Candyman

7.3K 213 3
                                    

Mihlka desabotona mi short y me lo quita, se pone encima de mi, me quita las bragas y mi blusa, agarro el elastico de sus boxers y lo bajo de golpe, Mihlka gime cuando roza contra su entrepierna, me desabrocha el sosten y mete uno de mis pezones en su boca.

Succiona y degusta la leche que sale, roza su miembro contra mi hinchado clítoris, yo gimo y abro la boca para jadear.

Mihlka me penetra fuerte y de golpe, desesperado, embestida, adentro, fuera, siento que su miembro toca mi utero, grito, pero Mihlka me besa para que no despierte a la nena.

Uff quiero gritar pero no puedo, si Milenka despierta no podre terminar y eso me frusta.

Un año después...

¡Por fin!, todo esta marchando perfectamente, terminamos antes la universidad con mucho esfuerzo pero lo hicimos, hace poco fue el cumpleaños de Milenka, ahh ya un año con nosotros, Mihlka ha decidido que yo no trabaje, que me quede cuidando de nuestra hija, al principio me enoje, nunca he sido una mantenida, pero el me convencio.

Hoy es el cumpleños de Mihlka, uf ya 21 años, me junte con Dakota y Devora, planeamos una coreografía y la llevamos ensayando un mes completo, Mihlka no sabe nada, vamos a casa de Max, todo el mundo lo espera ahí, el quiere algo discreto con solo la familia más cercana pero se lo debo, me hizo una maravillosa fiesta en mi cumpleaños, y en el de la niña.

Entramos a la casa y hay un mar de gente, todos nos saludan y felicitan a Mihlka, él por cierto me mira como sí le hubiera traicionado.

Una vez más Dakota es la organizadora del evento.

-Bueno, bueno, vasta de felicitaciones, siéntense todos y vamos a comer.

***

***

Ya estamos al final de la fiesta, ya están puestas las luces, nosotras ya nos estamos poniendo el vestuario, todas llevabamos una falda blanca que nos llegaba doce dedos arriba de la rodilla, un chaleco blanco y unos tacones blancos de 20 cm.

Vamos a bailar ''Candyman de Christina Aguilera'', uff estoy tan nerviosa que hasta las manos me sudan.

Veo que ponen la silla en donde se va a sentar Mihlka, esta acolchonada y tiene un montón de brillos color plata, aparece al poco tiempo con una cara de confundido tremenda, las demas personas empiezan a llegar, con ellos Max y Alexander que estan completamente infromados de lo que vamos a hacer, le sonrien a Mihlka que les pregunta con la mirada que es lo que va a pasar. 

Dakota toma un microfono y nos asiente a Devora y a mi, estamos muy provocativas, espero que no se enoje Mihlka y que lo disfrute, tengo el presentimiento de que cuando Alexander me saque a bailar no se pondra muy contento pero espero que lo disfrute, vamos a bailar y hacer lo mismo que en el video nada más que yo voy a hacer el papel de Chrisitna Aguilera, ya tengo el traje de marinera azul abajo de este vestuario y voy a teer que correr cuando hagan lo de los pantalones de mezclilla, eso mientras ponen las sillas y la encimera en el escenario improvisado, uff hay que ser veloces.

Devora, Dakota y yo nos ponemos en nuestros lugares, los bailarines que contratamos nos rodean y empieza las música, los bailarines hacen un espacio para que Mihlka pueda ver el espectaculo, nosostras movemos la cadera, y copiamos todo lo que pasa en ese momento, me desplazo hacia los bailarines y llega Alexander, Devora y Dakota siguen moviendo los hombros, Alex me agarra una pierna y la lanzo hasta que toque mi cabeza, bajo y Alexander me da una vuelta, presumo mis tacones como lo hace en el video Chrisitina.

Alexander saca las nalgas y yo le doy un pequeño azote, sigo bailando, me agarra de la mano y me da una vuelta de campana, las chicas siguen moviendo la cadera, veo que al fondo las personas que contratamos para que ponga la escenografia ponen la encimera con las sillas soldadas, estan preparadas para el momento y eso me gusta, siento la mano de Alex en mi cintura y se que es el momento, eh ensayado tanto poara poder hacerlo que estoy impaciente, me toma de las axilas y me deja bajar, abro las piernas y hago un perfecto split, ¡uau! me ha salido, corremos hacia los vestidores, me quito la falda y el chaleco, me pongo el pantalín de mezclilla y la ombliguera naranja, Devora una camisa café al igual que Dakota, se desabrochan dos botones y salimos corriendo justo a tiempo, nos ponemos en las sillas, cogemos las malteadas y movemos las piernas, uff tuvieron que alargar la música, dejamos las malteadas y damos una vuelta sobre la silla, subimos una pierna con las manos en alto, luego la cruzamos y me paro, muevo la cadera y las chicas presumen su trasero.

Subo una pierna a la silla, las chicas ya estan arriba de la encimera, movemos los brasos y ellas bajan de la encimera con un salto caen en sus sillas y to subo la otra pierna para quedar igual que ellas, muevo la cadera, una mano esta en ella y la otra acaricia mi cuello, depués uno de mis pechos y termina en mi cadera, las chicas copian mi movimiento, nos bajamos de las sillas, los hombres quitan la mesa mientras los bailarines los cubren, mientras gritan su linea, las chicas van a cambiarse y yo me voy con ellas, me saco los pantalones y la ombliguera, quedandome en el conjunto de marinera, los chicos hacen su pequeño baile y se abren para que yo entre camiando, me contoneo, bailo y avanzo entre ellos, bailo como en el video y miro a Mihlka a los ojos, esta un poco enfadado pero se ríe, eso hace que mi corazón valla a mil, canto la canción en la parte donde dice que moja mis bragas, lo que es completamente cierto.

Los bailarines se acomodan y yo quedo al centro, caminan y quedo al centro de una estrella, las chicas aparecen con sus trajes de marineras, justo como el mío solo que uno es de color rojo y el otro es lila, los bailarines nos cargan mientras alzamos los brasos, nos bajan y movemos la cadera, los chicos aplauden, después forman una linea y camian por enfrente de nosostras, gritan su cantico, y Alexander sale de la fila , los bailarines se abren y me dejo caer para atras, Alex me coge y cruzo la pierna, las chicas mueven los hombros y se contonean, suben su mano a su pecho y ladean la cabeza, Alex me carga y me pone en sus hombros, justo termina la canción cuando Alex me agarra de los muslos y me abre de piernas haciendo de nuevo un split, quedo sobre su cabeza y miro a Mihlka, no sonrie, esta serio, ningún rastro de alguna emoción.

Alex me deja caer y luego me toma entre sus brazos, me baja y me deja en el suelo, voy corriendo hacia Mihlka, me siento en sus piernas y lo beso, estoy preocupada, el no me corresponde el beso.

-Vete a cambiar y vamonos, yo subo a la niña- se levanta sin importarle que yo estuviera en sus piernas, casi me caigo si no es por que me alcanzo a agarrar del sillón, voy a donde estan las chicas cambiandose, me pongo mi vestido negro que elegí para la ocación y le digo a Dakota.

-Me voy, lo siento pero Mihlka esta enojado, ¿podrías despedir a todos de mi parte?-ella asiente y me mira nostalgica.

Subo al coche y no hablamos en todo el camino, Milenka viene platicando en su idioma, solo dice agua, mamá, papá y cama, sonrío al escuchar que grita papá, normalmente Mihlka sonríe y le habla pero ahora solo la ignora, llegamos a la casa y se baja, yo me bajo y tomo a Milenka en brazos, subo al cuarto y la arrullo, cuando se duerme la dejo en su cuarto, voy a buscar a Mihlka que se exactamente en donde esta.

Entro al pequeño gimnasio que tenemos en casa, oigo los golpes sordos, y como Mihlka respira agitadamente, me acerco y esta completamente sudado, voltea y me ve, abanza hacia mi, tiene la pupila dilatada, esta realmente enojado, me agarra del brazo, auch aprieta muy fuerte, me duele el brazo, trato de quitar su mano con la mano libre que tengo pero el me agarra ese brazo también, mis dos brazos los toma con una mano y aprita, siento que si aprita más me rompera un brazo, su mano libre va hacia mi cara y....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ja soy bien malota, ¿que creen que va a pasar? Yo si lo se pero no se los puedo decir, POR FAVOR dejen su ssupocición en los comentarios, talvez pueda cambiar lo que va a pasar en el siguiente capitulo.

Pido disculpas por que esto es una #Mierdita pero no puedo escribir más, mañana entro a la escuela y ando muy ocupada, arreglando un monton de cosas.

Vean el video y diganme si lo describí bien 

Nos vemos 

-Mikal 

¿Y por que no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora