Oh dios mío, ya me empezaron las contracciones y Mihlka sigue adentro, creo que esta muy distraído pensando que vamos a hacer, de repente siento como se hincha más su miembro.
-Amor, ¿te estas excitando?- veo un ligero rubor en sus mejillas y sorprendentemente no me duelen tanto las contracciones, pero ya nos debemos de apurar, me muevo un poco cuando la contracción me da un descanso y hago que Mihlka salga de mi, me paro como puedo y me pongo un pantalón de deportes, sin bragas, ya le diré a mi madre que me traiga unas, y un sostén con el que puedo amamantar y una blusa cualquiera, cuando termino Mihlka ya se ha vestido y tiene las pañaleras listas, para este parto necesitamos dos pañaleras, llamamos a mi mamá y llega como en 15 minutos, justo cuando voy a abrazarla una contracción hace que la apriete y grite un poco, cuando pasa le doy un beso a Milenka y agarro a Mihlka del brazo.
-Mi pequeña, tus hermanas van a nacer pronto, cuando lo hayan hecho las llamamos y van a visitarnos- ella asiente y camina hacia nosotros, me da un beso en la pancita, y luego a cada uno, Mihlka y yo, vamos a salir cuando vemos a Nicholas salir de su coche, le sonrío y lo abrazo.
-Vine en cuanto me bañe, ¿los acompaño?-le asiento y me abrazo a Mihlka cuando viene otra contracción,duele, inhalo y exhalo, repito esta acción hasta que se me pasa.
-Vamos amor, ya son cada 10 minutos-asiento y nos vamos los tres, bueno siete al Mustang, Mihlka compro una camioneta, la Honda CRV pero todavía no nos la han entregado.
***
***
Llegamos en 10 minutos en los cuales tuve dos contracciones más, Mihlka me carga hasta la recepción y luego me deja en la cama de la habitación, le miro y le doy un beso, el sudor me resbala por las sienes y yo se que ya van a nacer las cuatrillizas, tocan a la puerta de la habitación y entra un Daniel con cara de preocupado, cuando me ve se relaja y viene a darme un beso en la boca y un abrazo.
-¡Daniel!-lo jalo para que me abrace de nuevo y el acepta gustoso, veo a Mihlka apretar la mandíbula pero nada más, cuando Daniel se separa de mi me viene otra contracción y aprieto los dientes junto con la sabanas, esta no duro tanto, Mihlka viene y me da la mano, pasan dos minutos y me viene otra, le aprieto la mano sin piedad a Mihlka.
-Perdón pero duele mucho- Mihlka asiente y se lleva la mano al pecho pero me da la otra, oh mi amor.
Abren la puerta y es el doctor, pide que los hombres que están en la habitación se salgan mientras me quito la ropa y me pongo la bata, cuando estoy lista y abierta de piernas, Mihlka deja entrar a Daniel y a Nicholas, solo les pide que no se atraviesen para que no vean nada.
Yo sonrío y el doctor me dice que ya estoy lo suficientemente dilatada, me viene otra contracción y el doctor me pide que puje al mismo tiempo, aprieto la mano de Mihlka y hago puño mi otra mano, pujo, pujo y el doctor me dice que descanse, respiro profundo y me vuelve a decir que puje de nuevo, pujo y me dice que ya vio la cabeza, vuelvo a pujar y oigo el primer llanto de mi bebé,que es de buen tamaño para ser una cuatrilliza y se la da al pediatra para que la limpie y la pese, vuelvo a sentir una contracción a los cinco minutos pero esta es más fuerte, el doctor me pide que puje y pujo.
-¡¡Joder!!, ay duele mucho- Mihlka me acaricia el brazo y me besa los labios cuando no estoy gritando, pujo un poco más y sale mi otra bebé, me dice que es un poco más pequeña que la de antes pero que también es de bien tamaño, se la da a una enfermera que la lleva con el pediatra, uff estoy cansadísima y todavía faltan dos.
Viene el momento de pujar de nuevo y sale mi otra bebé, estoy preocupada por que en el ultrasonido vimos a tres bebés y estaban muy bien pero la cuarta se escondía detrás de sus hermanas y no la pudimos ver, cuando sale la cuarta bebé es mucho más pequeña que sus hermanas y veo que el doctor frunce el seño, se la da a la ultima enfermera y después de unos minutos, me dan a mis primeras dos bebés, uy están muy chiquitas, la pequeña de ojos grises peso 1.360 kilogramos, la segunda de ojos verdes 1.300 kilogramos, pero el doctor me dijo que es normal en los cuatrillizos, les doy de comer de mis senos y cuando terminan se las doy a Mihlka, me traen a las dos siguientes y me preocupo por que la de ojos azules es verdaderamente chiquita, peso 1 kilo, me dice el doctor que no me preocupe que todo se le desarrollo bien a todas mis bebés y que no las van a meter a incubadora, la otra de ojos cafés, peso 1.250 kilogramos, mis ojos se humedecen, todas están preciosas, volteo a ver a Mihlka y esta llorando también, Nicholas esta cargando a la de ojos verdes se le ve muy feliz, mm no nos pusimos a buscar muchos nombres pero uno que le queda a la de ojos azules es Charlie, significa la más pequeña o diminuta y ella lo es.
-Amor, creo que la bebita de ojos azules se va a llamar Charlie-el asiente y le da un beso a Charlie que sigue comiendo, eso es bueno, la de ojos cafés dejo de comer hace unos segundos.
-Y a la de ojos grises pongámosle Abigail, a la de ojos verdes Ágata y a la de ojos cafés...-Abigail significa alegría del padre, ella lo es, Ágata significa bondadoso o bueno y también lo es, son perfectos.
-Akemi-significa hermosa o brillante, eso la describe también, todas son hermosas.
Mihlka asiente y Nicholas nos ve negando con la cabeza.
-Siempre les han gustado los nombres que signifiquen lo que ustedes necesiten-asiento y le pido que se acerque a Daniel.
-Dani carga a Ágata por favor- Dani viene y me ayuda a cargar a Ágata, uff Charlie sigue comiendo, esta familia es todo lo que tengo ahora, lo único que me hace feliz, es hermosa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno pues aqui les dejo el capitulo, espero que les guste, yo se que quieren un niño para Mihlka, no se preocupen la historia no termina todavia.
Hize un booktrailer diganme que le puedo cambiar por que soy principante y pues me quedo, mmm, no tan bien.
Nos vemos
-Mikal
ESTÁS LEYENDO
¿Y por que no?
RomanceGabriela es la típica chica tímida e introvertida, un día choca con un adonis y se enamora desde el primer momento en que ve sus hermoso ojos azules con destellos verdes. Mihlka es un chico malo que le vale los sentimientos de los demás hasta que...