¿En donde esta?

5K 191 9
                                    

Auch, me duele el culo, me retuerzo en la cama y no encuentro a Mihlka, mis ojos se abren inmediatamente, me siento y una punzada de dolor llega desde el culo.

Oh creo que no voy a poder caminar, trato de mover las piernas pero me  cuesta mucho, cuando me pongo de pie después de varios intentos, me fallan las piernas y caigo de culo.

-¡Mierda!-un calambre me viene y me hago un rollito en el suelo, ¡auchhh!, tocan a la puerta y Dakota pasa sin ni siquiera esperar un ''adelante'', estoy desnuda.

Trato de taparme pero no lo logro, mm pues ya ni modo.

-¡Oh dios mío! ¿estas bien?-Dakota se sienta en la cama y se tapa la boca.

-Si, no te preocupes, Mihlka se enojo un poco-mi voz suena ronca y áspera.

-Estas toda ensangrentada, eso no es enojo eso es furia-debería de estar enojada con ella, después de todo ella fue la que me metió en esto, ella fue la que enojo a Mihlka pero no se lo merece, ella tuvo sus razones y no me queda más que aceptarlas.

-Voy a bañarme, ahorita regreso, sí Mihlka viene no lo dejes entrar, no hasta que la cama y yo estemos presentables, no quiero que se atormente la conciencia, Dakota me mira unos segundos y se vuelve a tapar la boca.

-Si no esta aquí, ¿entonces en donde esta?-¿que?, ¿de qué esta hablando?, mi corazón empieza a latir rápidamente y me paro a pesar de mi dolor y desnudes.

-¡¿De qué estas hablando?!-el pánico en mi voz es inconfundible.

-Cuando me desperté, busque a Mihlka por toda la casa, me quiero disculpar por no confiar en él, pero no lo encontré así que estaba pensando en esperar a que saliera de la habitación pero entonces escuche que gritaste y ya que me dices que no esta aquí, no se en donde esta-el aliento se va de mi cuerpo, tal vez fue a la tienda, si fue a la tienda en unos momentos va a regresar estoy segura.

-Va a volver, tal vez esta en la tienda-asiente y yo respiro profundamente, voy a bañarme.

Me volteo y voy al cuarto de baño, abro la llave del agua caliente y después la de la fría para entibiarla,dejo que me caiga libremente y cierro los ojos, va a volver pronto, no se fue estoy segura.

Trato de convencerme pero, siento que algo no esta bien, me lavo mi cabello y mi cuerpo, cierro las llaves del agua.

Cojo la toalla y me seco el cuerpo, me la sujeto al cuerpo, salgo y veo a Dakota dormida en la cama, pobrecita ah sufrido mucho estos días.

Me visto con un vestido y unas sandalias, salgo del cuarto y voy al cuarto de las cuatrillizas, no se han despertado bien, voy a la cocina y están mi mamá, Nicholas y Milenka desayunando.

-Buenos días-les saludo y me siento a ver como Milenka come, es reconfortante ver la felicidad en sus ojos.

-Hija, ¿has visto a Mihlka?- niego con la cabeza y sonrío, va a regresar, va a regresar.

Medianoche...

-No va a volver, ¡¡¡¿en donde esta?!!!-Mihlka no ha vuelto y siento que tengo un ataque de pánico, yo no se por que se fue.

No puedo respirar y todo se me esta oscureciendo.

-Amor, mírame, hija, todo esta bien, respira, mírame Gabriela, él te ama, todo esta bien, él va a volver, no se que haya pasado pero yo se que él las ama.

Asiento y respiro hondo, al menos trato, es que yo se que no esta bien nada, siento que algo malo esta pasando, las niñas se durmieron preguntando por su papá y lo único que pude decir fue que se fue a un viaje de trabajo.

El pánico esta presente en mi cuerpo y no puedo pensar en otra cosa, no eh comido nada en todo el día y no tengo hambre.

¿En donde esta?, por favor que este bien, no puedo estar así, no ya no, todo esta bien, todo esta bien, respiro una vez más y me paro del suelo, mi hermano esta mirándome asustado, niego con la cabeza, sonrío y me seco las lágrimas.

-Ya paso, perdón , no quería preocuparlos-sonrío de nuevo y camino despacio, las piernas se me durmieron y el dolor del culo es mucho, pero no me quejare eso es lo único que me hace sentir cerca de él aunque sea absurdo.

Me siento junto a mi hermano y lo abrazo, tocan a la puerta pero no me interesa saber quien es, oigo que mi mamá abre y unos policías entran a la sala.

Mi pulso se dispara y ya no puedo respirar, no, todo esta bien, todo esta bien.

-¿Gabriela Jacometti?-el policía que pregunto por mi nombre de casada era alto y robusto, era de tez negra y si no estuviera preguntando mi nombre con cara de consternado me hubiera agradado.

-Soy yo- mi voz era débil y me temblaba.

-Necesitamos que nos acompañe al hospital, su esposo sufrió una puñalada y esta en quirófano- mi mundo para de girar y me dieron ganas de vomitar, corrí al baño y vomite mientras lloraba.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdon no me maten, me dejaron un proyecto y olvide las cosas, de echo me suspendieron un día en la escuela, perdón no eh tenido tiempo, pero para las que han estado preguntado sobre si voy a continuar mis demás novelas, ¡sí!, no las voy a dejar sin completar, siempre voy a tratar de continuarlas y en algun mometo voy a subir pero entiendan por favor que me esfuerzo mucho por terminar esta y seguir con las demás luego.

Perdón se que no cumplo bien mis promesas pero me esfuerzo, hasta el proximo fin de semana.

-Mikal

¿Y por que no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora