Narra ____(Tn)
-Noooo!! -resonaba aquella grave voz de Cross en mi cabeza.
Me encontraba flotando en un lugar oscuro... completamente vacío... o al menos eso sentía.
No tenía idea de cuánto tiempo llevaría en aquel lugar.. pero de lo que sentía, podía decir que era como si llevara tan solo unos cuantos minutos.Donde estaba? No tenía idea. Cuánto tiempo llevaba ahí? Tampoco. Lo único que tenía por seguro, era que eso era mi muerte eterna.
-Cross... -decía inconscientemente y con débiles entonaciones. Me sentía culpable de todo... de la pelea... de la actitud de los demás Sans.. de Ink...
Tal vez morir fue algo necesario para sacar adelante a los demás...-___(Tn)... -dijo una voz sombría, retumbante y misteriosa.- Esperaba por tu llegada. Llevaba tiempo observando tus pasos... no puedo creer como se han tornado las cosas últimamente..
-He? Quien eres? Donde estás? -dije asustada mientras dirigía mi vista hacia todas partes pese a la oscuridad que había.
-Soy conocido como la muerte..., bueno en verdad Reaper!Sans, pero puedes llamarme Reaper. -cambio a una voz más amigable.
Entre las sobras, pude ver cómo otra familiar cara aparecía. Igual que la de los demás Sans, pero esta estaba encapuchada por un tipo de manto.
-Llevas tiempo dormida en este lugar. -comenzó a desatar una cuerda ubicada en mis manos, la cual ni siquiera había visto o sentido.- Por cierto, ten cuidado, si me tocas mueres.
-Oh perdón, respetaré tu espacio, entiendo tu privacidad.. -me volvió a callar.
-No es eso, literalmente si me tocas, mueres.
-Que no estoy muerta? -dije frotándome mis muñecas tras haber sido desatada.
-Bueno si..., pero puedes quedarte dormida otros 3 meses o más.
-Espera..., llevo tres meses aquí?!?! -dije sorprendida.
-Sep..., pero tú lo habrás sentido como algunos minutos, es normal. -se alejó un poco.
-Estaré aquí...? Por siempre...? -dije más triste que antes.
-Eso depende... -se sentó en una clase de trono de sombras.
-De que depende...? Puedo volver?! -dije con un poco más de esperanza.
ESTÁS LEYENDO
Que es lo correcto? (Cross Sans x reader)
Fanfiction_____ (Tn) es creada en el peor momento de todos, donde distintas fuerzas malvadas intentarán destruir su mundo y el de todos. Ella tendrá que aprender a llevar el ritmo en un lugar donde su existencia es la única, para luego dirigirse hacia la gran...