Narra ___(Tn)
Corrí lo más rápido que pude de aquella casa, intentando evitar que mi rostro fuera visto por alguien.
Confusión, miedo y dolor, que más me faltaba sentir?
Yo creía que aquel esqueleto no era capaz... de hacer aquellas cosas.
No culpo a Ink..., el me dijo la verdad... aunque fuera muy cruel.A mitad del camino, tropecé con una roca, cayendo directamente en el pavimento de la vereda. Sentí dolor en mis rodillas, y al alzar mi vista a mis piernas, pude ver la piel de aquellas cubiertas por aquel líquido rojo, sangre, el cual mancho de una forma muy fea el camino.
-Cj...! -exclamé con dolor, intentando evitar soltar un fuerte grito.
Intenté limpiar mis rodillas, e intenté pararme para alejarme lo más posible.
Pese a mí dolor, pude soportarlo hasta llegar al bosque ubicado cerca del pueblo.
Estaba atardeciendo, solo quedaban unos poco minutos de luz, y la oscuridad estaba a próximo de reinar.Caminé y crucé diversos caminos en medio del espeso bosque, ignorando cualquier señalización de los caminos.
Así seguí, hasta quedar completamente perdida en aquel laberinto sin salida.
Me apoyé de algunos árboles cubiertos por musgo, y me senté al lado de un pequeño río.El agua que caía constantemente tenía un color limpio y puro, perfecto para limpiar mis ensangrentadas heridas.
Lo que solía ser agua transparente, fue tomando una pequeña tonalidad roja, que fue desapareciendo en la trayectoria de la corriente.
De mis ojos, desbordaron igual unas melancólicas lágrimas.
Inconscientemente dirige mis manos nuevamente al agua, y limpie mi cara.Había vivido un día y medio junto a un esqueleto asesino, que me había salvado en varias ocasiones, que era único para mí, todo eso..., con todo lo que había hecho antes de conocerme.
Pese a mí poco tiempo convivido junto a él, había comenzado a desarrollar un fuerte sentimiento..., como si..., lo hubiera sentido desde hace mucho tiempo antes...No podía comprenderme ni a mí misma, me sentía horrible. Me preguntaba constantemente el por qué existía?, que tenía de importante mi vida?, por qué no tan solo me mataba de una vez, y acababa con ese estúpido sufrimiento?. De todos modos, yo no tenía importancia...
Me levanté nuevamente, sintiendo menos dolor físico que antes, y seguí deambulando a lo largo del bosque.
Estaba claro, la noche ya había llegado. No podía ver bien por donde pisaba, solo sentía el crujir de las ramas debajo de mis zapatos, y un viento fresco que congelaba mis débiles piernas y brazos.
A lo que paseaba, me encontré con un gran precipicio, del cual no podía ver fondo.
Me acerqué lentamente a la orilla para contemplarlo desde una mejor perspectiva, a la vez que para tener una mejor vista de la luna, pues tantos árboles, cubrían y creaban un escenario oscuro y monótono.Cada vez me acercaba más al borde, y luego de pensar uno momentos, pensé:
"Este mundo estaría mejor sin mí..."
Y eso me hizo sentir el impulso de tirarme a aquella profundidad sin fondo.
Deje de sentir mi respiración en esos momentos, solo la ligera brisa rozando con mi cuerpo en sentido contrario.
Estaba cayendo directamente hacia mi fin, pero luego de pasar un rato, sentí que ese momento se estaba prolongando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)
Fanfiction_____ (Tn) es creada en el peor momento de todos, donde distintas fuerzas malvadas intentarán destruir su mundo y el de todos. Ella tendrá que aprender a llevar el ritmo en un lugar donde su existencia es la única, para luego dirigirse hacia la gran...