corriendo de vuelta a cocinar.
-Bueno..., de lo que recuerde..., nunca he probado un taco... -susurré, pero pareciera que Cross y Blue pudieron escucharme a kilómetros.
-QUEEEE!!! -gritó Blueberry desde la otra habitación.
-Como nunca?? -dijo igual de impresionado Cross, pero sin superar la energía del pequeño esqueleto.
-Je..., no sé cómo saben... -dije nerviosa, pues desde ese comentario, los ojos de C quedaron clavados en mí.
-Pues ya viene la salvacioooon! -llego el pequeño Blue con cuatro bandejas llenas de tacos, las cuales colocó cuidadosamente sobre la mesa sin que se cayeran.
-Siempre hay una primera vez...-sonrió amistosamente Cross.- Mira, te lo mostraré. -tomó unos de los tacos y me lo metió ( ͡° ͜ʖ ͡°), *en la boca!, donde más?!*
-Mmm *~*! -me encanto el sabor de aquellas cosas, dónde habían estado la mitad de mi vida?!.
-Lo vez!, son una delicia *<*! -quedó igual de encantado el monocromático esqueleto.
-Hey Cross!, hagamos una competencia!, quien come más tacos?! -dijo de pronto Blueberry.

Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora