Solo con una condicion

17.7K 694 17
                                    

Narra Gabriela:


¿Cuándo lo tomó?Pues cuándo me caí, ayyy como pude ser tan estúpida ahora el libro esta en manos de este cabron

-Devuelvemelo-sus ojos reflejan diversión, maldito imbécil esta situación le divierte

-Solo con una condición-ay sabía que no me lo iba a regresar sin algo a cambio

-¿Cuál?-el sonríe enseñándome toda la hermosa hilera de sus dientes blancos y brillantes... espera, ¿hermosa hilera de dientes? pero que chingados me pasa.

-Que me beses-pero este que traía con mis labios, a ver un beso a cambio de mi hermoso libro pues creo que sí lo vale.

-Vale-el se vuelve a poner el libro atrás, sujetándolo con su pantalón y se acerca a mi, me agarra de las caderas, baja su cabeza y me besa.

Al principio mueve despacio sus labios contra los míos, pero luego me aprieta más contra el y me muerde el labio inferior, abro mi boca para protestar a lo que el aprovecha y mete su lengua en mi boca, dios nunca había besado a nadie así de hecho mi primer beso fue cuando me cargaba, entrelazo mi lengua con la suya tímidamente, el me agarra de las nalgas y me levanta haciendo que entrelace mis piernas en su cintura y pase si manos por su cuello, siento su erección en mi sexo y me mojo, tengo que parar esto.

-Espera dijiste beso-lo digo sobre sus labios y siento como el sonríe, me baja con cuidado por mi tobillo y me entrega mi preciado libro, me doy vuelta y veo que estamos enfrente de la enfermería cojeo y abro la puerta.

-Disculpa Diana ¿me podrías revisar mi tobillo?-Diana se acerca a mi y me indica que me siente en una silla, lo hago y ella entré a la bodega, coje una venda y regresa conmigo, se arrodilla a vendarmela.

-¿Qué te paso Gaby?-si se que se estarán preguntando por que la enfermera y yo nos llevamos muy bien pues es por que soy muy propensa a los accidentes y pues de tantas veces que la veo en el año nos hicimos amigas.

-Choque con alguien-ella niega con la cabeza mientras termina de abrocharme la venda, me da una palmada sobre el tobillo y me ayuda a ponerme de pie.

-Pues camina normal por ahora y si te duele mucho me dices y te consigo una muletas ¿ok?-asiento, me despido con la mano y salgo de la enfermería.

•••
•••

Entro a mi casa y oigo "Love song de Sara Bareille" amo esa canción y se que mi mama también por lo que supongo que esta limpiando siempre la oye cuando limpia.

-¡¡¡Ya llegue!!!-Grito lo más fuerte que puedo para que me escuche.

-¡¡¡Que bueno hija, hay comida en el horno sírvete, en cinco minutos bajo!!!-camino hacia la cocina y me sirvo comida del horno, sonrío al recordar como mi padre solía hacer pasteles horribles en este mismo horno, pero luego recuerdo que nos dejó por la furcia de su secretaria y se me borra la sonrisa.

-Hola hija ¿cómo te fue en la escuela?-dios me espanto, que no puede hacer ruido, ella es como una ninja.

-¡Joder! ¿quieres que me de un infarto?-ella suelta una risita y toma un plato para servirse.

Nos sentamos en el comedor y noto que mi madre esta un poco extraña.

-Suéltalo-ella me mira un poco asustada pero luego suspira y me dice.

-Estoy saliendo con alguien-me alegro por ella, después de lo de mi padre ella cayó en una depresión muy fuerte y ¿quien creen que la ánimo? pues yo y no es nada bonito, así que espero que sea guapo.

-Y ¿esta sabrosón?-ella se sonroja y asiente.

-Si y mucho y ¿sabes que?-

-¿Qué?-ella se acerca a mi y me susurra

-Es increíble en la cama-dios no lo puedo creer, ya se acostó con él
-¡Mamá! ¿hace cuanto que lo conoces?-ella agacha la mirada.

-Una semana-¡Que! ¿Tan necesitada esta?

-Estas muy urgida ¿verdad?-ella abre mucho los ojos.

----------------------------------🎄---------------------------

POR FAVOR NO ME MATEN, SE QUE ESTA CORTISIMO PERO QUIZE SUBIR HOY SOLO POR PLACER PERO NO TUVE MUCHO TIEMPO Y LA VERDAD TAMPOCO MUCHA INSPIRACIÓN ASÍ QUE SALIÓ ESTO.

ESPERO QUE LES GUSTÉ Y ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A LA AUTORA DE "UNA SORPRESA NO TAN SORPRESA":

PeachyGirl99

Y PERDÓN SI TIENE FALTAS DE ORTOGRAFÍA LO QUE PASA ES QUE LO HIZE RÁPIDO Y LA VERDAD ES QUE LAS ODIO PERO QUE SE LE VA A HACER CUANDO LA TERMINE LA CORREGIRÉ.

NO SE LES OLVIDE COMENTAR Y VOTAR PLISS

BESOS Y ABRAZOS.

Facebook:

Novelas de SMMP

Mendez Perez Shanti Mikal (Personal)

Twitter:

@shantimikal1 (Pesonal)

Instagram:

@atenalui (ahi solo subo cosas personales por si me quieren seguir)

Que tengan buena mañana, tarde o noche.

MIKAL

¿Y por que no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora