El pequeño maletín

6K 203 7
                                    

Después de mucho bailar, cansados y con Milenka en brazos durmiendo plácidamente, regresamos a casa, Julieta viene un poco borracha pero todavía es un poco consiente.

-Tiroliro liro la, ¡ay pero que bonita canción!- Todos nos empezamos a reír por las incoherencias que dice Julieta, cuando llegamos a la casa, bajamos del carro y Daniel carga a Julieta que no puede mantenerse en pie, se ríe cada vez que se tambalea.

Entramos a casa y subimos a la habitación, dejamos a Milenka en su camita, la que tiene de viaje, se la acabamos de comprar, y Mihlka se voltea hacia a mi, me acaricia la cara y me da un suave besos en los labios, nos ponemos la pijama y nos dormimos.

Cuatro meses después...

Agg, ¡soy una vaca!, me canso muchísimo, como muchísimo y lloro muchísimo, no se como me aguanta Mihlka, pero se que desde que regresamos a casa eh estado muy chillona, Milenka esta fascinada con mi barriga al igual que Mihlka, le da besos a mi barriga cada vez que puede, junto a su papá.

-Ven nena- Milenka se acerca corriendo, en dos meses voy a tener siete meses y va a ser el cumpleaños de Milenka, no sabemos como vamos a llamar a las cuatrillizas, son todas mujeres, pobre Mihlka.

-¿Qué pasha?- la siento en mis piernas y le acaricio el cabello, rubio como el mío, Mihlka tiene el cabello castaño oscuro, tal vez las cuatrillizas lo tengan castaño o alguna de ellas, Milenka me mira con sus hermoso ojos verdes, es la rubia perfecta, sus mejillas tienen ligeras pecas, su carita es delicada y hermosa, sus mejillas están sonrojadas,  se inclina un poco y me da unos besitos, le sonrió y me abrasa.

Me pide con sus ojitos si la puedo dejar caminar, asiento y la dejo en el suelo, corre a la cocina, donde mamá esta cocinando un pastel de chocolate, espero que no le de mucho o se le picarán las muelas, oh dios, me escuche como toda una mamá, pues eso es exactamente lo que soy.

-¡Hija, ya esta el pastel!-me paro lentamente del sillón y camino como pingüino hasta la cocina y me siento en una de las sillas que están cerca de la encimera, mi madre me da una rebanada de muy buen tamaño y sienta a Milenka a mi lado, empiezo a comer felizmente mi pastel, hasta que recuerdo que mi padre me estuvo acompañando durante los días que estuve en Suecia.

De un momento a otro se me va el apetito y dejo solo un poco de la rebanada del pastel, mi madre frunce el ceño pero lo deja pasar, deja el plato en el lavadero y se voltea, camina hacia la silla que esta a mi lado y se sienta, me mira un poco y hace lo mismo que hice yo con Milenka hace unos momentos, acaricia mi cabello, la miro a los ojos, ella los tiene cafés igual que los míos.

-Oh dios, como te amo, eres una de las mejores cosas que me han pasado junto con tu hermano-sonrío y la abrazo, volteo a ver a Milenka que tiene toda la cara manchada de chocolate, las dos reímos y se escucha como abren la puerta de la entrada.

-¡¿Cariño?! ¿en donde están?-oh ya llego Mihlka por fin, se fue a un viaje de negocios hace una semana y me eh dado cuenta de que como le dije él es mi pilar, todos hemos estado apagados emocionalmente debido a su viaje de negocios, ahora que esta aquí quiero aprovechar todo el tiempo que tengamos juntos.

-¡Estamos en la cocina amor!- escucho los pazos de Mihlka y minutos después lo veo abrasando a Milenka, ella sonríe y le da muchos besitos, oh lo ha manchado de chocolate, me mira y le guiño un ojo, ella asiente y no le dice nada, oh mi niña es muy inteligente apenas tiene un año bueno casi dos, como se me ha ido de rápido el tiempo.

-Buenas tardes, señora Rosas-mi mamá lo saluda con asentimiento y va por una toallita para limpiar la carita de Milenka, ella nos hace saber su disgusto al patalear y tratar de quitar la cara.

Mihlka agarra mi cara con sus manos y me mira directamente a los ojos, tiene unos preciosos ojos azules con destellos verdes a las orillas, oh no me había fijado mucho en esto pero tiene un poco de café en el centro, oh ¿Cómo pude no haberme dado cuenta?, frunzo el ceño y Mihlka me mira interrogándome con los ojos.

-¿Que pasa?-me da un pequeño beso en los ojos y sonrió.

-Nada, solo me acabo de dar cuenta que tienes un poco de café en los ojos- me mira divertido y me besa de nuevo.

-Yo tampoco sabía- me da otro beso, mi mamá carraspea un poco y nos volteamos, tiene a Milenka en brazos aún con los cachetes manchados, sonrío y mi mamá me guiña el ojo.

-Hija me voy a llevar a Milenka al parque, regreso como en cinco horas por que también vamos a ir al cine, yo asiento y veo como mi mamá toma la pañalera y su bolsa, sale del departamento y me volteo, frunzo el ceño, ¿ahora en donde esta Mihlka?, busco con la mirada recorriendo toda la habitación, me siento en la encimera y apoyo mi cabeza en mi brazo.

Uff que aburrida estoy y no se donde esta Mihlka así que tendré que buscar algo que hacer, me enderezo y lucho un poco para bajar del asiento, camino al sillón y veo a Mihlka dormido en el, oh pobre, ha de estar muy cansado por el viaje, me inclino para darle un beso como esa vez que él se despertó y me dijo que por que había echo eso, sonrío, y junto mis labios con los de él.

Se mueve un poco pero no deja de dormir, inhalo en su camisa, quiero olerlo me hace sentir en casa n se por que, frunzo el ceño y repito la acción, este es un perfume de mujer, niego con la cabeza, no, no, no, me niego a pensar que me esta engañando, si estoy exagerando, pudo haberlo abrazado alguien o solo con saludarlo, asiento, me siento en uno de los sillones cercanos y mi pierna se mueve inquieta, bueno para confirmar mi idea de que no pasa nada voy a revisar su equipaje, camino hacia la mesita que hay en la entrada, a las patas de ella está el pequeño maletín que Mihlka llevo para guardar su equipaje.

Me agacho lentamente y con un poco de dificultad, cojo el cierre y abro lentamente el maletín, lo abro completamente para poder revisar bien.

-¿Que haces?- mis manos se paran al  instante y me volteo para ver a Mihlka recién levantado y mirándome con curiosidad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues como eh estado faltando a la escuela por pura hueva, no no es cierto eh tenido unos ligeros problemas pero ya todo paso, el caso es que eh tenido mucho tiempo para escribir y pues aqui tienen su capitulo.

Diganme eh estado pensando en hacer un maratón pero pues no sé, comenten si lo quieren o no, me tardaría pero les subiría como 5 capitulos un mismo día de mas o menos este largo.

L@s quiero

Nos vemos

-Mikal

¿Y por que no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora