Sus deseos son ordenes

10.6K 336 10
                                    

Dios, lágrimas empezaron a salir de mis ojos, agg me estoy poniendo muy sentimentalista a de ser por el embarazo pero eso no le quita que me llene de felicidad al oir decir esas palabras a MIhlka.

-¿Estas bien cariño?-Carla se acerca a mi y me abraza, dejando olvidado a Mihlka.

-Si, estoy llorando de felicidad- ella me sonrie y después de un ratito me extiende la mano.

-Carla Di Genaro, mucho gusto-le estrecho la mano y le sonrio.

-Gabriela Rosas, igualmente-nos separamos para esacenarnos, ella llevaba un vestido negro, arriba de la rodilla, con escote cuadrado y un cinturon rojo.

-¡Mihlka Jacometti me vas a explicar como demonios es que vas a ser padre!-se acerco a Mihlka y lo jalo de la oreja, lo sento en el sillon y luego ella.

-Ah pues mira nos entraron ganas entonces la empece a desnudar y después yo me desnude...-Carla lo corto en seco, yo hubiera echo lo mismo.

-Ok no quiero saber exactamente lo que paso, si no ¿por que no has salido corriendo?-osea, Carla no estas siendo de mucha ayuda eh.

-Por que... estoy muy seguro de que la quiero pero no tanto como de que la amo pero en eso estoy-Carla sonrie y corre hacia a mi.

Me abraza muy fuerte y me susurra en el oido

-Felicidades, pudiste domar por fin al león y no te preocupes yo se que te ama por la forma en que te mira, se le iluminan los ojos-se separa, ya estaba siendo muy sospechoso.

-Pagaría todo mi salario de una año para haber podido tomar una foto de tu cara- y se empezo a carcajear, estoy segura de que que esta medio chiflada pero es agradable.

Mihlka se paro y vino hacia a mi, me cargo como princesa y camino hacia Carla, me hizo girar.

-Sabes Carla, no me arrepiento de haber hecho lo que eh hecho por que talves si no lo hubiera echo no tendria a mi futuro en mis brazos-agarro su cuello y lo jalo un poco hacia mi, lo beso y el me aprieta las nalgas.

***

***

Estoy en el baño cantando como loca ''More Than This de One Direction'', salgo todavia tarareandola, Mihlka fue por la cena, busco mi ropa interior y escojo unas bragas color rosa con un brassier de el mismo color, busco una playera cuando siento una respiración en mi nuca.

-¡¡¡¡AH, UN RATERO, UN RATERO!!!!-me movi tan rápido haciendo una llave que me enceñaron en los días en que fui a defensa personal.

-Hey tranquila Gaby soy Mihlka-oh dios que susto

-Ah lo siento- lo miro con cara inocente y sigo buscando mi playera

Escojo una camisa muy grande, bueno a mi me queda muy grande que dice ''Keep Kalm and Fuck Me''

-Sus deseos son ordenes-¿que?

Mihlka me saca la camisa por la cabeza y me empieza a besar....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OK AQUI LES DIGO COMO ESTA MI SEMANA, BUENO YA PASO LO DEL POEMA PERO MAÑANA TENGO QUE IR A UNA BODA Y LUEGO BIENEN LOS EXAMENES SEMESTRALES Y PUES NO QUIERO BAJAR DE PROMEDIO, ENTONCES CREO QUE MIS CAPITULOS VAN A ESTAR MAS O MENOS ASI.

QUIERO DECIRLES QUE ENCERIO LO SIENTO PERO AL MENOS ME ESFUERZO POR ESCRIBIR UN POCO, DE VERDAD LES AGRADESCO QUE LEAN Y QUE SOPORTEN MIS TONTERIAS, ESPERO QUE LES GUSTE Y OTRA COSA QUE QUIERO COMPARTIRLES NADA MAS POR QUE SI, CHICOS SU ESCRITORA ESTA ENAMORADA.

BUENO QUE TENGAN BUENOS, DÍAS, TARDES, NOCHES O MADRUGADAS

-Mikal

¿Y por que no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora