A dos días para que cumpla los nueve meses...
-Respiren, eso, eso, por favor padres froten la espalda de la madre, suave como si hicieran un masaje, eso así, muy bien, ahora vuelva a la posición inicial por favor-llevamos dos clases de que hacer en el parto, la verdad pienso que no voy a ser capas de pensar en hacer todo esto cuando tenga a la bebé, mi madre me explico que fue lo que sintió cuando tuvo a Nicholas, dijo que sentía mucho dolor, que llego a pensar que se iba a morir, eso en verdad me espanto, me dijo que era una bendición que yo haya nacido por cesarea.
-Muchas gracias por venir a esta clase, nos vemos el miercoles, bonito viernes-Mihlka ayuda a que me pare, uff mi pancita esta ya muy grande, la bebé ya esta muy grande, no puedo esperar, falta muy poco, se supone que todavia me falta una semana pero yo pienso que no voy a llegar, Milenka esta cada vez más inquieta, no para de moverse, me duelen los pechos desde el tercer mes y han estado creciendo mucho.
Salimos y caminamos tranquilos, Mihlka me abraza y sonrie, el también esta muy impaciente, le habla mucho a la bebé, sobretodo de las cosas maravillosas del mundo, como el helado, el cielo,etc.
-¿En que piensas?-
-En que seria una mierda de vida la que tendría sino hubieras chocado conmigo-sonrio ante el recuerdo, la primera vez que vi sus ojos, azules con un poco de verde y esa peca hermosisima que tiene en el parpado izquierdo, espero que Milenka la tenga igual.
-Me empujaste-digo figiendo un tono dolido
-Ah, que mentira tan grande, tu chocaste contra mi-dice con tono divertido.
-Claro que no, yo vi como tus manos malignas y hermosamente lujuriosas, tocaron mi cuerpo impulsandolo-digo como si fuera la persona más culta de todo el mundo.
-Claro que no-me agarra de las caderas y me pega contra él, acerca su labios a los mios y me besa, su lengua juega con la...esperen ¡me hize pipí!.
Separo el beso y empujo a Mihlka su camisa esta mojada del abdomen, siento que me escurre agua en los tobillos.
-¿Gabriela?-el me mira asustado, me pregunta con la mirada y yo asiento, mi pancita se contrae y yo grito de dolor, me inclino y siento que me voy a caer pero las manos de Mihlka me sostienen
-¡Ahhhh!, ¡duele, carajo, duele mucho!-Mihlka me carga y camina al departamento, las contracciones son todavía espaciadas por 20 minutos, o eso más o menos calculo.
Mihlka me acuesta en el sofa y toma el telefono, creo que esta llamando a la clinica.
-Bueno si, quisiera informarle al doctor que Gaby esta teniendo contracciones cada 25 minutos y ¡yo no se que carajos hacer, digale que vamos para ya y que si no esta cuando llegue le voy a romper su madre, es mi hija y quiero que tenga la mejor atención que se pueda!-se calla un momento y depués cuelga.
Me carga de nuevo y camina conmigo en brazos al elevador, mi pancita se contrae de nuevo y yo me hago bolita de nuevo.
-¡Ahh, Milenka, joder ¿que tanto haces ahí dentro?!-grito al sentir la contracción y una patadita de la nena.
Mihlka esta realmente asustado, lo veo en su rostro, preocupado también, oh mi nene, tiene miedo.
-Tranquilo, amor, todo va a estar bien, todo va a salir bien, vamos a estar bien, eres nuestro pilar, si te derrumas nosotras caeremos- Mihlka voltea y me mira, sonrie y me besa.
-Gracias, por fin voy a ver a mi nuevo milagro-se inclina y besa mi pancita, bajamos del elevador y la gente que esta en el linving nos voltea a ver extrañados, pues como no, yo tengo todo el short como si me hubiera meado y Mihlka tiene la camisa mojada, aparte de que viene cargando a una embarzada y tiene cara de ''si te le acercas a ella te castro''.
ESTÁS LEYENDO
¿Y por que no?
RomantizmGabriela es la típica chica tímida e introvertida, un día choca con un adonis y se enamora desde el primer momento en que ve sus hermoso ojos azules con destellos verdes. Mihlka es un chico malo que le vale los sentimientos de los demás hasta que...